MEJOR PJ??

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Responder
Coke
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 44
Registrado: 06 Jun 2014, 16:23

MEJOR PJ??

Mensaje por Coke »

Buenas, estoy volviendo al server y queria saber cual es el mejor pj para esta nueva version.. tengo un mago x1 372, un dl fuerza agy lvl 305, y un mg fuerza lvl 235 xd.. bueno queria saber si vale la pena seguir al mago por los reset y lvls.. o mandarle algun otro pj.. vi que los magos estan muy flan, obvio depende de los items que tenga.. pero antes no pasaba que a un mago reset venga un dl lvl 300 y lo haga comer safe como loco jajaja o tal vez perdi el toque con el mago quien sabe.. y veo que los dls y mg se las aguantan lindo.. bueno estaria muy bueno si me dan algunos consejos u opiniones.. abrazo!
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: MEJOR PJ??

Mensaje por Raizenryu »

Te digo mi opinion desde el punto de vista de un mago comparado con otras razas (no cuenta elf ener).....lv 50-100, a la elf agy se le gana, al mg magia tb.El mg fuerza es duro asi que queda parejo, el dk lo mismo,.AHORA el DL si sabes esquivar los cadenazos esta bien, sino CAGASTE tiene muy alto el DMG para el lv que tiene.
Lv 100-150, el mg magia sigue igual. La agy ahora podría usar Penetration se complica un toque pero todavia se puede. El DK ahora tiene Inner, se hace más duro. El mg fuerza puede usar Power Slash, complicado. El DL sigue siendo el más difícil y se va a poner peor.
Lv 150-200, el mg magia sigue igual pero no hay que subestimar su rayito que pega más que el de un mago. El mg fuerza sigue con la misma complejidad. Bien ahora se pone turbulenta la cosa, el DK ahora tiene Rageblow y Death Stab más la gran defensa que adquirio ya no alcanza tanto con rayitos, la 1era de cambio que frenas a tirar un Aqua posiblemente te comas alto hit. La elfa dios mio ligó el Ice Arrow del ogt, que no te toque pq te baja casi la mitad del SD. Y el DL, el puto DL no solo tiene cadenas sino esa paloma trola que te sigue y pega molesto (más de lo que podes sacar con tu rayito).
Lv 200-250 aca perdes la esperanza, el MG fuerza sigue teniendo el Power Slash y ese skill laaaargo y circular que pega bocha creo que pasa de parejo a te la da el MG. El MG magia tiene el Gigantic Storm teleport mal hecho o buena lectura del mg, COMES y feo. El DK ahora tiene combo, lo supo cargar y estas masomenos cerca, COMES y feo. La Elfa sigue con el Ice Arrow (desconozco el uso del de 220) y como siempre a la larga COMES y feo. El DL sigue teniendo esa paloma virgen y puede venir con sorpresa (Caballo) con lo cual no te podes acercar, COMES y feo.
Todo esto tiniendo en cuenta que es para pkear, si vas a duelo el Power Slash tiene mucho AOE, el combo del DK tiene buen AOE, el Galactic Storm tiene muy buen AOE y el llobaca también. Mientras que el mago por esos LV todavía no sabe Ice Storm (ponele que entre 240 y 250 lo puede aprender). Y ya que estamos hago catarsis y digo que el nuevo poder de mago, comparado con el resto, es una gran 8//////////////////////D.
Espero haberte sido de ayuda =).
BaalZephoN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ago 2013, 22:33

Re: MEJOR PJ??

Mensaje por BaalZephoN »

Raizenryu escribió:Te digo mi opinion desde el punto de vista de un mago comparado con otras razas (no cuenta elf ener).....lv 50-100, a la elf agy se le gana, al mg magia tb.El mg fuerza es duro asi que queda parejo, el dk lo mismo,.AHORA el DL si sabes esquivar los cadenazos esta bien, sino CAGASTE tiene muy alto el DMG para el lv que tiene.
Lv 100-150, el mg magia sigue igual. La agy ahora podría usar Penetration se complica un toque pero todavia se puede. El DK ahora tiene Inner, se hace más duro. El mg fuerza puede usar Power Slash, complicado. El DL sigue siendo el más difícil y se va a poner peor.
Lv 150-200, el mg magia sigue igual pero no hay que subestimar su rayito que pega más que el de un mago. El mg fuerza sigue con la misma complejidad. Bien ahora se pone turbulenta la cosa, el DK ahora tiene Rageblow y Death Stab más la gran defensa que adquirio ya no alcanza tanto con rayitos, la 1era de cambio que frenas a tirar un Aqua posiblemente te comas alto hit. La elfa dios mio ligó el Ice Arrow del ogt, que no te toque pq te baja casi la mitad del SD. Y el DL, el puto DL no solo tiene cadenas sino esa paloma trola que te sigue y pega molesto (más de lo que podes sacar con tu rayito).
Lv 200-250 aca perdes la esperanza, el MG fuerza sigue teniendo el Power Slash y ese skill laaaargo y circular que pega bocha creo que pasa de parejo a te la da el MG. El MG magia tiene el Gigantic Storm teleport mal hecho o buena lectura del mg, COMES y feo. El DK ahora tiene combo, lo supo cargar y estas masomenos cerca, COMES y feo. La Elfa sigue con el Ice Arrow (desconozco el uso del de 220) y como siempre a la larga COMES y feo. El DL sigue teniendo esa paloma virgen y puede venir con sorpresa (Caballo) con lo cual no te podes acercar, COMES y feo.
Todo esto tiniendo en cuenta que es para pkear, si vas a duelo el Power Slash tiene mucho AOE, el combo del DK tiene buen AOE, el Galactic Storm tiene muy buen AOE y el llobaca también. Mientras que el mago por esos LV todavía no sabe Ice Storm (ponele que entre 240 y 250 lo puede aprender). Y ya que estamos hago catarsis y digo que el nuevo poder de mago, comparado con el resto, es una gran 8//////////////////////D.
Espero haberte sido de ayuda =).
ta q no se si suicidarme como weon sigo como mi pinche magito ya casi 300 y me dices q no sirve =( bueno en paralelo tengo un DL str pero piden muchas joyas para armarlo algun dia tendre ambos jajaj pero pobre mago la come mal menos mal le gana a la sumon me supongo?
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: MEJOR PJ??

Mensaje por Raizenryu »

BaalZephoN escribió: ta q no se si suicidarme como weon sigo como mi pinche magito ya casi 300 y me dices q no sirve =( bueno en paralelo tengo un DL str pero piden muchas joyas para armarlo algun dia tendre ambos jajaj pero pobre mago la come mal menos mal le gana a la sumon me supongo?
Me como dije antes, no sabia como iba a continuar la cosa depues del ice storm o el ancient. Si sirve, solo que el mago necesita más tiempo para llegar a ser una raza pvp pero es buena raza.
-Mariano
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 19 Abr 2015, 21:48

Re: MEJOR PJ??

Mensaje por -Mariano »

no solo que es una buena raza el mago es la mejor raza pero tiene que tener buenas manos el que lo usa
IcePrince
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 93
Registrado: 25 Feb 2015, 00:13

Re: MEJOR PJ??

Mensaje por IcePrince »

Puedo preguntar como usar el Ice Storm en PvP? Por lo que se, no se puede usar en el teleport, y si te frenas a tirar el Ice...comes por todos lados...como se usa?
CARP
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: MEJOR PJ??

Mensaje por (duende) »

En teoría el mejor personaje de la historia del MU es el Dark Lord. Si te fijas todos son Master`s en Evolución, menos el DL, que es Emperador. Ademas de esto, convengamos que los mismisimos creadores de web zen en videos de seasons o del adelanto de MU 2, ponen en escena al DL como personaje mas importante de la saga.
Ahora en sentido practico cambian las cosas, si vamos a lo versatil y amplio que puede ser un mismo personaje, creo que todos concordamos que el BK es el mejor, ¿porqué? simple, se puede armar de 4 formas distintas (fuerza, agi, vita y energy). Tanque por naturaleza, armaduras con mucha defensa, buenas armas y para el colmo el combo. Gana mas attack rate que cualquier otro pj: 4,5. Mientras que el DL gana 4,0.
Pero si nos fijamos en el attack rate y metodo de pelea vemos que el DL tiene una clara ventaja: con sus mascotas y al ser personaje de rango.

En fin, igual siempre depende de las manos e items, pero si igualamos las cosas y las exponemos en su mayor resplandor, el DL debería de ser el personaje mas fuerte del juego. Al menos a mi entender.

Me fui.

Saludos que anden joya!
...
Avatar de Usuario
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 795
Registrado: 05 Mar 2013, 22:46
Ubicación: Argentina

Re: MEJOR PJ??

Mensaje por MARINS »

;)
Imagen
Responder