saludos de un viejo player que regresa

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Nairam
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 17 Abr 2015, 20:34

saludos de un viejo player que regresa

Mensaje por Nairam »

buenas, decidi hacer este post, aunque a muchos no les interese en lo absoluto, para hacer algunas criticas (trataremos de que sean constructivas, no se que es lo que va a salir)
para empezar me presento, soy un viejo player del server. empezamos con un grupo grande de amigos en la epoca de los cibers alla por el 2004 con pjs como potentoso magique cesarpow rose snatuo y muchos mas (nombro los que aun recuerdo, todas cuentas perdidas con el paso del tiempo). inverti muchisimas horas en el server en aquellos tiempos junto a mis amigos, aprendi mucho del juego y disfrute de todo lo que podia darme mmus en aquel entonces. por cuestiones del juego y de malas personas dejamos de jugar muchos de ese grupo y migramos a otros servidores. ya llevo unos años sin jugar mu y probe de todo desde aquel entonces, desde el mas fruta al mas slow incluido unos años en gmo, y nunca volvi a sentirme con el juego como me sentia en aquellos tiempos en mmus.
despues de enterarme de que cumplio once años el server me dio nostalgia y quise entrar a ver, a recordar viejos tiempos, y por que no, viciar un poco. me encontre con todas las cuentas perdidas, y solo esta vieja cuenta baul vacia. sin importar nada de eso (no esperaba que luego de unos 8 o 9 años hubiera alguna cuenta intacta) me propuse iniciar desde 0 para poder disfrutar en los ratos libres del juego. que sorpresa encontrarme que ya no queda nada de aquellas epocas donde la gente se ayudaba y se conocian entre todos, donde pedias party y salias a lvl con cualquier cristiano y ver una joya era romper el teclado de ser necesario por levantarla en un party cualquiera, ya no se ve un ambiente amigable. se que el juego ha avanzado en todos estos años y ha cambiado el tipo de rol que se lleva. siendo un "nuevo" player encontre el inicio demasiado duro para el nivel actual del servidor. una persona nueva sin conocidos en el juego no tiene manera alguna de avanzar, ya que la gente es muy mala onda (la mayoria directamente ni responde a un saludo) y no les interesa ayudar a nadie aunque sea con mugre que tiran a la tienda. tal vez tendrian mas suerte atrayendo mas gente si hubiera algun impulso para los nuevos, pasando el lvl 80 sin set ni items desanima a cualquiera (incluso en gmo se inicia mucho mas facil que aca) eso sin contar que estes en devias lvleando como se puede y caiga gente 300+ a lvlear sin decir ni hola e ignorando cualquier cosa que les digas, como si el hecho de tener alas y set brillantes les diera el poder de acaparar los pocos lugares donde un pj nuevo puede lvl (calculo que sera que arman tan mal sus pj que en otros lados se mueren). no quiero que tilden de frutero ni mucho menos, se lo que es un server slow y pelarse para subir una misera barra, es solo la opinion de alguien iniciando nuevamente en el servidor despues de muchisimos años, este es un juego viejo que tiene users entre los 20 y 30 años y por lo que vi la poblacion va decayendo peligrosamente. como consejo a los administradores deberian implementar algun enganche para atraer nueva gente. se de muchisimas personas que buscan cada dia un buen server slow, y si los que prueban el server son espantados porque se encuentran con que no pueden siquiera lvl en mapas bajos, sumado a un mal ambiente poco amigable y bastante grosero para con los nuevos, va a seguir en decadencia la cantidad de personas online.

espero no haber aburrido a muchos con todo esto, que al staff le sirva para tener alguna idea tal vez para poder ver un aumento en gente online, y que a los players les sirva por lo menos para ser un poco mas amables con la gente nueva

saludos
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: saludos de un viejo player que regresa

Mensaje por Erebo »

Ya hemos discutido de esto en algun thread. Decime una forma de hacer lo que propones de manera que ayudes a los nuevos sin ayudar a los que ya estan grandes.
La ultima vez que se trato esto terminaron volviendo los sets de cajita. Pero aparentemente nadie los regala, cuando lo venden pretenden estafar a gente, y sino terminan en la tienda directamente.
La comunidad se volvio hostil. Y no veo que podamos hacer para que eso cambie.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: saludos de un viejo player que regresa

Mensaje por *QUiM3R@* »

yo se como se puede terminar con eso estafadores.... poniendo en lorencia noria los primeros set +11+0+0 para q empiezen... si eso al server no le afecta en nada nadie se va volver mas rico ni mas pobre... asi ya tiene un base para lvl
Pacheko
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jul 2014, 05:44

Re: saludos de un viejo player que regresa

Mensaje por Pacheko »

*QUiM3R@* escribió:yo se como se puede terminar con eso estafadores.... poniendo en lorencia noria los primeros set +11+0+0 para q empiezen... si eso al server no le afecta en nada nadie se va volver mas rico ni mas pobre... asi ya tiene un base para lvl

DENLE A ESE CHICO UN PREMIO
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: saludos de un viejo player que regresa

Mensaje por MysTikaL »

Que se yo...... seas viejo o nuevo, si arrancas mangueando, o pretendiendo encontrarte con el papa Fransisco o la Madre Teresa de Calcuta como energy que te da free, para que te sientas en casa, no creo que tengas mucha experiencia en MU y menos en el GMO, calculo que tambien sabrias que es un juego de rol, y ya que la poblacion esta grande de edad es muy normal que vengan y se descarguen en un juego jugando el roll hostil que les pinte, yo veo un server con una cantidad de user muy buena, muy peleado, muy dificil, bien como a mi me gusta, obiamente mi gusto no es el de todos y respeto que te sientas incomodo, pero me llamo la atencion el detalle con el que escribiste tu presentacion de la gran experiencia que tenes en el juego, y que te parezca duro empezar de lvl 1, cuando hasta lvl 80 tenes la elf bufer y subis casi en bolas, nada mas, yo creo que este post lo hizo uno de esos que se quejan siemrpe haciendose pasar por un "viejos user incognito" para seguir tirando mierda al server, porque se les metio en la cabeza que esta muriendo, y para mi esta recontra vivo.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: saludos de un viejo player que regresa

Mensaje por Punk48 »

Pacheko escribió:
*QUiM3R@* escribió:yo se como se puede terminar con eso estafadores.... poniendo en lorencia noria los primeros set +11+0+0 para q empiezen... si eso al server no le afecta en nada nadie se va volver mas rico ni mas pobre... asi ya tiene un base para lvl

DENLE A ESE CHICO UN PREMIO
De unaaa, los primeros set +11+L+12 o por lo menos +11 ayudaria mucho a los nuevos y evitaria esas "estafas", espero no salten con que eso es fruta porque con un set asi si sos lvl alto no haces nada y no veo alguna forma de que los mas grosos saquen ventaja, seria solo para empezar...

Evitemos cosas como estas viewtopic.php?f=17&t=16344 jajaja
*HORU$*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 25
Registrado: 11 Ago 2014, 17:33

Re: saludos de un viejo player que regresa

Mensaje por *HORU$* »

*QUiM3R@* escribió:yo se como se puede terminar con eso estafadores.... poniendo en lorencia noria los primeros set +11+0+0 para q empiezen... si eso al server no le afecta en nada nadie se va volver mas rico ni mas pobre... asi ya tiene un base para lvl
Soluciona lo de los set... 1 SET+11+12 de cada uno bastaria..

Quizas retocar un pokito mapas como ejemplo devias dungeon con una ligera candida de mas vichos (regados q no sean jamas 1 o 2megas sport xq los grosos van cagarlos) Con la idea impulsar alos pjs a aun maximo de 150 180 lvl en un ambiente menos hostil.... y que para pjs lvl alto esto no los ayude en nada o poco

Y Deverian facilitar adquisicion de Premiun desde exterior ... Ejemplo Desde Venezuela Solo podes hacerla con tarjeta de credito y en $$ Lo cual Resulta exageradamente costoso En esa moneda.... Pero en Moneda local lo que relamente vale una premiun Es lo que me gasto En un almuerzo XD Mucho menos y accesible....
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: saludos de un viejo player que regresa

Mensaje por oKeeDoKee »

Punk48 escribió:
Pacheko escribió:
*QUiM3R@* escribió:yo se como se puede terminar con eso estafadores.... poniendo en lorencia noria los primeros set +11+0+0 para q empiezen... si eso al server no le afecta en nada nadie se va volver mas rico ni mas pobre... asi ya tiene un base para lvl

DENLE A ESE CHICO UN PREMIO
De unaaa, los primeros set +11+L+12 o por lo menos +11 ayudaria mucho a los nuevos y evitaria esas "estafas", espero no salten con que eso es fruta porque con un set asi si sos lvl alto no haces nada y no veo alguna forma de que los mas grosos saquen ventaja, seria solo para empezar...

Evitemos cosas como estas viewtopic.php?f=17&t=16344 jajaja
Primer set seria pad, leather, vine y el verdecido de summoner
-=ASF=-
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 189
Registrado: 11 Mar 2013, 10:51

Re: saludos de un viejo player que regresa

Mensaje por xS@ORIx »

Estoy de acuerdo con varios user con tener facilidad a los primeros set básicos , consideró que a nadie va a ser groso o pt realizarlo , tambien porqué no se evalúa si se puede aumentar el nivel de las auras que da la elfa soldier ,ayuda en mucho si eres lvl bajo y sin set.
No se si sea descabellado pero debería haber mapas a donde solo puedes entrar pjs bajos ,de esta forma no molestaría ningún groso a los pjs bajos porqué ahora con la diferencias de set y lvl master muchos se abusan y se adueñan de los spots y sino tienes un party , guild o aly grosa no los sacas ni en un mes de intentos .
Bueno es la opinión de un user que desea lo mejor para el server donde tiene varios años saludos
Avatar de Usuario
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2013, 13:23

Re: saludos de un viejo player que regresa

Mensaje por Barandula! »

un bronze para dk, bone para mago y un wind para elf ener y agi estaria bien. pero+11+0+0 sin luck ni add
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
Responder