xGuachOx escribió:No se si bonito .. Bonito es ir y pelear un CS o un Kundum ... Eso es lo bonito ... No estafar con venta de items.
Estipula con el valor de cualquier item no es bueno para una comunidad que no esta muy poblada.. Por lo general el nuevo se asusta.
Y bueno para pelear CS y kundum se necesitan armas y sets decentes (junto con el lv y las ganas, pero sin items tenes pie y medio afuera de esos eventos).
No se de que alianza seras , pero siempre hay alguien que te presta un pj para ir al Kundum y poder ganar tus items ... Y si tu alianza no va a todos esos eventos.. Es cosa de que se organicen .
Y te lo digo yo que mi mago no sirve para el kundum, pero igual voy con otro pj.
xGuachOx escribió:
No se de que alianza seras , pero siempre hay alguien que te presta un pj para ir al Kundum y poder ganar tus items ... Y si tu alianza no va a todos esos eventos.. Es cosa de que se organicen .
Y te lo digo yo que mi mago no sirve para el kundum, pero igual voy con otro pj.
Bufferita escribió:y... esto es una burocracia barbara adentro. Es lo mismo que en la vida real. El que mas tiene, mas adquiere.. el que menos tiene, mucho le cuesta y mas tiempo demora.
Lamentablemente aca, si no invertis, no tenes nada. Mi primer set gaion tuve que comprarlo pagando con puntos. porque recien empezaba y porque no habia manera de juntar los 1200b que me pedia el tipo. Lamentablemente es asi. No me quejo de haber invertido, porque me encanta el juego, el sv y todo lo que ello conlleva, pero.. a pensar en que si uno quiere poder adquisitivo en el juego, tiene que invertir... y negociar.. y bueno , el que tiene el item a vender, le pone el precio que quiera. esto es asi.
Bufferita voy a modificar algunas palabras de lo que citas...
Por culpa de algunos usuario "grosos", si no invertÃs, no tenes nada. Tu primer set gaion lo compraste con puntos porque esos usuarios "grosos" pedÃan barbaridades y no tenias manera de juntar la burrada que pedÃan. ESTO NO DEBERÃA SER ASÃ. Me parece bárbaro que no te quejes ya que gusta el sv y todo lo que lo conlleva... espero que entiendas mi idea.
ImagÃnate si dijeran los ADM... "vamos a poner todas las cuentas de CERO"... los "grosos" se irÃan y los nuevos estarÃan contentos... lo cual estarÃa mal. El 90% del problema es por culpa del usuario que se quiere aprovechar en todo momento... Si los "grosos" bajan los precios el mercado se empieza a regular, ya que ellos tienen el acceso a items que los nuevos no...
Corvo escribió:
El 90% del problema es por culpa del usuario que se quiere aprovechar en todo momento... Si los "grosos" bajan los precios el mercado se empieza a regular, ya que ellos tienen el acceso a items que los nuevos no...
buenas... miren los motivos que el server esta asi es por lo siguiente :
1° tienen k igualar el precio de la compras de argentina con otro paises como por ejemplo peru es casi el doble lo que se paga aca comparando ambas monedas(y ya una vez envie un privado explicando este tema me respondieron k tenia razon e iva a ver solucion) aca es la 1/4 parte de un sueldo minimo lo k se paga el la compra de puntos maximo por mas k regalen 7k de puntos no llega hacer razonable el pago.
2° nose si se han dado cuenta k no hay pelea de castillo o kundun bueno el tema kundun es sencillo se gasta en una alianza mucho el tema de las entradas a kalima "DEMASIADO" SE PODRIA EVALUAR HABILITAR EL SUMON DEL DL COMO ERA ANTES OJO DIJE EVALUAR, SE K VAN A SALIR VARIOS HABLAR DE LA OTRA ALIANZA a decir muchas cosas como por ejemplo son pobres, son unos petes,etc. el tema no es ese esta muy desbalanceadas las alianzas por eso k un lado no se hacen el problema de subir porke con una entrada de kalima y listo y la otras alianzas no suben xk no tienen gente y esa poca gente no tiene muchos recursos como para gastar en entradas kalimas.
bueno para terminar ver el tema del drop de joyas y tmb material para los bc y ds teniendo en cuenta k todos aca no pueden gastar mucho dinero y lo ideal seria ajustar un poco los precios de la compra de points, ahhh y x favor contribuyan con k mas se puede mejorar el server y no salgan a tirar comentarios k no van ayudar a la mejora de esto .
Yo lo que quiero aclarar, porque me hicieron sentir mal, es que no buscaba un beneficio personal, yo comento q si eventeas a full todos los dias tenes que meter una carga de 330 por semana a 10 dias, y para algunos se les puede hacer caro eso, a mi no me afecta eso, pero yo no debo ser el unico user que dona, o bien pueden bajar la intensidad de juego como ahorro, que seria ir dejando de jugar, o bien 1 semana en la que hay promo aprovechaba el user a que le rindieran mas los puntos. Porque por ejemplo podrian limitar a la compra de una sola carga, pero bueno si les parecio que es malo para el server ustedes saben mas yo hace mucho que no juego.
xGuachox (o algo asi) no te voy a citar te comento algo directamente, lamentablemente, al jugar personas reales, aunque esto sea algo virtual, se refleja la forma de pensar y de vivir de las personas, por ende si en el mundo no se puede manejar la oferta y la demanda en base al consumismo, y el capitalismo (concentraciones de capitales) que es quien reina y el que te hace mas poderoso, y termina el mas grande comiendose al mas chiquito, salvo que ocurra un milagro de conciencia general en el server, no vas a poder solucionar el tema de precios ni nada, y aparte juegan tantas diferentes edades y experiencias de vida que algunos se van a seguir cagando en lo que pasa, lamentablemente.
Igual dales un voto de confianza a los Admin porque ya dijeron varias veces que estan trabajando en eso, y son gente piola que se mantienen hace 11 años en esto y van a sacar algo piola vas a ver.
Pero repito mi punto era desde el beneficio mutuo, tanto del que invierte en jugar, y tmb para la recaudacion del server, porque entiendo que esta bueno que el server se automantenga y no tengan que poner los administradores de su bolsillo, realmente no fue buscando ningun beneficio personal porque no soy ricky ricon o algo asi, a todos nos cuesta por igual.Somos todos laburantes.
Y repito tambien que confio en ustedes que no sirve esto, porque son los que vienen jugando y yo hace mucho que no juego, y por sobretodo confio en maxi porque esto es de el y el sabe mejor que nadie, asi que si lo que propuse no va, listo cerremos aca, porque ya aparecen algunos "grosos" a hablar de otros "grosos" y se desvirtua al a caracho, abrazo a todos =)
MysTikaL escribió:
xGuachox (o algo asi) no te voy a citar te comento algo directamente, lamentablemente, al jugar personas reales, aunque esto sea algo virtual, se refleja la forma de pensar y de vivir de las personas, por ende si en el mundo no se puede manejar la oferta y la demanda en base al consumismo, y el capitalismo (concentraciones de capitales) que es quien reina y el que te hace mas poderoso, y termina el mas grande comiendose al mas chiquito, salvo que ocurra un milagro de conciencia general en el server, no vas a poder solucionar el tema de precios ni nada, y aparte juegan tantas diferentes edades y experiencias de vida que algunos se van a seguir cagando en lo que pasa, lamentablemente.
Igual dales un voto de confianza a los Admin porque ya dijeron varias veces que estan trabajando en eso, y son gente piola que se mantienen hace 11 años en esto y van a sacar algo piola vas a ver.
Olvidate .. Mi voto de confianza siempre se los di a los Admin por algo estoy en el server desde el 2004 , solo digo que no es problema de los admin sino de los usuarios.
igual yo les digo algo yo a mi mg lo levie hasta x3 sin poner un peso de premium ni comprar un items por plata ni pj por plata nada todo en el juego y para los que piden de bajar los precios tmb tienen que pensar ami me costo mucho llegar a x3 armarme medianamente bien y si bajas los precios de eso que tanto costo y viene un nuevito de los que recien arrancan y no saben ni como trabar un pj y pone 500 dolares como varios loquitos de los que juegan al server y se arma igual que vos que te costo tanto les parece que esta bien y que los precios tienen q bajar?
tienen que seguir los precios iguales o subir mas pq esto ya se volvio un juego muy pero muy comercial y esto primero que todo lo provocaron los usuario comprando cuentas por plata y despues los admin tmb tienen parte de la culpa sacando el summon a kalima ( si morir una vez gastas 1 entrada solo por plata) eso hace que nosotros allianza xxx tengamos gran ventaja sobre las otras porque tenemos muchos items y tickets como para aguantar perder varios kundun los verdugos ultimamente hizieron un intento pero perdieron 3 o 4 kundun y gastaron muchisima plata en eso y perder no es lindo si pagas mucho para jugar entonces se rinden pero no es culpa nuestra eso es culpa de los admin que no habilitan el summon que eso si hace que la pelea sea linda y tampoco arreglan el selupan evento que se puede jugar gratis