Hola no se si notaron que cuando la elfa le pone lvl master al aura de cura que es hasta donde llege,
no se las demas x ahora, la cosa es que cuando quiero curar a un pj q no esta en party con la elfa y ai un bicho enfrente
no me lo permite y el cursor pasa de normal a atacar, por lo que no me permite ver el nombre del personaje que esta atras y x ende no me deja curarlo la verdad es un problema molesto y no se si sera propio de la vercion o solo un error de configuracion o algo.
Asi que espero alguien me pueda decir si tiene solucion o no eso y se haya entendido lo que quise decir.
elf master aura
Re: elf master aura
siempre fue asi con las auras master!!! acostumbrate
no sabia eso xD...
ahora entiendo pro que manqueaba con elfas energi lvlmaster xD
ahora entiendo pro que manqueaba con elfas energi lvlmaster xD
Re: defendiendo al server
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53
Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53
Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
son bug q no se van arreglar como aveces de la nada te sale war de alianza.. y te patea. otro bug en el bc q no te salen los numeros q pegas y los otros pjs estan quietos.cuando no es asi termina el bc y te sube la barra de golpe.
Esta el bug del dl q pegas una cadenaso apretas control y no tenes q apuntar q te pega hasta debajo de la paredes son bug q no creo q se arreglen
Esta el bug del dl q pegas una cadenaso apretas control y no tenes q apuntar q te pega hasta debajo de la paredes son bug q no creo q se arreglen