EstarÃa bueno que pusieran otro server, para que mas personas puedan eventear sin que sea una loterÃa entrar o no. Se que es complicado, pero no hace falta que pongan SPOTS CON MOBS, o que haya KUNDUN. Puede ser unicamente para hacer BC Y DS.
Bueno espero que no tomen a mal mi comentario.
DL_vaquea escribió:EstarÃa bueno que pusieran otro server, para que mas personas puedan eventear sin que sea una loterÃa entrar o no. Se que es complicado, pero no hace falta que pongan SPOTS CON MOBS, o que haya KUNDUN. Puede ser unicamente para hacer BC Y DS.
Saludos
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
DL_vaquea escribió:EstarÃa bueno que pusieran otro server, para que mas personas puedan eventear sin que sea una loterÃa entrar o no. Se que es complicado, pero no hace falta que pongan SPOTS CON MOBS, o que haya KUNDUN. Puede ser unicamente para hacer BC Y DS.
ya se mal acostumbraron a cada vez que haya mas de 400 on pedir algo...y no, no es record, por ahora lo que mas vi fue 445 el dia que aumentaron el drop