MMUS 2015 y EVENTO FIN DE AÑO!!!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
SP@WN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 50
Registrado: 16 May 2013, 16:07
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: MMUS 2015 y EVENTO FIN DE AÑO!!!

Mensaje por SP@WN »

ESA ES LA ACTITUD PROXIMUS , ESTA PERFECTO TODO LO QUE TAS PLANEANDO CAMPEÓN!
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 189
Registrado: 11 Mar 2013, 10:51

Re: MMUS 2015 y EVENTO FIN DE AÑO!!!

Mensaje por xS@ORIx »

Yo no se porque desvirtuan y quieren hacer mu fruta , cuando en el post principal no menciona que va a haber mu fruta , el post solo menciona aumentó de experiencia,drop y quizás algo mas , esta bien asi para poder lvl mas, juntar algo de joyas y disfrutar el fin de año, lo del mu fruta solo le conviene a la gente que no tiene nada por hacer y piensan estar conectados las 24 horas de esa semana,y no piensan en los demás , que la mayoría comparte horas de vicio con otras responsabilidades dentro del hogar o laburo, como lo planificaron esta genial, gracias Proxii
DL-TATA
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 16 Mar 2014, 01:45

Re: MMUS 2015 y EVENTO FIN DE AÑO!!!

Mensaje por DL-TATA »

tambien hagan una promo para comprar puntos!
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: MMUS 2015 y EVENTO FIN DE AÑO!!!

Mensaje por ProximuS »

1) recuerdo haber pasado algun año un 31 y 1º en casa, tranquilo, entre tv y pc... y no se me cayo nada ni soy un forever alone, cada uno el fin de año hace lo que se le dan los huevos. Tambien me acuerdo otro año recorrer entre 4 y 5 fiestas en fincas en una misma noche y terminar zigzagueando en rutas de campo para evitar controles de alcoholemia.. cada uno tiene sus enrosques, no juzguen.

2) no hay muy fruta. aunque a veces esta bueno, hacer ese tipo de eventos es mas complicado y requiere mas tiempo. en cambio los eventos de drop+exp son mejor recibidos en general, pueden durar mas tiempo, y les viene bien a todos.

3) si, seguramente vamos a tirar una promo de puntos en breve.
Imagen
Capozzoli
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 29 Sep 2013, 21:21

Re: MMUS 2015 y EVENTO FIN DE AÑO!!!

Mensaje por Capozzoli »

exelente muy bueno suenaaaaaaa ..... aunq sigo con problemas de conec T_T oJALA Sirva mi inter para fin de año entrar un ratin capz con par de tragos y un rato libree sera divertido!!!......
Personaje: Capozzoli
Fecha de creacion: 2004-12-06 17:51:00
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: MMUS 2015 y EVENTO FIN DE AÑO!!!

Mensaje por -Licano- »

DK_MaTiaPs escribió:
Elmagordo escribió:jajajajaja dicen 7 dias ... no cuentan año nuevo q la mayoria empieza a tomar el dia 31 a las 2 de la tarde y no se ven mas hasta el dia 2 mas o menos hasta eso de las 2 o 3 de la tarde ? jajajajaja o se van a quedar viciando todo el tiempo? :P




buena proxi!! :D
te sorprendería la cantidad de foreveralone que hay que van a viciar sin importar la fuking pirotecnia que tiren avisando que son las 12...
yo lo se porque ase años hubo un evento similar para estas fechas y yo jugaba para los foreveralone y vicie como un fuking chango . pero eso fue hace mucho tiempo :roll:
somo varios los que vamos a viciar mm41 mm50
HUANCAINO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 154
Registrado: 20 Mar 2013, 21:10
Contactar:

Re: MMUS 2015 y EVENTO FIN DE AÑO!!!

Mensaje por HUANCAINO »

BUENO AL MENOS A LOS QUE TRABAJAMOS Y NO PODEMOS VICIAR TODO LAS 24 HORAS DE 1 DÍA
YO AL MENOS ME CONECTO 1 HORA POR DÍA Y EN UN MU FRUTA HABÍA MAS CHANCE PODÍA FÁCILMENTE
CONTRATAR UNA NIÑO RATA POR AHÍ QUE ME JUEGUE LAS 24 HORAS DEL DÍA HEHHE :P PERO BUENO
EL SERVER NO ES MIO PERO LEÍ UN POST MUY BUENO 3 DÍAS DE EXP Y 3 DÍAS DE MU FRUTA ...!
GoDieeee...
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: MMUS 2015 y EVENTO FIN DE AÑO!!!

Mensaje por ProximuS »

ACTUALIZACION:

Configuracion del evento:
* Exp x8
* Drop 40%
* +50% en drop exc
* +5% en chaos machine para subir items a +10 +11 +12 y +13.
* Kundun cada 12 horas en server 1 y 2

OJO con el porcentaje de la maqina!!! sube 5%, eso les da mas chances pero tambien puede fallar!!!

Saludos!!!
Imagen
-LoGiC-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 267
Registrado: 06 Mar 2013, 03:33

Re: MMUS 2015 y EVENTO FIN DE AÑO!!!

Mensaje por -LoGiC- »

el +50% en drop exc es para las cajas kundun?
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: MMUS 2015 y EVENTO FIN DE AÑO!!!

Mensaje por Erebo »

-LoGiC- escribió:el +50% en drop exc es para las cajas kundun?
No, es drop cuando matan mobs normales leveando en mapas, bc o ds (el drop del kundun es igual que siempre).
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado