ANTIIDLE OFF.

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Mytnick
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 66
Registrado: 26 Sep 2013, 12:28

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por Mytnick »

si quieren tocar algo para vuelva la gente toquen el selupan pero eso no lo tocan porque no da creditos y no pagan premium es como el kundun pero sin pagar y no les interesa que la gente se quede les interesa que paguen premium
truch4
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 06 Jul 2014, 01:21

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por truch4 »

PREFERIRIA MAS MATERIAL AL BC Y DS YO BUENO CADA QUIEN LEVANTA A SU CUERTO COMO LE PARESCA DE MI PARTE Q.E.P.D MMUS
Última edición por truch4 el 15 Abr 2015, 13:40, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LADY_BLOOD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 185
Registrado: 06 Mar 2013, 00:03
Ubicación: Marte
Contactar:

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por LADY_BLOOD »

BUENO POR AHÍ VUELVO A PONER ORDEN
PERO REGALE TODO ASÍ KE SI DONAN ALGUNAS COSAS VOLVERÉ XD
Imagen
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<
HUANCAINO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 154
Registrado: 20 Mar 2013, 21:10
Contactar:

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por HUANCAINO »

bueno me parece buena idea desde cuando estaría desactivado el anti idle ...! linda ideaa
GoDieeee...
truch4
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 06 Jul 2014, 01:21

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por truch4 »

truch4 escribió:PREFERIRIA MAS MATERIAL AL BC Y DS YO BUENO CADA QUIEN LEVANTA A SU CUERTO COMO LE PARESCA DE MI PARTE Q.E.P.D MMUS
PD: V>PENDAL +MANA 300 B JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Avatar de Usuario
willy1243
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 06 Mar 2013, 12:49
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por willy1243 »

Como dijeron en face... es algo que se debe probar... porque eso de trabo el pj y vengo a las 8 horas a repotearlo no será posible, porque hay gente que deja hoy por hoy el pj trabado en devias (que no hay anti-idle) a la madrugada y apareces en safe porque alguien te mato... esto sera lo mismo.. salvo que en mayor medida porque estarán ocupando spot de mayor jerarquia en el server y por ende va a ser mas requerido que el spot de yetis de devias :P... asi que redondeando hagan la prueba y sino extiendan el tiempo del anti-idle ^^. saludos
marijesi
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 17 Dic 2013, 17:17

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por marijesi »

Federock3 el rato que te vallas a trabajar o estudiar... cuando vuelvas encontraras a tu pj en el safe!! :P

gatero ME PARECE BUENA IDEA lo que dijiste!! que aumenten el tiempo a 20min o 30...

me parece mala idea de quitar el anti idle, en parte no abra spots desocupados y todo sera una guerra!!
Re: defendiendo al server
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53

Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
oberon
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 135
Registrado: 07 Ago 2014, 17:36

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por oberon »

Como siempre salta la gente negativa me parece genial es cierto varios de user antiguos hemos crecido o al menos ahora tenemos que ocupar nuestro tiempo en algo productivo y quizas esa sea un problema de barios user que dejaron de jugar, ciertamente esto me gusta por que quizas varios que recien juegan un par de años solo saben o han visto el antiidle pero quizas no sabes los lios que se armaban cuando venia uno u otro a dar safe por un spot y los levantamientos que habia, yo creo que fue un gran momento que volvera por que ahi si se veia quien tenia huevoos y armaba bien su pj cuidandolo y que no se puede igualar a un duelo o cualquier otra cosa.

Para hacerla corta felicito decision ojala prospere y siempre va a haber quejas ojala que eso no sea motivo de cambiar de opinion.

pd. ahora a buscar todos mis items para rearmar y dejar trabado todaaaaa laaa nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
oberon
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 135
Registrado: 07 Ago 2014, 17:36

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por oberon »

marijesi escribió:Federock3 el rato que te vallas a trabajar o estudiar... cuando vuelvas encontraras a tu pj en el safe!! :P

gatero ME PARECE BUENA IDEA lo que dijiste!! que aumenten el tiempo a 20min o 30...

me parece mala idea de quitar el anti idle, en parte no abra spots desocupados y todo sera una guerra!!

cierto todo sera una guerra y eso lo que distinguia a este mu de otros, nenes ahora sabran lo que era el server
Avatar de Usuario
xGuachOx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 154
Registrado: 04 Oct 2014, 15:54

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por xGuachOx »

La verdad me parece cualquiera esa eleccion .. Clavan 5 cuentas en una pc y listo .... No es la solucion sacar el anti idle ... Deberian buscar otra cosa para reanimar el juego
........ :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Responder