ANTIIDLE OFF.

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
RoMaN-PrO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 18 Abr 2014, 14:12

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por RoMaN-PrO »

Buenas noches a todos/as STAFF Y GENTE DEL MU me parece un poco fruta sacarlo , pero en si estaria divertido para mandar a varios al safe , jeje , lo q sea mejor para el server bienvenido , total a prueba ;P lo pones 1 año y dps lo sacas y el q dejo el mu se jodio , y el q esta la safo ... aguante mmus , lei q por ahi un gil dijo q el server esta en decadencia ? , mira flaco yo juego hace 11 años y es el unico server en el cual , si han olvidado de entrar los admin al game no se por que :O , pero es el unico que no se ha caido !!, gracias a los admines , y sigo sin saber por que no se los ve mas hablando por el server c omo antes , pero no por el foro , si no en el GAME mismo EN UN BC , EN LORENCIA , O EN ALGUN EVENTO , lo q sea q sea MEJOR para al server BIENVENIDO SEA
Avatar de Usuario
Hintoku
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 20 Abr 2013, 13:37
Ubicación: Montevideo Uruguay
Contactar:

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por Hintoku »

me vale ver** el antiidle, que vuelva el mu de antes!!! era el mejor. Que carajo es esta version!!??como la cagaron
Gilgamesh Rey de Reyes
Imagen
Ferchus!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 12 Jul 2013, 21:37

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por Ferchus! »

El anti idle es algo que se invento en mmus cuando habia mucha gente y el mu online era furor o aun se jugaba.. hoy poco a poco los gamers se van a otros juegos con otra jugabilidad, quedan algunos pocos melancolicos jugando mu!.. xq los pibes juegan a otra cosa.. me parece logico que quiten el idle asi vuelven a jugar los que no tienen tiempo de viciar.. saludos
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por *QUiM3R@* »

ta buena la idea... tambien tiene razon q antes se jugaba mas el mmus... por q no habia mucha variedad de juegos online para chicos de 16 a 20 años ... y ahora los chicos de esa edad ni le llama la atencion el muu estan con la pley o otros juego frutas.
estaria bueno q vuelva arena... tambien porq en esta version sacaron ese mapa si en todas la version anteriores estuvo. y poner mas barato las entradas a kalima 6 no igual q un bc.. con los puntos.. ya q no caen simbol+7.

PD: igual el pj hay un cierto tiempo creo de 4 horas se te destraba solo asi q igual hay q estar atento
Última edición por *QUiM3R@* el 16 Abr 2015, 01:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2013, 13:23

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por Barandula! »

me parece bien ya que hay gente que mientras estudia o algo puede trabar y no estar cada 10 min mirando la pc, sabiendo que te pueden safear pero igual. de todas formas estaria bueno que no se queden solo con esto y sigan buscando mas soluciones para levantar el server.
pd: xxx busca quien le pelee el cs y los k ya que los verdugos se cansaron de intentar. saludos
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por BKrojo »

Mmmmmmmmmmm que lindo, voy a conectarme todas las madrugadas y recorrer cada rincón de todos los mapas del server sólo para matar a los que piensan lvlear toda la noche JA JA JA, si, como no.

Si tan sólo tuviera pj :(

PD: los que tengan acceso a valleyofloren van a estar re felices ya que van a poder trabar tranquilos y como son alianza no se van a joder (supongo) o tal vez se arma una guerra interna de clanes por joderse entre sí, vaya uno a saber. En mi opinión, me parece una buena idea. Larga vida al MMUS! ProximuS te amo <3
OFFLINE
Imagen
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por Erebo »

Despues de mas de 10 años funcionando, hoy desde las 6:15 AM el server ya no tiene antiidle.

...por otro lado, el /idle sigue funcionando.
Imagen
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ago 2014, 21:04

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por Corvo »

Grande MMUS! Sin IDLE a romperla! jajajajajajajaja, vamos a ver cuanto safean!
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
Avatar de Usuario
Cerbero
Moderador
Moderador
Mensajes: 265
Registrado: 17 Ene 2013, 14:18
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por Cerbero »

Con esto de sacar el antiidle creo que voy a tener que crear un subforo de "llore aqui", donde puedan ir a llorar cuando alguno les afana el spot mientras estan trabados, por que tengo el presentimiento que va a haber muchos posts de ese estilo.....
Imagen
Avatar de Usuario
MAXIMUSS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 05 Mar 2013, 22:54

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por MAXIMUSS »

BUENISIMO, AL FIN VAMOS A PODER ELIMINAR ESA ALARMA Q PROGRAMABAS CADA 8 MINUTOS JEJE YA ME HABIA ACOSTUMBRADO AL SONIDO JEJE :lol:
Responder