no me funca el launcher ni el main

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Avatar de Usuario
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 13 Mar 2014, 03:37

Re: no me funca el launcher ni el main

Mensaje por PuPo »

Desinstala el MMUS, desactiva unos minutos el Antivirus ( normalmente es el chequeo en tiempo real ), y volve a instalar el MMUS.
Una vez instalado, vas al Antivirus y agregas en EXCEPCIONES el MAIN y el LAUNCHER ( x las dudas ) y luego activas el antivirus.
Ahora no deberías de tener mas problemas.


Suerte!
Just Be!
MidNigth
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2013, 22:51
Ubicación: San Miguel de Tucuman,Tucman,Argentina,Mi Silla
Contactar:

Re: no me funca el launcher ni el main

Mensaje por MidNigth »

si me permiten no se mucho de foros pero yo resolví mi problema que era básicamente el mismo de la siguiente forma se cerraba el main porque el antivirus lo bloquea solución :) 1_ voy al icono de inicio (si ese que lo usamos para reiniciar la pc :P) en Equipo clic derecho, Propiedades, en la ventana de Panel de control te sale 4 opciones. A_ Administración de dispositivos. B_ Configuración de Acceso remoto. C_ Protección del Sistema. D_Configuración avanzada del sistema, le hacemos clic a la D_ Configuración avanzada del sistema y nos manda directamente a Opciones avanzadas. Rendimiento:Efectos visuales uso de memoria y memoria visual le hacemos clic a Configuraciones, nos salen 3 posibilidades vamos a Prevención de ejecución de datos hay les explica como funciona y para que sirve si están aburrido léanlo xD bueno hay les sale 2 opciones A_Activar DEP solo para los programas y servicios de Windows esenciales. B_Activar DEP para todos los programas y servicios excepto para los que seleccione. Le hacemos clic a la (B) Agregar Disco C= Programas =carpeta MMUS= main le hacemos click a main y lo guarda como programa seguro así el antivirus no lo toma como amenaza cuando este empiece a andar espero que les aya ayudado en algo, debo aclarar que muchas veces surge el problema incluso después de meses de juego que no abre y aveces se encuentran soluciones a medias porque tarde o temprano el avg te lo volverá a cerrar xD ya que los procesos van a 100 y el avg termina metiendo lo en el baúl o negando le procesos de activacion incluso te borra de la carpeta los .dll y piensas que esta todo bien pero solo te faltan los dll perdonen se me fue por las ramas :S un abrazo feliz año.
LassO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 107
Registrado: 22 Abr 2013, 12:24

Re: no me funca el launcher ni el main

Mensaje por LassO »

se me presenta el mismo problema.. descarg de tods lads el mmus y nada volee el antivirus nada desactive todas protecciones y nda

me sigue saltando error apenas intento entrarle que dice asi.



error al cargar indice de actualizaciones
no fue posible contactar al servidor.
LassO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 107
Registrado: 22 Abr 2013, 12:24

Re: no me funca el launcher ni el main

Mensaje por LassO »

graxxxxxxxxxxxx a admn q halla hecho lo q q hizo hoy sin hacer nada entre y me funciono XD........
Avatar de Usuario
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 13 Mar 2014, 03:37

Re: no me funca el launcher ni el main

Mensaje por PuPo »

LassO escribió:se me presenta el mismo problema.. descarg de tods lads el mmus y nada volee el antivirus nada desactive todas protecciones y nda

me sigue saltando error apenas intento entrarle que dice asi.



error al cargar indice de actualizaciones
no fue posible contactar al servidor.

cuando te tira ese error a veces es x tu internet, deberias de chequear eso tmb, Slds!
Just Be!
MGFLOW
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2014, 12:13

Re: no me funca el launcher ni el main

Mensaje por MGFLOW »

si ya se que es por internet ... recien acabo de fijarme y aun sigue con el problema ... tengo muy buena conexión de Internet pero a mi tambien me pasa lo siguiente "ERROR AL CARGAR EL INDICE DE ACTUALIZACIONES. NO FUE POSIBLE CONECTAR AL SERVIDOR " tambien tengo window 7 y ya lo ejecute como administrador
Avatar de Usuario
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 13 Mar 2014, 03:37

Re: no me funca el launcher ni el main

Mensaje por PuPo »

No tendras algo q bloquee la conex con mmus? algun firewall? o incluso tu prestador de internet? por ej yo usaba el Ad-Aware Pro, pero me hinche las bolas de lo lento q me hacia el inicio de la pc, me cambie al Kaspersky, y muchas veces cuando juego mmus, me salta q la conex no es segura y me bloquea por unos segundos internet (obvio me desconecta y todas las demas merdas XD).


Slds!
Just Be!
SiamoFour
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 18
Registrado: 28 Dic 2014, 17:08

Re: no me funca el launcher ni el main

Mensaje por SiamoFour »

ya l osolucione hace rato me colgue en deir jaja xd
MidNigth
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2013, 22:51
Ubicación: San Miguel de Tucuman,Tucman,Argentina,Mi Silla
Contactar:

Re: no me funca el launcher ni el main

Mensaje por MidNigth »

PuPo escribió:Desinstala el MMUS, desactiva unos minutos el Antivirus ( normalmente es el chequeo en tiempo real ), y volve a instalar el MMUS.
Una vez instalado, vas al Antivirus y agregas en EXCEPCIONES el MAIN y el LAUNCHER ( x las dudas ) y luego activas el antivirus.
Ahora no deberías de tener mas problemas.


Suerte!
:D eres un idolo ami se me cerraba el mu cuando queria intentar entrar y antes de eso me pateaba bien entraba ise lo que tu dijsite y ahora anda de 10 se agradece
Responder