MMUS 2015 y EVENTO FIN DE AÑO!!!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 13 Ago 2014, 22:48

Re: MMUS 2015 y EVENTO FIN DE AÑO!!!

Mensaje por jhoncina »

osea si de cada 100000 bichos que mataba me cai 1 item exc , ahora me caera 1 item exc cada 75000 bichos ..cierto ?
Avatar de Usuario
-Surmenage
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 05 Jun 2013, 09:19

Re: MMUS 2015 y EVENTO FIN DE AÑO!!!

Mensaje por -Surmenage »

igual no es tan asi pq es % por items de 100000 te pueden tirar uno o 100000 todo depende de la suerte que vos tengas en matar el bicho es individual no es q si o si cae
Imagen
Avatar de Usuario
OPTIMMUS!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 203
Registrado: 01 Mar 2014, 11:44

Re: MMUS 2015 y EVENTO FIN DE AÑO!!!

Mensaje por OPTIMMUS! »

no es de mala onda pero ni vale la pena gastar tiempo asi. Muy poca la exp que ofrecen, ni que hicieran eventos todos los dias... en fin... nos vemos el año que viene.
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
Cabeza
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 29 Mar 2013, 10:21

Re: MMUS 2015 y EVENTO FIN DE AÑO!!!

Mensaje por Cabeza »

Gracias Poximus... Más allá de los detractores de siempre un evento es un evento... A DISFRUTARLO PTS =)
Damian-_-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 20 Ago 2013, 20:17

Re: MMUS 2015 y EVENTO FIN DE AÑO!!!

Mensaje por Damian-_- »

OPTIMMUS! escribió:no es de mala onda pero ni vale la pena gastar tiempo asi. Muy poca la exp que ofrecen, ni que hicieran eventos todos los dias... en fin... nos vemos el año que viene.
Si no es de mala onda no lo juges total que te crees por que vos das tu opiñon y otros mas con la misma idea van a cambiar la tematica del evento?No mo la van a cambiar.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: MMUS 2015 y EVENTO FIN DE AÑO!!!

Mensaje por ZiriuZ »

Esta bien la exp, si usas la seal de experiencia y no sos lvl master, son como 3mil mas de experiencia por bicho de lo que es ahora.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
-LoGiC-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 267
Registrado: 06 Mar 2013, 03:33

Re: MMUS 2015 y EVENTO FIN DE AÑO!!!

Mensaje por -LoGiC- »

ahora saltan los chupa medias de siempre a festejar el x8 exp, seguro igual son los que nunca lvl como Damian-_- xd

felicidades por el evento se ve bueno , solo eso de la exp estaria mejor si se puede subir un poco teniendo en cuanta que no hacen muchos eventos,con un x10 o x12 estaria bueno.
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 13 Ago 2014, 22:48

Re: MMUS 2015 y EVENTO FIN DE AÑO!!!

Mensaje por jhoncina »

-Surmenage escribió:igual no es tan asi pq es % por items de 100000 te pueden tirar uno o 100000 todo depende de la suerte que vos tengas en matar el bicho es individual no es q si o si cae
yo hablo de probabilidades y si te digo cada 100k de bichos cae algo exc es porque masomenos es como me caen a mi (no los cuento solo me fijo la cuanto experiencia hice desde la ultima vez k me cayo algo exc hasta la actual y todo eso lo divido digamos entre la exp k me da cada lizard ^^).. la suerte no existe XD..

PROXI SI ESTE EVENTO ES SOLO POR FIESTAS (NAVIDAD ,AÑO NUEVO ) Y TAL VEZ EN EL CUMPLE DEL SERVER. PODRIAS PONERLE EXP X12 O X10 ,MAYOR DROP DE JOYAS (NO CREO K X UNOS DIAS SE CREE UNA GRAN INESTABILIDAD EN EL SERVER), ASI AYUDAS A LOS PETECILLOS A QUE VEAN SUBAN SUS PJS Y NO SE DESANIMEN :D .. ADEMAS SI PONES ESO CAPAZ SE FULEAN LOS SERVER COSAS QUE NO VEO HACE AÑOS XD
_Brother_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 152
Registrado: 16 Abr 2013, 03:18

Re: MMUS 2015 y EVENTO FIN DE AÑO!!!

Mensaje por _Brother_ »

tremendo proxi ojala empezara de una vez el evento jejejeje a los q desvirtuan q si es poca exp poco drop poco nose q mas esto es mu mendoza un server dificil slow no es mu fruta 8-)

saludos full lvl
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 13 Ago 2014, 22:48

Re: MMUS 2015 y EVENTO FIN DE AÑO!!!

Mensaje por jhoncina »

_Brother_ escribió:tremendo proxi ojala empezara de una vez el evento jejejeje a los q desvirtuan q si es poca exp poco drop poco nose q mas esto es mu mendoza un server dificil slow no es mu fruta 8-)

saludos full lvl
y quien ha dicho que lo hagamos fruta el server? eventos como estos son solo maximo 2 veces al año, asi que seria xvr que se portaran con algo mas de experiencia y drop :). son solo 5 dias
Cerrado