Les traigo una historia

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Responder
Oblivium
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2015, 15:03

Les traigo una historia

Mensaje por Oblivium »

EL FIN DE ESTE POST ES SOLO PARA ENTRETENER, NO QUIERO DECIRLE A NADIE QUE ME CAGARON LA CUENTA...NO TENGO INTENCION ALGUNA DE CONTACTAR UN ADMIN POR LOS SUCEDIDO CON LA CUENTA, ESPERO QUE LO DISFRUTEN
Buenas noches, les queria compartir la historia de como me cagaron la cuenta hace un par de dias...esto va a tener mucho dialogo al final y va a ser un poco largo pero leanlo porq es gracioso (de mi punto de vista)...por lo tanto me voy a referir a las cuentas como A(la q me cagaron) B(la cuenta original del q me cago) y C(mi nueva cuenta). Empezemos.
Estaba leveando con mi DL en lt7 cuando una elfa (de mi ally) viene y me empieza a dar buff, charlamos un rato y me pregunto si tenia otros pj...le dije q si tenia un bk lvl 354 y bla bla bla...resulta q terminamos "cambiando" cuentas.
Fuimos a Elbeland y ahí hicimos todo, yo me loguee con su cuenta y el con la mia...le paso mi ID y se va =(, me cago la cuenta peeeeeeeero la cuenta B tenia muchos items un poquito mas valiosos que los de la cuenta A entonces agarro los items de la cuenta B y los paso a una cuenta aparte q yo cree (C)...mientras yo hacia esto, el dueño original de B me amenazaba.
Cambio de escena
Aparece C leveando en lt1 y viene B que le pide el user diciendo aproximadamente
B: Che a vos te robaron a A no? Ahora me la quieren vender...si queres te la devuelvo
C: Posta??? Dale gracias
B: Pasame la pass el ID y el user de A
C: Pero no los se...me los chorearon
B: Te acordas el user?
C: Si, (le dice el user)
B: Gracias boludo, soy yo jajaja
C: De nada, espero q disfrutes mi cuenta tanto como yo disfruto de tus items
B: Si B no tenia nada! A esta re buena
C: Un set scale+11 y una capa es mejor q 2 partes silk+9+rate?
B: Si, porq el rate no sirve para nada
C: Entonces porq los items con rate estan caros???
SILENCIO
B: Si queres la cuenta devolveme los silk
C: Ah entonces si es caro,ok dale pero primero pasame la cuenta, la vez pasada lo hice yo primero asi q ahora es tu turno
B: Ni en pedo, yo no soy idiota como vos...a mi no me caga nadie
C: Ninguno de los 2 sabe mentir al parecer...
B: Yo si por algo te cague la cuenta
C: Pero yo soy un idiota...ademas un idiota te saco items valiosos...hay q ser algo mas q idiota no te parece?
SILENCIO MAS LARGO TODAVIA
C: Che ya se! Voy a postear en el foro la historia asi todos se cagan de risa
B: Para q se caguen de risa de como te cague la cuenta?
C: Para q se caguen de risa de como un idiota te robo items caros

Me deslogueo y posteo esto. FIN
Avatar de Usuario
DlSTURBED
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 15 Sep 2013, 01:21

Re: Les traigo una historia

Mensaje por DlSTURBED »

Ladron que roba a otro ladron tiene 100 años de perdon.. Bien ahi viejo le salio el tiro por la culata. La va pensar muchooo antes de hacerlo de nuevo ese infeliz.
Avatar de Usuario
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 795
Registrado: 05 Mar 2013, 22:46
Ubicación: Argentina

Re: Les traigo una historia

Mensaje por MARINS »

;)
Imagen
Responder