AYUDA CON DL

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
!Figth!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 07 Mar 2013, 23:01

Re: AYUDA CON DL

Mensaje por !Figth! »

me recomiendan que les ponga los puntos en comando para los poderes o solo fuerza????
Avatar de Usuario
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 08 Mar 2013, 15:21

Re: AYUDA CON DL

Mensaje por DL_vaquea »

Mira lo mejor es armarse un DL x0 comando y despues que lo resetees hacerlo energy, asi ya tenes todos los poderes y cuando reseteas ya los tenes y solo necesitas energy para usarlos. Pero un DL comando necesitas mucho zen para ir reparando el RAVEN cada 2 segundos y con el arma no pegas tanto porque el que pega es el pajaro. Y si lo vas a hacer fuerza, HACELO FUERZA y no le tires puntos de comando como hizo TREZEGUET porque te vas a clavar para siempre. Saludo
DL_vaquea
Sr|killer
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 268
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: AYUDA CON DL

Mensaje por Sr|killer »

te recomiendo fuerza mis puntos: comando 25, energia 80 vida 100, agy 140, resto fuerza en lvl 330 con gls full y capa full
en verde sakas 2800 a los tantallos golpe normal entre 1600-2300 no uses caballo usa satan, en bc7 por el comienzo sakas 2600 en verde sin aura(te ases una linea) con un set dark stell full aguantas, el pend tiene que ser rate+life
!Figth!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 07 Mar 2013, 23:01

Re: AYUDA CON DL

Mensaje por !Figth! »

ooooo gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 327
Registrado: 06 Mar 2013, 16:05
Ubicación: chubut

Re: AYUDA CON DL

Mensaje por aImaFUERTe »

!Figth! escribió:si hermano te agradezco la opinion te digo por que en las ballenas obvio que no tengo evos me sacan 10 o 15
Acordate que recien sos lvl 110 :) trata de completar el set +11 aun que sea
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
Responder