Caida del servidor MMUS solo fuera de Argentina
Re: Caida del servidor MMUS solo fuera de Argentina
ALGUNA NOVEDAD CON ESTE PROLEMA? a mi me sigue pasando lo mismo hoy estube level tranqui todo el dia y a las 20 pm hora server, me patea en los bcs, no se si alguien mas le estara pasando esto? pero esto que me esta pasando en cuestion de cada dia siempre me tiene que fallar o patear al dia de 3 a mas veces... A ALGUIEN MAS LE PASA ESE PROBLEMA ?
Me ha sucedido menor cantidad de vecs luego del cambio 2 vcs en varios dias.........
Mejoro
Made in Venezuela
Mejoro
Made in Venezuela
Personaje: Capozzoli
Fecha de creacion: 2004-12-06 17:51:00
Fecha de creacion: 2004-12-06 17:51:00
viewtopic.php?f=2&t=17150#p32334
Lo de siempre, asegurense de tener ancho de banda y buena conexion con el server, es lo mejor que podemos hacer.
Saludos y disculpas por las molestias ocasionadas.
Gente, no hay problemas con la conexion del server. Lamentablemente esto es lo de siempre, inestabilidad y cortes producidos por factores ajenos al server y a nuestro proveedor, que son imposibles de solucionar ya con las herramientas que contamos.Erebo escribió:Los que tienen lag, es la misma historia de siempre. Mas alla del tema de conexiones internacionales que ya se esta hablando en otro thread, el server no tiene mayores problemas de conexion.
Lo de siempre, asegurense de tener ancho de banda y buena conexion con el server, es lo mejor que podemos hacer.
Saludos y disculpas por las molestias ocasionadas.