Ayuda Chaos Castle!

Eventos del foro y el server
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: Ayuda Chaos Castle!

Mensaje por Raizenryu »

Lo 1ero que haría es comprarme un staff+13 y ponerle SD ignore (lo vale y mucho), no sé si todavía esta en precio pero un DS full (96% rise) lo pagué 100b hace 1 mes y pico.
Te sobran 100b, vendé tu staff y armate un set, cualquier set que defienda mucho (algo +11/+13, olvidate de ancient) y sale harmony decrease.
Zephyroth
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2015, 09:15

Re: Ayuda Chaos Castle!

Mensaje por Zephyroth »

Raizenryu escribió:Lo 1ero que haría es comprarme un staff+13 y ponerle SD ignore (lo vale y mucho), no sé si todavía esta en precio pero un DS full (96% rise) lo pagué 100b hace 1 mes y pico.
Te sobran 100b, vendé tu staff y armate un set, cualquier set que defienda mucho (algo +11/+13, olvidate de ancient) y sale harmony decrease.
yo que vos voy boleteando ese heras que tenes
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: Ayuda Chaos Castle!

Mensaje por Raizenryu »

Zephyroth escribió:
Raizenryu escribió:Lo 1ero que haría es comprarme un staff+13 y ponerle SD ignore (lo vale y mucho), no sé si todavía esta en precio pero un DS full (96% rise) lo pagué 100b hace 1 mes y pico.
Te sobran 100b, vendé tu staff y armate un set, cualquier set que defienda mucho (algo +11/+13, olvidate de ancient) y sale harmony decrease.
yo que vos voy boleteando ese heras que tenes
Pero pero....mi heras+7+5 (esc+0+5) me hace sentir dios cuando hago teleport y pego rayitos 8-).....pero en el cc6.... cuando empieza mi pj se mueve automáticamente al pozo y se suicida (no hace falta que me peguen o exploten los bichos).....me kb :cry:
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Ayuda Chaos Castle!

Mensaje por ZiriuZ »

Raizenryu escribió:
Zephyroth escribió:
Raizenryu escribió:Lo 1ero que haría es comprarme un staff+13 y ponerle SD ignore (lo vale y mucho), no sé si todavía esta en precio pero un DS full (96% rise) lo pagué 100b hace 1 mes y pico.
Te sobran 100b, vendé tu staff y armate un set, cualquier set que defienda mucho (algo +11/+13, olvidate de ancient) y sale harmony decrease.
yo que vos voy boleteando ese heras que tenes
Pero pero....mi heras+7+5 (esc+0+5) me hace sentir dios cuando hago teleport y pego rayitos 8-).....pero en el cc6.... cuando empieza mi pj se mueve automáticamente al pozo y se suicida (no hace falta que me peguen o exploten los bichos).....me kb :cry:
Hay "trampas" en el cc donde se te baja toda la vida y no hace falta ke te peguen los pjs o los bichos te tiren. generalmente se llevan varios pjs xD
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: Ayuda Chaos Castle!

Mensaje por Raizenryu »

xp no me refería a eso. Quise decir que los bichos me violan.
Titan!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 29 Mar 2013, 04:56

Re: Ayuda Chaos Castle!

Mensaje por Titan! »

Raizenryu escribió:Lo 1ero que haría es comprarme un staff+13 y ponerle SD ignore (lo vale y mucho), no sé si todavía esta en precio pero un DS full (96% rise) lo pagué 100b hace 1 mes y pico.
Te sobran 100b, vendé tu staff y armate un set, cualquier set que defienda mucho (algo +11/+13, olvidate de ancient) y sale harmony decrease.
Perdon por la ignorancia pero que es eso del SD ignore y el harmony decrease(como se hace o que tengo que tener)) no tengo ni idea de eso :D
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: Ayuda Chaos Castle!

Mensaje por Raizenryu »

Titan! escribió:
Perdon por la ignorancia pero que es eso del SD ignore y el harmony decrease(como se hace o que tengo que tener)) no tengo ni idea de eso :D
Las Harmonies son unas joyas que se las tiras a un item NO ancient (exe creo que si se puede) y despierta una opción adicional especial, por ej. en un staff puede darte +5 pts de speed, 7pts de skill dmg (si nuestros poderes son como un skill), -10 pts de agy requerida, etc... esas opciones dependen del lv del item. Si el item es +3 por ej. recién ahí tenés la chance de despertar la opción -10 de agy requerida. En fin, hay opciones que son mejorables (se usa la refining stone) si a tu item le tiraste un harmony y salió agy requerida -10 le podés tirar un refining para que sea agy requerida -15 y así hasta que alcance su limite (que depende del lv del item).
Ahora basta de ejemplos ficticios y vamos al grano. En todas las armas +13 (únicamente +13) tenés la chance de activar el sd ignore 15% o sea que tenes un 15% de chances de pegarle TODO a la vida. Y lo del decrease, creo que es tipo desde +7 te da la chance de tener decrease +3% y mientras más lv tenga el ítem mejor pq el tope de decrease es+7% (o sea que tenes que tirar refining a lo loco para subir a +7%).

De nada.
Titan!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 29 Mar 2013, 04:56

Re: Ayuda Chaos Castle!

Mensaje por Titan! »

Raizenryu escribió:
Titan! escribió:
Perdon por la ignorancia pero que es eso del SD ignore y el harmony decrease(como se hace o que tengo que tener)) no tengo ni idea de eso :D
Las Harmonies son unas joyas que se las tiras a un item NO ancient (exe creo que si se puede) y despierta una opción adicional especial, por ej. en un staff puede darte +5 pts de speed, 7pts de skill dmg (si nuestros poderes son como un skill), -10 pts de agy requerida, etc... esas opciones dependen del lv del item. Si el item es +3 por ej. recién ahí tenés la chance de despertar la opción -10 de agy requerida. En fin, hay opciones que son mejorables (se usa la refining stone) si a tu item le tiraste un harmony y salió agy requerida -10 le podés tirar un refining para que sea agy requerida -15 y así hasta que alcance su limite (que depende del lv del item).
Ahora basta de ejemplos ficticios y vamos al grano. En todas las armas +13 (únicamente +13) tenés la chance de activar el sd ignore 15% o sea que tenes un 15% de chances de pegarle TODO a la vida. Y lo del decrease, creo que es tipo desde +7 te da la chance de tener decrease +3% y mientras más lv tenga el ítem mejor pq el tope de decrease es+7% (o sea que tenes que tirar refining a lo loco para subir a +7%).


De nada.
Gracias voy entendiendo:

Ahora que tengo que tener para poder hacer eso (aparte del item +13 o cual sea) y en donde lo hago?
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: Ayuda Chaos Castle!

Mensaje por Raizenryu »

Las Harmonies se crean con Gemstones (que caen en los Kanturus) y la refinería para crearlas estan en Kanturu 3 si no me equivoco. Y las refining stone se generan con cualquier item dropeado, hay que ir a Aida para crearlas (el enano de la izq), si usas un item exe generas una higher refining stone en vez de una lower. Los enanos de Aida abren solo los miércoles. Para usar el Harmony solo tenes que tirarla como si fuera una joya común, si no te gustó la opción que salió tenes que ir al otro enano de Aida que te la saca gratis. Una vez que tengas la opción que te gusta, si se puede subir, le tiras encima una refining que va a mejorar esa opción hasta donde se pueda.
LorDsamsun
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 99
Registrado: 11 May 2015, 03:07

Re: Ayuda Chaos Castle!

Mensaje por LorDsamsun »

ni tanto avece lo gano yo y soy magoooooooo xddd el cc6 esta divido en tres pj xd
Responder