Grandes Misterios del MMUS. 1
Grandes Misterios del MMUS. 1
Buenas noches mis criaturas viciosas, queria introducirles un tema que ha estado intrigandome.
Si bien es cierto que hay items que ya no se usan, no creo que esten desaparecidos, de eso se van a tratar mis posts de hoy en adelante, de los Grandes Misterios del MMUS.
El dia de hoy les presento los Pendant Full, estas reliquias fueron repartidas por los Admins mismos a los primeros usuarios en lograr 3 resets cuando el servidor era nuevo, pero luego de 11 y mucho bardo, donde se encontraran?
Estoy bastante seguro que los tiene alguien, ya que la unica forma de deshacerse de ellos es venderlos al herrero (no se pueden usar en el enano ni se pueden dropear) pero no creo que alguien sea tan nabo como para hacerlo.
Se los replanteo, ¿Donde están?
Si bien es cierto que hay items que ya no se usan, no creo que esten desaparecidos, de eso se van a tratar mis posts de hoy en adelante, de los Grandes Misterios del MMUS.
El dia de hoy les presento los Pendant Full, estas reliquias fueron repartidas por los Admins mismos a los primeros usuarios en lograr 3 resets cuando el servidor era nuevo, pero luego de 11 y mucho bardo, donde se encontraran?
Estoy bastante seguro que los tiene alguien, ya que la unica forma de deshacerse de ellos es venderlos al herrero (no se pueden usar en el enano ni se pueden dropear) pero no creo que alguien sea tan nabo como para hacerlo.
Se los replanteo, ¿Donde están?
Re: Grandes Misterios del MMUS. 1
No creo q salga el dueño posteando q lo tiene xD! He visto uno por cierto, pero ni idea donde estarán hoy en dÃa. Y puede haber otra forma q quede fuera de juego el pendant y es q la cuenta donde se encuentre este baneada. Se corrió el rumor una vez q el lighting (el magico digamos) quedo en una cuenta ban, pero no creo q sea asi realmente.
Me fui.
Saludos q anden joya!
Me fui.
Saludos q anden joya!
...
Si es asà claramente hay que devolverle el equilibrio al universo. Creo que el mejor pj de cada raza merece tener un pendant full (1 por raza, no elf agy y energy aparte). Y a los pj's que los tienen si están activos no se les sacarÃa el pendant.(duende) escribió: Se corrió el rumor una vez q el lighting (el magico digamos) quedo en una cuenta ban, pero no creo q sea asi realmente.
Me fui.
Saludos q anden joya!
Claramente no hay reset que valga. Votemos a 8 pj's master por raza y que hagan un torneo, los mejores de su raza se llevan el pendant.
Tengo el vago recuerdo de un post de venta de CheSeba!, hace unos años...
yo tengo una duda, pueden caer pendant y rings con 3 opciones? sin contar el recovery como opcion, algo asi como pendant+rate+lvl20+speed o +life+mana+speed+3%rec y lo mismo con los set pueden salir del mix aunquesea luck y 3 opciones? por ejemplo un armor plate+luck+dd+hp+rate?
PD:en uno de los grupos del face uno que actualmente juega vendia un pendant full por $$ obviamente
PD:en uno de los grupos del face uno que actualmente juega vendia un pendant full por $$ obviamente
uno de esos pends full lo tiene un tal ramon
2 lo tiene roman ancargel el de mago y el de bk. full option.
Tiene los 2?!? O sera que malinterpretenesturin escribió:2 lo tiene roman ancargel el de mago y el de bk. full option.
Aparte de los pendant full, solo existe un pendant con 3 opciones, otra forma es usando el Lord Mix, ahi puede salir items con 3 op, para drop el máximo es 2.Punk48 escribió:yo tengo una duda, pueden caer pendant y rings con 3 opciones? sin contar el recovery como opcion, algo asi como pendant+rate+lvl20+speed o +life+mana+speed+3%rec y lo mismo con los set pueden salir del mix aunquesea luck y 3 opciones? por ejemplo un armor plate+luck+dd+hp+rate?
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
2 pendantes los tiene ancargel (el de bk y mago), y habia un 3er pendante que se extinguio en una cuenta que COMIO BAN JAJAJA
*Death* x3 Blade Master