Bless, extinto

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Bless, extinto

Mensaje por Andres_BK_ »

hace varios dias que no veo 1 bless, es la posta...antes los itens valian lo que tenian que valer, ahora ya nadie puede comprarlos por el mismo tema de siempre, desde que el drop no es el mismo, que pasa al server?...probe con seals y habiamos ganado el evento de crywolf o sea no entiendo, no me callo nada en 2 dias que estuve, revisen que es lo que puede ser, ah y Ereb@ Tu amigo =SM_Fenix=, ah abandonado el sv, dijo que te mandaba saludos =P, dejo por lo mismo que todos...sin mas que decir espero sus respuestas, Ah y los groxos que no digan nada porque siempre ponen que el sv anda bien, y no es verdad
m4s4cr3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 07 Mar 2013, 21:14

Re: Bless, extinto

Mensaje por m4s4cr3 »

La verdad ni idea si caen mas o menos bless pq casi ni entro, pero si como vos decís desaparecen los bless, cuando la mayoría se canse de no poder vender sus items los precios van a bajar.
Aparte calculo que erebo o proximus saben cuantos bless promedio caen en esta versión y cuantos caían en la versión anterior, supongo que si esta asi por algo debe ser.
Zephyroth
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2015, 09:15

Re: Bless, extinto

Mensaje por Zephyroth »

Tendremos que dejar de usar el bless como moneda oficial, y vender los items por souls o chaos
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 13 Ago 2014, 22:48

Re: Bless, extinto

Mensaje por jhoncina »

quejarse por estos temas es motivo de ban hasta donde tengo entendido , no se uds pero a mi me dropea igual en dos semanas he juntado unos 30b (y eso k paro trabado el 60 % del tiempo) veo k el drama es que ahora k no hay antiidle se la pasan trabados y ni cuenta se dan k les cae ...bueno igual k te baneen por abrir estos tipos de temas , saludos :D
LaLiiTa^^
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2015, 16:27

Re: Bless, extinto

Mensaje por LaLiiTa^^ »

todo el dia eventeando y ninguna joya cayo u_u
BloodLord
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 16 Abr 2013, 23:16
Ubicación: Mendoza

Re: Bless, extinto

Mensaje por BloodLord »

En eventos si cae 1 es de suerte (diferente a la anterior version) y en spot a veces veo y a veces no tanto. La realidad es que la mayoria de los items ha bajado bastante el precio tambien.
Blood-Lord (DL)
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Bless, extinto

Mensaje por Andres_BK_ »

la moneda oficial, son los puntos, pero lastima, tenes que gastar $$, y no se usa para suvir itens xD, si tiene menos drop, o es asi esta version tendran que ver como equilibrar la suvida de los itens, todo se baja a la 1ra, 2da, 3ra, 4ta... y hasta 25 veces, y ahi es el problema, al menos suvan el % real de suvir los itens!
con eso bajarian las quejas y los bless no serian un problema para disfrutar el juego!

sin más que decir me retiro y dejo este Post mientras no estoy a constancia de los usuarios! y a los adm

saludos
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Bless, extinto

Mensaje por ProximuS »

chicas.... quejarse del drop no es "motivo de ban".... lo unico que realmente logran quejandose del drop es rompernos las bolas.

el drop esta como esta y listo. hay mil razones por las que no se puede mover, pero no lo van a entender nunca, entonces no lo vamos a explicar tampoco.

confien en que es el mejor nivel.

gracias y saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Bless, extinto

Mensaje por Andres_BK_ »

pero lo unico que pongo como solucion, es que los itens tengan un % mas para que no haya mas quejas, el drop es asi, pero en los ultimos 2 meses abandonaron más de la mitad de los que estaban o sea el anti idle no sirvio...es una lastima no?...porque sera alguna bugeada debe tener el drop, no es como antes...hace un tiempo atras como 4 o 5 meses yo entraba por los dorados, tiraba las cajitas 3 de cada 5 me tiraban itens exe o comunes +7+x+x, ahora tiras 10 cajitas y solo zen y si tenes suerte 1 itens exe, osea que el drop no es el mismo, va de en mal en peor...

Gracias y Saludos, yo para volver necesito que hagan un cambio, y de seguro que mas de la mitad de lo que lo leyeron a este Post estan esperando lo mismo que Yo
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: Bless, extinto

Mensaje por oKeeDoKee »

el ejemplo mas claro esta en lo que vale el k de tickets hoy en día, arrancaron valiendo 16b ayer vi 5k por 40b, ya bajaron a la mitad de su valor original
-=ASF=-
Responder