DL Chaotic Diseier

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Angelin@
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jun 2014, 20:00

DL Chaotic Diseier

Mensaje por Angelin@ »

Hola una consulta por que mi DL cuando le pongo el poder Chaotic Diseier le pega a los demas pj sin tocar el "control"?????
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: DL Chaotic Diseier

Mensaje por MysTikaL »

A mi no me pasa....
se te habra bugueado no se.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: DL Chaotic Diseier

Mensaje por Fl4wLesS! »

pq es asi. es un bug q tienen los dls q nunca lo van a arreglar, pregunta tambien pq pega 20 veces por seg
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: DL Chaotic Diseier

Mensaje por chii »

CON RAZON TODOS ARMAN DL, LO QUE FUERA EL BUG DEL SKILL DEL AQUAGOLD CROSSBOW DE LA ELF AHORA LO ES EL CHAOTIC DISEIER DEL DL -___-
-Evi|-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2014, 12:04

Re: DL Chaotic Diseier

Mensaje por -Evi|- »

Seguro tienes pegado el ctrl por con mi dl anda todo normal.pega 20 veces por segundo?ajaj seguro ni tienes un dl y hablas .por cada 10 de agi al dl le sube 1 de speed(como el mago), un dl facil llega a 100 de speed(recontra facil). los admis ya tocaron mucho al dl bajando el dmg al fire scream encima ese poder es mejorable con el arbol (ahora no sirve) es como si al mg le bajaran el daño del fire.
Angelin@
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jun 2014, 20:00

Re: DL Chaotic Diseier

Mensaje por Angelin@ »

le pregunte a otro dl y me dice ( a mira a mi tambien me pasa , lo que si nunca me habia fijado), ADM por favor si lo pueden arreglar GRAX.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: DL Chaotic Diseier

Mensaje por MysTikaL »

El Chotic NO TIENE NINGUN BUG, metanselo en la cabeza, sino saben pelear vs un DL es problema suyo, el Chaotic pega doble como el Death Stab del BK o como el Fire Slash del MG, es lo mismo que se diga que el Multi Shot tiene bug de speed, que manera de llorar que tienen, aprendan como pelear y no pidan que cambien pj, que son asi aca y en la china, porque ustedes quieren q su raza sea la mejor. Y veo mucha gente vendiendo set full de DL porque no lo quieren jugar mas, es mentira tmb que todos se hacen DL es mas vi a muchos hacerse y abandonar el PJ porque no les rinde, porque hay que saber ser DL.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2013, 13:23

Re: DL Chaotic Diseier

Mensaje por Barandula! »

es lo que les venimos diciendo desde que arranco la version nomas que no te dan bola o no saben como arreglarlo
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: DL Chaotic Diseier

Mensaje por ZiriuZ »

Aveses pega triple tambien, vi que salian 3 numeros encima de otro, igual observo ke baja mas de lo ke muestran los numeros, te bajan 10k de SD en 4 segundos.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Angelin@
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jun 2014, 20:00

Re: DL Chaotic Diseier

Mensaje por Angelin@ »

Yo solo vengo a informar un BUG (Chaotic Diseier) como cuando avise el BUG del Devil Square que le pegabas a 1 bicho y te tiraba toda la exp solo por pegar un golpe.
No te enojes si tiene bug un simple poder saludos de un dl a otro.
Responder