RESULTADOS EVENTO FIN DE AÑO

Si vas a postear boludeces, que sea aca
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 13 Ago 2014, 22:48

RESULTADOS EVENTO FIN DE AÑO

Mensaje por jhoncina »

SUBI 2 LVL DE 359 A 361 (NO SOY VICIO )

CACHE 40 BLES

2 ITEMS EXC

SE ME QUEMO ARMOR DARK STEEL DE +9+LUCK A +10 (UY SI 90% DE PROBABILIDAD K SUBA (-_-) ))

WE HASTA EL PROXIMO AÑO >_<
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: RESULTADOS EVENTO FIN DE AÑO

Mensaje por -Licano- »

como usuario te digo que gente como vos, es preferible perder que encontrar. me pase la semana entera leyendo las respuestas pelotudas que ponias. deci que lo frene a un compañero sino te mandaba a la gillotina... y si subiste 2 o 3 level es tu problema no el de los demas. ese caracter pelotudo que tenes como el mensaje que dejaste recien en Gral poniendo que acabe ya el evento...

ubicate chamigo que sos un invitado aca como lo somos todos nosotros

y si ademas de Mod tambien soy Usuario
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 13 Ago 2014, 22:48

Re: RESULTADOS EVENTO FIN DE AÑO

Mensaje por jhoncina »

hay gente que no se da cuenta que todo esto es un juego y se lo toman todo tan en serio jajaja . ahora aparte de eso no tengo idea de que de malo he puesto en este post , no se si entendes que es apple+13 y aun asi solo he puesto lo que hice en estos 6 dias de evento y si fue poco es porque como puse arriba !! no vicio mucho !! y mi intencion era saber que hizo el resto de la gente , capaz otro hicieron reset , muchos lvl master o les cayo algo super excelente.

Lo he vuelto a revisar y no le veo nada de mala onda, debe estar en tu mente lo mas seguro.
Avatar de Usuario
-Surmenage
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 05 Jun 2013, 09:19

Re: RESULTADOS EVENTO FIN DE AÑO

Mensaje por -Surmenage »

hize 9 lvl master y no me cayo nada solo en los kundun T_T
Imagen
-LoGiC-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 267
Registrado: 06 Mar 2013, 03:33

Re: RESULTADOS EVENTO FIN DE AÑO

Mensaje por -LoGiC- »

no entiendo como subiste solo 2 lvl de 359 a 361 y te cayo 40bles y 2 items exe en solo 2 lvl <.<, y sobre lo que quemaste fue solo +5% no esperes milagros xD. muy buen evento subi banda y junte muchas joyas, y si no te gusta que te contesten como -licano- create una cuenta nueva xD que por todo lo que posteas muchos te quieren fuera de este svr xD.
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 13 Ago 2014, 22:48

Re: RESULTADOS EVENTO FIN DE AÑO

Mensaje por jhoncina »

suerte para el drop y mala suerte para la maquina ^^..bueno a licano como usuario es como cualquier otro para mi , ahora como mod ya es otra cosa :). ah mi pj es hydeki por si quieren armarme bardo dentro del server jejejeje ( re divertido x eso aun no dejo el mu ) el rol de mi pj es la joda por eso lo tomo todo a full diversion y no me hago drama con los lvls(de hecho si un poco de drama >_>) . saludos
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: RESULTADOS EVENTO FIN DE AÑO

Mensaje por ZiriuZ »

Yo subi 6 lvl master y junte una banda de joyas, la verdad muy bueno el evento, los ke criticaron antes de tiempo la tienen adentro!
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
[Kalisto]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 24 Oct 2014, 21:30

Re: RESULTADOS EVENTO FIN DE AÑO

Mensaje por [Kalisto] »

para el creador del post (porque no me interesa su nombre/nick) te digo que sabes bien las respuestas que pusiste hace poco, posts donde preguntaban cosas vos respondias NO, con soberbia, y sin ayudar al loco q estaba necesitando ayuda en ese momento. No respondas mas porque nadie te da bola
[Kalisto] DE LA ESTRELLA CELESTE DE LA VIOLENCIA !!
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: RESULTADOS EVENTO FIN DE AÑO

Mensaje por oKeeDoKee »

-Licano- escribió:como usuario te digo que gente como vos, es preferible perder que encontrar. me pase la semana entera leyendo las respuestas pelotudas que ponias. deci que lo frene a un compañero sino te mandaba a la gillotina... y si subiste 2 o 3 level es tu problema no el de los demas. ese caracter pelotudo que tenes como el mensaje que dejaste recien en Gral poniendo que acabe ya el evento...

ubicate chamigo que sos un invitado aca como lo somos todos nosotros

y si ademas de Mod tambien soy Usuario
Tan bobo y con el nombre en verde, y después estas para no generar bardo. :lol: :lol: :lol: :lol:


hice como 15 niveles unos 40b entre todas las joyas, un par de items exe y unos gloves con luck que volaron jaja
-=ASF=-
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: RESULTADOS EVENTO FIN DE AÑO

Mensaje por -Licano- »

nose si vos sabias pero yo tambien soy usuario, simpatico...
Cerrado