no me funca el launcher ni el main
no me funca el launcher ni el main
Hola probe con todas las formas posible para tratar d hacer funcar mi problema i no puedo engancharle la vuelta desde ayer ando dando vueltas en el foro youtube tutoriales y no le encuentro solucion alguien me podria ayudar en arreglarlo xfa? tengo windowns 7 una garcha pero bue xD
Re: no me funca el launcher ni el main
Hola
Bajate de ACA el cliente que esta en mega preferentemente.. desinstala el que ya tenes e instala este nuevo. Este cliente dentro tiene launcher1 y launcher2 con ambos podes entrar al MMUS sin problemas.
Bajate de ACA el cliente que esta en mega preferentemente.. desinstala el que ya tenes e instala este nuevo. Este cliente dentro tiene launcher1 y launcher2 con ambos podes entrar al MMUS sin problemas.
ojala funcione llevo tiempo tambien intentando lo mismo
ChistiaN
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/BonJOVI/Escritorio/Dibujo.bmp[/img]
eso a mi me sale
eso a mi me sale
ChistiaN
lo hize como dice licano pero aun sigue sin funcionar....dice hay un problema y el main debe cerrarse
ChistiaN
me pasa exactamente lo mismo desde hace dias... he probado con los 2 clientes y nada... pense q era solo a mi ya me habia resignado
se fijaron el antivirus ? porque me parece que el avast te tomaba como virus el main y te lo mandaba directamente a cuarentena ...
ya probe i no me funca nada T_T dios mio alguna otra solucion? :/ xq kiero jugarrrrrrrrr i no puedo ._. encima en la not de mi amigo y verlo jugar i yo no jugar me pone de los peloe ._.
si no se me abre i cierra de toque me salta error en la actualizacion critica no se puede acceder al main
desactiva el avast o cualquier otro antivirus es eso a mi me paso igual... excluyelo y vuelve a instalarlo