Compra de puntos

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Dwight
Nuevito!
Nuevito!

Compra de puntos

Mensaje por Dwight »

Esta habilitada la compra de puntos mediante transferencias?
Porque el martes, o miercoles quise hacer una compra del pack 6 de puntos, me pidio el numero de cbu,datos personales, etc..., me aparecio un mensaje diciendo que me iba a llegar un mail para que siga los pasos y poder realizar la compra y nunca me llego.
Pd: soy de Argentina,
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: Compra de puntos

Mensaje por ProximuS »

dwight fijate si no te llego a la bandeja de no deseado quizas
Imagen
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por federock3 »

Yo hice lo de la transferencia el 30/12 y recién el 13/01 me cargaron los puntos! Tardó banda. El viernes volví a hacer una compra pero esta vez no me llegó el mail avisando que me van a debitar entre $1 y $5 para corroborar que los datos sean correctos, así que supongo que guardan esos datos y que será más agil sin ese paso, entre que me debitaron los $3 hasta la acreditación de puntos pasaron 5 días :S

Revisá en tu cuenta si no tenés el débito, por más que la acreditación de los puntos sea manual y sólo lo haga el caballero que te contestó primero (al menos con el anterior sistema premium era así), el débito tuvo que haberse efectuado el viernes como mucho. A mi me tardó bastante porque estaba lo de las fiestas y era un quilombo.
Dwight
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Dwight »

No me llego ningun mail relacionado a esto, ni a la bandeja de entrada, ni a la bandeja de no deseados.
No me debitaron nada de la cuenta.
Verifique bien el CBU (al ser un numero tan largo, por ahi te confundis bastante, lo revise 3 o 4 veces antes de aceptar) cuando llene el formulario de datos personales.

Un flaco dentro del server me dijo tambien que le tardo como 1 semana - 10 dias en realizar este tramite, no entiendo porque tarda tanto.
Responder