Que muerto esta el mu

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: Que muerto esta el mu

Mensaje por BKrojo »

Erebo escribió:Vos jode que mas de una vez tuvimos un par de ideas parecidas :D.
Uhhhhhh manso, serías muy groso. Pensé que con el TeamViewer se iba a poder por lo menos manejarlo como para hacer unos trade nomas pero no deja :(
Imagen
OFFLINE
Imagen
Avatar de Usuario
OPTIMMUS!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 203
Registrado: 01 Mar 2014, 11:44

Re: Que muerto esta el mu

Mensaje por OPTIMMUS! »

seria lo mejor eso de mmus en android jajaja la gente estaria on todo el dia xD
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
Avatar de Usuario
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ago 2014, 21:04

Re: Que muerto esta el mu

Mensaje por Corvo »

BKrojo escribió:
Erebo escribió:Vos jode que mas de una vez tuvimos un par de ideas parecidas :D.
Uhhhhhh manso, serías muy groso. Pensé que con el TeamViewer se iba a poder por lo menos manejarlo como para hacer unos trade nomas pero no deja :(
Imagen
Ya lo había probado también... con el que mejor me resulto fue con el escritorio remoto de chrome, pero igual es un PARTO bajo agua con 400 tiburones cagados de hambre!
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
Avatar de Usuario
gandal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 07 Abr 2013, 15:02
Contactar:

Re: Que muerto esta el mu

Mensaje por gandal »

Waaa que buena onda seriaa dioo!
Life is Peachy
MarqueZ
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 76
Registrado: 27 Mar 2013, 20:26

Re: Que muerto esta el mu

Mensaje por MarqueZ »

Nada es lo mismo que antes , Hyon antes 4000 3500 5000 , ahora 1250 b ! ! ! no la puedo creer loco , buena version lo que quieran y lo que digan , yo me quedo con la otra AGUANTE LA 99 LOS MEJORES TIEMPOS DE ANTES , ahora cago el mu la verison o eso creo yo

Saludos . . .
MarqueZ
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 76
Registrado: 27 Mar 2013, 20:26

Re: Que muerto esta el mu

Mensaje por MarqueZ »

Esta piola el mu , me agarra momentos de recuerdos del 2009 aprox y me quiero cortar la pija viendo como cambio el mu , creo que el mu no va a ser el que era antes lamentablemente, pero bueno hay que ver el lado bueno entro gente nueva , y nada que se yo ya se me van pasando los años junto al MMUS , nada la verdad que esta bien pero no como antes ..

Saludos . . . :D
Coke
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 44
Registrado: 06 Jun 2014, 16:23

Re: Que muerto esta el mu

Mensaje por Coke »

Yo veo mucha gente on, y eso es bueno.. hay muchos pj con set anubis, hyon, gaion ( en allys copadas obvio ).. aunque los precios me parecen una volada mal.. hay set nuevos y por ende tendrian que bajar un poco los precios de los demas set, asi la gente nueva puede progresar mas rapido, estimular el vicio xd Quizas esta un poquito desparejo en e sentido de los set.. pero va bien...
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Que muerto esta el mu

Mensaje por chii »

juegan muchos menos que antes eso me queda claro, pareciera que la gente se dedica a estar en spots o kanturu para buscar items y venderlo x dinero o joyas(para esas joyas venderlas luego x $$) salida de devias anda mas muerto comparado con ants que esta full de gente , no se yo lo mido de esa manera.
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: Que muerto esta el mu

Mensaje por -Dealer- »

chii escribió:juegan muchos menos que antes eso me queda claro, pareciera que la gente se dedica a estar en spots o kanturu para buscar items y venderlo x dinero o joyas(para esas joyas venderlas luego x $$) salida de devias anda mas muerto comparado con ants que esta full de gente , no se yo lo mido de esa manera.
esa es la cagada, se lleno de gitanos
Zuwanderer escribió: hace tiempo que no veo a los Adm on en el serve
Que sera de la vida de EroS...
Avatar de Usuario
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 795
Registrado: 05 Mar 2013, 22:46
Ubicación: Argentina

Re: Que muerto esta el mu

Mensaje por MARINS »

;)
Imagen
Responder