Nuevos Moderadores

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Cerrado
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Nuevos Moderadores

Mensaje por (duende) »

Bueno creo este post en realidad solo para decir que evidentemente me equivoque respecto a los nuevos Moderadores, pensé en una primera instancia que no iban a desempeñar un buen papel y sin embargo lo hicieron, pero el punto es que en vez de verlos trabajar me dedique antes a criticarlos sin razon alguna. En fin, este post es solo en son de disculpa y debo decir que como hoy en dia ya no juego y tengo poco tiempo para el juego, también para el foro, realmente no habría logrado llevar a cabo dicha obligación, en su momento pense que sí pero solo por el deseo de serlo, que es muy distinto a hacerlo.

Felicitaciones por su buen desempeño licano y corvo, y Administradores sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Me fui.

¡Saludos que anden joya! :)
...
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Nuevos Moderadores

Mensaje por Erebo »

Muy honorable tu accionar. Voy a cerrar el thread solo para evitar el usual bardo de usuarios. Si los mods quieren responder creo que igual pueden hacerlo con el thread cerrado.

Mis respetos, hace falta pelotas para reconocer un error y mas para hacerlo publicamente. Saludos.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por -Licano- »

Con el permiso del Dr Erebo, queria dejar dicho unas minimas palabras.

Primero que nada, se acepta las disculpas, y se entiende que todos somos personas que por ahi accionamos con un tono de lenguaje incrementado cuando algo no nos sale bien. Es lo unico que queria agregar.

Y sepan disculpar si estuve medio ausente, debi resolver unas cosillas familiares en los ultimos tiempos pero ahora he vuelto nuevamente.

Denuevo, (duende) me puedo quitar el sombrero al ver que tenes de verdad las b*las para reconocer tu error. Saludos
Tanatos
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Tanatos »

Yo le tenía fe a este chico... todo bien (duende), este gesto solo corrobora la gran persona que eres, lo demás ya fue.

¡Saludos, que andes joya!
Imagen
Cerrado