E!FA NUEVO PJ BAULERO ESTAFANDO HOY 11/2/15 CUIDADO

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: E!FA NUEVO PJ BAULERO ESTAFANDO HOY 11/2/15 CUIDADO

Mensaje por (duende) »

No podes perder nada si jamas has pasado cuenta a nadie, no vengas con ese chamuyo barato.
Y entendé que esto no va aca ni en ninguno otro lado tiene porque ir.

Me fui.

Saludos que anden joya! :D
...
-LoGiC-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 267
Registrado: 06 Mar 2013, 03:33

Re: E!FA NUEVO PJ BAULERO ESTAFANDO HOY 11/2/15 CUIDADO

Mensaje por -LoGiC- »

hay como 6 post sobre robos en la pagina general mas que prevenir robos estan perjudicando el mmus, los adm hace mucho dijeron que no iban a resolver los robos y esta bien , por mas que agan una pelicula en los post que crean ,ustedes son los que pasan esas cuentas o items no es que les hackean con un keylogger o algo asi.
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: E!FA NUEVO PJ BAULERO ESTAFANDO HOY 11/2/15 CUIDADO

Mensaje por -Licano- »

Favicioh escribió:"(duende)" Y si el tema fuese a donde tiene que ir en el foro.... Se haría algo? porque si no yaa vamos a poner el tema donde tiene que ir,, pero yaaa! A mi me acaban de afanar y soy nuevo, las pocas mierdas que pude juntar me las afanaron, y eso que jamas le di ningún dato ni preste cuenta a NADIE, no caigo en pelotudeces y trucos baratos que se que existen, pero alguien pudo entrar a mi cuenta y quiero saber quien, saben la bronca que tengo? sé que muchos si saben, y otros que no, la idea es que sigan sin saberlo porque no es nada lindo que te afanen. Yo podría irme a la mierda ahora, pero en vez de eso quiero una solución... se supone que el mismo servidor debería garantizar la seguridad al jugar... quería expresarles mi descontento.
Se entiende querido, a todos nos da bronca cuando nos sustraen algo que es nuestro. Pero si alguien pudo entrar en tu cuenta, es porque vos le brindaste algun dato especifico, asi por asi nadie puede entrar en tu cuenta a excepcion de los Admins, y dudo que los Admins se tomen el tiempo de andar husmeando en las cuentas de los demas... y menos en alguien que es nuevo como decis vos. Lamentablemente esta cerrado la RESOLUCION DE ROBOS. Asi que vas a tener que comerte la bronca ( y lo digo de onda eh ) y volver a arrancar o armarte de otra forma.


Y SI SEÑORAS, ESTABA MAL EL LUGAR DONDE SE POSTEO, PERO YA SE ACOMODO.


y cierro para que no haya mas controversias ni comentarios absurdos, si algun Admin o Moderador quiere agregar algunas palabras, es libre de hacerlo...
Cerrado