drop
drop
Todos notamos , después de que finalizo el evento de hace unos meses, el drop de joyas bajo muchÃsimo.
No debo ser el primero en quejarse pero quiero aclararles que si se bajo el drop apropocito solo perjudican a los nuevos y petes pobres como yo . Porque lo grosos S3 seguirán ganando item acc con los kun , cc , etc. mientras que los que se ganan unas joyitas leveliando no avanzan.
No pido que el drop de joyas sea fruta , pero si que caiga un chaos y un soul si llevo 3 horas trabado. No que pase una semana y solo caiga un bles y 1 chaos.
Espero no molestar, es solo una sugerencia para mejorar el server.
No debo ser el primero en quejarse pero quiero aclararles que si se bajo el drop apropocito solo perjudican a los nuevos y petes pobres como yo . Porque lo grosos S3 seguirán ganando item acc con los kun , cc , etc. mientras que los que se ganan unas joyitas leveliando no avanzan.
No pido que el drop de joyas sea fruta , pero si que caiga un chaos y un soul si llevo 3 horas trabado. No que pase una semana y solo caiga un bles y 1 chaos.
Espero no molestar, es solo una sugerencia para mejorar el server.
Re: drop
dan pena los petecillos que andan con set sphinx +11.. mientras que los pro les va y les viene porque ellos se pudren en joyas por los items k les caen en k3,k2 o kundum, ahora k tmb si se traban 5 horas y revisan cada 40 min pues se les escapa bastante cantidad de joyas
es cierto que el drop esta medio flojo.. pero quizas es una cuestion de suerte.. yo me he conectado un par de veces esta semana y me han caido joyas. Y lo de los petes creo que siempre mas o menos ha sido asi. Yo que me acuerde en la anterior version y en esta por lo menos yo recolectando joyas por drop nunca me pude comprar nada copado. (bueno si, en server 3 caian lindas joyas )
Supuestamente habian bajado el drop para que bajen los precios de los items y sean mas accesibles para los nuevos pero era mas facil con el drop de la version anterior, al menos podias armarte algo o subir algun item con las joyas que te caian. ahora solo salen beneficiados los que ya tenian muchas joyas y tiran s3 al menos una vez a la semana
1- el drop es el mismo de siempre. No se tocó nada, menos después de ningún evento.
2- si se ajusta algo del drop, va a ser para arriba. Pero va a ser estrictamente para los q lo necesitan. Estamos trabajando en eso.
3- dejemos de inventar cosas. Cortenla.
2- si se ajusta algo del drop, va a ser para arriba. Pero va a ser estrictamente para los q lo necesitan. Estamos trabajando en eso.
3- dejemos de inventar cosas. Cortenla.
No es tan sencillo, de que sirve aumentar el drop si los grosos también manejan los precios de los items......todo a su tiempo he visto gente que estaba a la par mio (cuando recién empezaba por allá en el bueno, un año después de la inauguración del sv) hoy muchos no están pero algunos que se quedaron están entre los más pulenta del server.
Recuerdo eventos como las carreras de unirias y las subastas o los strip-duels. La solución podrÃa venir por el lado de eventos para que lo gane el jugador en sÃ, no su PJ y sus Ãtems.
Recuerdo eventos como las carreras de unirias y las subastas o los strip-duels. La solución podrÃa venir por el lado de eventos para que lo gane el jugador en sÃ, no su PJ y sus Ãtems.