Me presento y con varias ideas

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: Me presento y con varias ideas

Mensaje por xS@ORIx »

Que mala onda que haya gente que todo lo que publican o sugieren algunos siempre tienden a criticar, pjs antiguos que como ya están armados les importa un pepino , los demás al parecer tienen miedo que los demás se armen y sus item se devalúen, sino tienen miedo entonces dejen a los demás sugerir a los demás y si tan grosos defiéndanse en el server sin ser tan negativos!!
xGuachOx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por xGuachOx »

Respuesta Rápida - En la versión anterior deje de jugar por que fulie y tenia el set que queria. Después de 3 años sin jugar volvi, volvi por que disfruto levear y andar, hacer cosas para conseguir joyas. No seria divertido levear rapido y fulear.
Si queres ayudar a los nuevos me parece bien, pero modificar el Leveo con seal me parece un error para el server que viene con esta metodología durante 11 años.

Y miedo a los cambio no hay .. Sino fíjate : Fecha de creacion: 2004-12-09 14:27:00
........ :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Degger
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Degger »

A mi me parece perfecto que aumenten el drop de items xq estoy arto de ir con 5 cuentas master de hunt y pasar hora y media y no cae ni 1 item con luck osea q el drop que dice la pagina 30% es mentira no exisge ese % real en el juego y eso cansa y aburre y frustra gastas tiempo en levelear,sos lvl master y al final el unico drop real es el de kundun,no podes consegir tus items x otro lado y hablo de los sets 380 no de lo acc xq eso se sabe que es del k o lot o cc.
Ese es mi punto de vista.

Aunque es raro que ayer me cayeron 5 items con luck osea que el server de alguna manera va variando su drop,aveces bajo aveces alto pero igual no creo q llege al 30% nunca
xGuachOx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por xGuachOx »

xS@ORIx escribió:Que mala onda que haya gente que todo lo que publican o sugieren algunos siempre tienden a criticar, pjs antiguos que como ya están armados les importa un pepino , los demás al parecer tienen miedo que los demás se armen y sus item se devalúen, sino tienen miedo entonces dejen a los demás sugerir a los demás y si tan grosos defiéndanse en el server sin ser tan negativos!!
No Discuto el tema de que se armen y modificar el drop de items, pero modificar los Seal para que se pueda levear mas rápido ? El MMUS perdería su esencia.
........ :ugeek: :ugeek: :ugeek:
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por xS@ORIx »

De acuerdo con vos y me alegra que se entienda la idea , por mi parte lo del seal me es indiferente , lo demás si considero importante, larga vida al muss Mendoza!!!
DK_MaTiaPs
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por DK_MaTiaPs »

wellcome to MMUS
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por MysTikaL »

Primero quisiera saber qué es lo que los GMs esperan del server en sí?... ósea yo pienso que lo que quieren es ofrecerle como experiencia a su comunidad es algo parecido a la jugavilidad que tenía el oficial

4. Los bichos dorado y las cajas kundums están muy mal seteados(por no decir como el orto ¬¬)… ya que hay que setearlos aprovecho y les tiro ideas: primero que todo no hay nada más estresante que venga un chobi dorado y te oneshotee, pero esto no es nada… venís con otro pj para matarlo y no te tira nada. Fácil y concreto están desperdiciando uno de los eventos del juego muchachos y además los nuevos tienen mucho contactos con esto mientras están comenzando porque se los encuentra a menudo.
La solución seria seterlos con la vida correcta como aca http://www.guiamuonline.com/invasiones/ ... nvasiones-
Me dijeron que la relación de exe / zen es de 10/90… no se como será pero tendrían que subirla un poquito… seria 20/80 pero nada de zen ósea exe/ítem.
Y los ítems que tendría que tirar serian:
kundum+1= brass +11
kundum+2= plate+ 11
kumdum +3= dragon +11
kundum+ 4= gret dragon+ 11/ashcrow+11
kumdum+5= phoenix+9+l+x (asi tienen que subirla si las quieren mas+11)
Dando el ejemplo con los ítems de dk poner ítems parecidos con las demás clases.
jugo al GMO y se confunde black Dragon con Great Dragon (Tema drop Cajas Kundun +4), y encima te escribe "Gret Dragon"
Cuando arranque a leer y leí "jugaVilidad" ya sabia lo que venia después ....
Si jugaste GMO en ese año Webzen le vendió los derechos a K2Network los cuales frutearon y despedazaron el juego entre esos años, fruteandolo de manera tal, que hoy en día con el sistema de puntos, sos lvl 400 en 1 mes.
Esto es un Slow, bien jodido, para la gente que le gusta este estilo, no existe manera de ayudar a los "nuevos" sin beneficio de los "viejos" porque aunque hagan Dungeon un mapa aparte con drop especial limitado para un lvl "x", los "viejos" se crean un pj nuevo, le clavan un set acc y van a juntar joyas como locos.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Degger
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Degger »

Saben cual es el problema tambien el mix,lo tubieron que bajar a 20s 20b 20 jogs creo y aun asi no creo q se haga mix todos los dias como se hacia antes es decir otro evento al dope ya que lo importante del cs mas haya de lot y pk lvl 3 era el mix
Arteok
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Arteok »

Degger escribió:Saben cual es el problema tambien el mix
Si Degger estoy al tanto del mix y otras cosas mas, pero no me pareció conveniente extenderme mas allá de lo que mencione, porque no se si los GMs son gente abierta de mente con las cuales se puede dialogar o como este MysTikaL de mente cerrada que anda fijándose si puse algún acento mal para poder decir algo.
MysTikaL escribió:se confunde black Dragon con Great Dragon
Si campeón encontraste que me confundí en algo... escribí 3 paginas, seguí buscando que seguro vas a encontrar mas errores. Einstein del sigo XXI por gente como vos así esta la argentina.
MysTikaL escribió:Webzen le vendió los derechos a K2Network los cuales frutearon y despedazaron el juego entre esos años.
Si vos decís que K2 despedazo el juego, porque Webzen hasta hoy 2015 sigue con todas las modalidades que implemento K2?
MysTikaL escribió:Esto es un Slow, bien jodido, para la gente que le gusta este estilo
No me vengas a correr con el Slow porque si no jugaste GMO no sabes lo que es Slow, 300 de exp me daban en hidras... mas de 2 meses para subir de 220 a 250 para conseguir el DL. Igualmente no se si leíste bien pero en ningún momento me queje de la exp,... pero te reto a que dentro de tu hipocresía me digas que a vos te encanta estar sentado viendo como tu barbi mata 10000 chobis para en 5 o 6 meses llegar a lvl 400 y tener unos 150 bless con los que te compras el choripan y una coca. Decirme que te gusta ams eso en ves de ir a eventos, CS, Kundum, quemar items en la maquina de chaos. Dale decirme que solo te gusta lvlear todo ese tiempo y no hacer lo ultimo que te dije. Si te gusta lo primero deja de ser hipócrita que no te la crees ni vos mismo... en cambio si te gusta lo segundo, bueno ese es lo mejor que tiene para ofrecerte el mu, no digo que estés disfrutando de ello en 1 mes pero si en 3 o 4 meses lo que seria un tiempo prudencial y lo que la gran mayoría de lo juegos le ofrecen a sus players.
MysTikaL escribió:no existe manera de ayudar a los "nuevos" sin beneficio de los "viejos"
Te di claramente la explicación de como se haría pero se ve que estabas mas ocupado viendo si había puesto mal un acento que a entender lo que escribí al respecto. Te lo repito:
"La forma de hacerlo consiste en no pensar en ayudar a los "grandes" , lo que quiero decir es que no podes impedir que los grandes traten de sacar provecho de esa ayuda a los nuevos, pero si podes pensar bien como hacer de manera que si ellos tratan de sacar provecho, tarden el mismo tiempo que uno nuevo en lograrlo, por lo cual envés de ganar pierden, porque envés de estar haciendo eso pueden estar gastando ese tiempo haciendo hunt, evento o lo que se les cante ganarían más."
Sambito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Sambito »

xGuachOx escribió:
Sambito escribió:
xGuachOx escribió:La verdad te felicito, si queres hacer un server fruta seguramente te va a servir las ideas que tenes.
Ahora volviendo al MMUS, me parece que el servidor está bien...

Acá mi respuesta a cada uno de tus puntos:

5. Los seals, me parece correcto como están seteados, no por tener plata para poder pagar los puntos significa que vas a tener una ventaja tremenda sobre los demás usuarios, yo creo que el Shop por Ticket funciona muy bien así como esta. Si queres levear rápido dedícate a realizar las famosas Tandas, las que ya no se ven.

6. Creo que este punto y el punto 5 es donde le pifiaste, con tu teoría y un pj lv -400, me trabo en lost tower sin repot y me lleno de joyas, yo creo que el tema de joya es constancia en el juego y suerte, no pretendamos tener todo servido. Además con esto de elevar el drop de joyas creo que no abrían spot para los PJ nuevos que vos queres incluir al servidor, ya que los spot lv bajo así sea Atlans - Lost tower y los mapas nuevos que están que no los conozco estarían llenos de pj lv alto buscando joyas.
Como vos decís que has tenido 4 cuentas abiertas con el drop de joyas que propones en muy poco tiempo tendrías tantas joyas como para comprar el ítem que queres, lo que vos ves es la riqueza personal. Me parece perfecto ayudar a los PJ nuevos con ítems, pero ya modificar el tema de joyas creo que no sirve, es beneficiar al más fuerte (o al que más cuentas pueda dejar pegadas).

Conclusión:
Tu idea de ayudar a los usuarios nuevos que quieran ingresar a la comunidad me parece bien, seria genial ver más gente dando vuelta en el server , hay mapas que directamente no se usan(Ej: Dungeon). Ahora la idea de modificar las formas de leveo y el dropeo general de server sea así con joyas – exc – ascient me parece incorrecto, el server está bien por algo sigue su marcha desde hace tanto tiempo. Y por lo general en un server fruta no disfrutas el juego, en el MMUS si lo disfrutas y lo sufrís por partes, pero es lo lindo del server.
Lo que pones acá mas me parece miedo, por que? y te respondo: tan simple por que es harto conocido que tu ya estas armado en comparación a gente nueva o gente que no levea mucho, dígase por estar metido todo el dia en el server o comprar joyas (algo que se esta haciendo habitual todos vemos gente comprando joyas por efectivo en lorencia), lo cierto que tu tienes una riqueza de joyas e items lo cual me parece genial por que te costo.
Pero el punto que plantea el usuario es ayudar a todos, mas me parece a que tienes miedo a que tus items se devaluen y que tus joyas no valgan lo que valían antes por que si aumenta un poco el drop pues puede pasar esto o NO, no se trata de ayudar al rico a continuar siendo rico si no de dar posibilidad a nuevas generaciones de viciosos de poder tener un poder adquisitivo mas equitativo como aumentando el drop y asi se vana sentir mas motivados a seguir leveando y leveando a fin de conseguir mas joyas, es queja de todos los días que no caen joyas e items y eso es cierto de los cientos de cajas kundum que tire te puedo decir que nunca me cayo nada y eso es frustrarte, imagina encontrar un dorado darle duro esperando a que nadie venga y te de safe y matar al dorado y te bote zen lo frustante que es eso quizás para ti no pero para uno nuevo que se lucha chaos por chaos bles por bles y encima venga un pj re contra armado que con solo un DOPE te mande de cara al piso pues eso desanima, apoyemos a user nuevos y por favor la gente que tiene tiempo acá ayuden a los noob aunque sea que no lo conozcas, veo a veces gente nueva que se prestan set acc de un amigo y te viene a molestar hagamos que todos podamos aunque sea armar un set evis - garuda - kantata +9 lo mas pronto posible no pedimos hyon y anubis para todos pero si poder tener la jugabilidad y capacidad de poder levear.

PD. NO TENGAMOS MIEDO A PERDER NUESTRAS RIQUEZAS EN EL MMUS Y NO BOTEMOS A LA GENTE DEL SERVER DICIÉNDOLE VAYAN A UN MU FRUTA QUE DE VERDAD SE VAN, LO QUE SE TRATA ES SUMAR NO RESTAR GENTE.
Creo que me estas juzgando sin conocerme siquiera, la verdad mi riquezas son un set anubis evos +13+16 staff platina +13+16 y partes Heras, lo divertido para mi es la maquina chaos por ende no tengo más que eso. Ahora volviendo al punto de los usuarios nuevo, estoy de acuerdo a la mejora de los ítems que dropean las kundum y vender un set +7 ene l mercado.
Vos citaste el punto 5 y 6, donde habla del seal de leveo que se compra con plata, creo que está bien como esta, no es necesario modificarlo si el 30% que te da más de exp no es tanto a lv alto. Y el punto de las joyas está bien como esta, no necesitan modificar eso para que entre más gente al servidor.

y te parece poco en comparacion que usa scale del bar, no seas pues o contra gente que juega meses y recien se amra un set brass/sphinx +11+12+l por que creeme hay gente asi en el server que la lucha y todo lo que se busca es una oportunidad, si crees que los viejos user van a aprovechar eso ya mal actuar de los user antiguos queno saben respetar y por quieres que paguen los nuevos y creeme yo taMBIEN TENGOP COSAS valiosas pero no se trata de que si sufri y llegue a esta meta ya ahora si ya la sigo buscando se trata de seguir mejorando o no crees que puedes mejorar tus itemns como un set anubis +11 una staff exc full o unas evos de mago +13+16+l+ignore
Responder