Felicitaciones Verdugos

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: Felicitaciones Verdugos

Mensaje por Barandula! »

yo no jugaba la version anterior zirius. igual ustedes parece q no entienden la diferencia entre hablar en serio y hacer una joda. son mas inutiles de lo q pensaba. saludos
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
Mg_Winners
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Mg_Winners »

edit by Licano

AFLOJEN EL TONITO CHICAS... PORQUE VA A CORRER SANCION PARA LOS QUE SOBREPASEN EL LIMITE DEL VOCABULARIO.
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por -winter- »

winner taria bueno que digas quien sos y que vayas a la escuela asi te enseñan a escribir hdp xdd despues esa q si me presentan a sus novias estaria bueno :P y que tiene q en la version anterior barandula haya sido repoteador?? muchos no fueron nunca nada y lo siguen siendo asi que antes de hablar estaria bueno dar la cara y saber que tan groso fuieste vos en la anterior y ahora piChon!
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por oKeeDoKee »

-winter- escribió:winner taria bueno que digas quien sos y que vayas a la escuela asi te enseñan a escribir hdp xdd despues esa q si me presentan a sus novias estaria bueno :P y que tiene q en la version anterior barandula haya sido repoteador?? muchos no fueron nunca nada y lo siguen siendo asi que antes de hablar estaria bueno dar la cara y saber que tan groso fuieste vos en la anterior y ahora piChon!
Imagen
-=ASF=-
Mg_Winners
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Mg_Winners »

jaja k buena okeedokee ptm xk me borran lo k publico seguro es uno de los k esta de su lado no hay democracia aca

edit by Licano: che democracia, fijate un poco el tono que usas para referirte a los usuarios en el FORO. Una cosa es el sv y otra el foro... queres putear? anda al sv y hacete el pistola. ACA NO. Nos vemos en jamaica en 7 dias
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Barandula! »

preguntale a cualquiera que recien ahora juego los k y eso. esto es joda para que ustedes se calienten como vos ahora winners y no no le presento a nadie a ger x las dudas jaj. nos vemos
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
Mg_Winners
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Mg_Winners »

jajaj si se k es joda igual lo hago yo a ver como se pone el boludito si y ten cuidado no le presentes ni a tu abuela
-Mariano
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -Mariano »

oKeeDoKee escribió:
-winter- escribió:winner taria bueno que digas quien sos y que vayas a la escuela asi te enseñan a escribir hdp xdd despues esa q si me presentan a sus novias estaria bueno :P y que tiene q en la version anterior barandula haya sido repoteador?? muchos no fueron nunca nada y lo siguen siendo asi que antes de hablar estaria bueno dar la cara y saber que tan groso fuieste vos en la anterior y ahora piChon!
Imagen
CHE ESAS SON LAS QUE USARON PARA ENTRAR A VERDUGOS? XDD
ADRIAN QUE ERA LO QUE OPINAS DE FER GATY Y WIKY QUE ME OLVIDE?
Y SI ESCUCHAS BIEN EL AUDIO ESE QUE PUSISTE TENIAS 1000 PARA PONER PERO PUSISTE EL PEOR PQ SI ESCUCHAS BIEN LO ESTAMOS JODIENDO A GUIDO YO EN UNA PARTE LE TIRE " ME MATAS ASI QUE SOY LA ESPERANZA DE LA ALLIANZA" Y ESO ES RE SERIO :P
-Mariano
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -Mariano »

AH Y OTRA COSITA HABLAN DE "FEDE NO ERA NADIE PORQUE NO JUGO LA OTRA VERSION" QUIEN ERA Lucifer_12 DL KORN LICANTRO LIGERZERO MAXIMMO THE DARK(ESTE LO PONGO POR LASTIMA) NAZGUL Y MUCHOS DE LOS Q AHORA SON LOS MEJORCITOS DE USTEDES NO ERAN NADIE PORQ ALGUNOS DE LOS QUE NOMBRE ERAN x8 PERO NO ERAN NADA IGUAL Y NI JUGABAN LOS KUNDUN COMO KORN QUE TENIA COMO 8 PERSONAJES X8 PERO NO SUBIA A LOS KUNDUN PQ ERA RE MANCO Y ESO NO QUIERE DECIR QUE EN ESTA VERSION NO SEA BUEN PJ SI TIENEN RABIA PQ EN LA VERSION ANTERIOR ERAN ALGO Y AHORA SON UNO MAS DEL MONTON NO TIENEN QUE BARDEAR A LOS Q AHORA SE LA BANCAN
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por federock3 »

-Mariano escribió:AH Y OTRA COSITA HABLAN DE "FEDE NO ERA NADIE PORQUE NO JUGO LA OTRA VERSION" QUIEN ERA Lucifer_12 DL KORN LICANTRO LIGERZERO MAXIMMO THE DARK(ESTE LO PONGO POR LASTIMA) NAZGUL Y MUCHOS DE LOS Q AHORA SON LOS MEJORCITOS DE USTEDES NO ERAN NADIE PORQ ALGUNOS DE LOS QUE NOMBRE ERAN x8 PERO NO ERAN NADA IGUAL Y NI JUGABAN LOS KUNDUN COMO KORN QUE TENIA COMO 8 PERSONAJES X8 PERO NO SUBIA A LOS KUNDUN PQ ERA RE MANCO Y ESO NO QUIERE DECIR QUE EN ESTA VERSION NO SEA BUEN PJ SI TIENEN RABIA PQ EN LA VERSION ANTERIOR ERAN ALGO Y AHORA SON UNO MAS DEL MONTON NO TIENEN QUE BARDEAR A LOS Q AHORA SE LA BANCAN

No eran malos pj, sólo que había mejores. Ahora esos mejores ya no están, así que ese lugar que ocupaban ahora lo tienen otros, los que seguían o algunos nuevos. Antes estaban IIIII, =squall==, NIGEL, ANUBIS90 y ahora está Hijitus. O PERRITO, juralasp, Scr3@M, GREY_FOX y ahora está 50cent

Decís que no bardeen a los que se la bancan y Barandula, que es compañero tuyo, cada vez que la otra alianza intenta hacer algo y no le sale hace un post para joder... Es como el padre que le dice "fracasado" al hijo para alentarlo y se supere a si mismo. Así sea un chiste o sea para incentivar al rival, ya es pesado hasta para terceros que las pocas cosas que postean en el foro sean de este muchacho diciendo "bien por no ganar".

Justo vos le decís a alguien que escriba bien?
Responder