Bless, extinto

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: Bless, extinto

Mensaje por Raizenryu »

1ero antes que nada no creo que haya nada que reclamarles
a los administradores sobre este tema, caen menos bless? nos la
arreglamos ya sea dentro del juego o debatiendo por el foro.
Nefertary! escribió:si cambias de spot cada rato es obvio que no te va a caer..
lvl en spot varias horas, y miro la pantalla.. es mejor que quejarse... 8-)
Ahora respecto a lo que mencionas, solo remarco como cuestionable
que es una picardía decir por ej. "el % de drop esta bien, yo voy a
LT3, cuando la hora es impar y hago party con un DL...me caen joyas seguido"
Bueno, el que vos menciones que estando fijo en spot hay más chances es algo parecido
y mucho menos exagerado, si la gente NO sabe que haciendo eso es mejor es lo mismo
que nada
(más aún cuando probabilísticamente no debería influir, si un bicho de LT tiene 0.0001% de drop
me voy a Tarkan y va a pasar lo mismo) a menos que voy te manejes otros factores que sabes que
influyen en el % y que la mayoría no conoce.
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por xS@ORIx »

Disculpen el malestar que uno tiene cuando lee algo incoherente, pero como van a decir que el drop es normal , e incluso que a un usuario le caen de 7 a 10 bles diarios , entonces quiere decir que vos estas lleno de joyas o que la mayoría se equivoca en decir que no caen joyas , quizás vos sos tan groso que nadie te mueve del spot , porque primero que no hay spots por la cantidad de usuarios que se traban en uno y segundo yo juego mas de 2 horas diarias en un spot y no cae lo que dices , entonces seamos mas comprensivos por favor ,la comunidad lo hacemos varios usuarios y no solo algunos que siempre quieren dar la contra a los demás, por favor los comentarios son para aportar y ayudar e inclusive evaluar pero no para criticar , una persona puede entender mal , pero la mayoría tambien tendría sentido en mentir, de verdad esperó lo mejor para el server
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Andres_BK_ »

5mentario, no se pero ayer por las respuestas que me dieron los adm, para probar que no estoy equivocado, compre 15 cajitas kudun +5 y tambien siendo conciente tire una shinin y una gls al enano, las dos +11+l+s, la shinin suvio y la gls se quemo, en +13, suvi un armor kantata a +9 se bajo 3 veces a +0 de +7, tire las cajitas y todo zen, estuve lvl en lt 7, donde dicen que es el mapa de ORO, y tuve 3 horas y ni 1 puto chaos, asique el drop esta barbaro no?
nop esta bug, no esta mal, asique los adm me responden que no me daran mas respuestas, que onda? 1ro: el server lo jugamos nosotros, y queremos seguir jugando, por esto es la causa de los famosos robos... asi quieren dejar el famoso MMUS, no le doy ni 6 meses mas al server gracias a la ayuda, y respuestas que dan los adm!
Adios
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por mikeila »

Ja ja ja ja ja quien fue el qliao que dijo que le caen de 7 a 10 bien por día ? Para Men que onda tenes 4 pc y 4 pj lvl 300 trabados en cada computadora ? Ja ja ja ja dioooooo meooooo
Mikeila
Nefertary!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Nefertary! »

jaja con 2 cuentas y varias variaas horas on me alcanza para juntar lo que dije :lol:
todo depende tu vicio.. querer es poder ;) el resto son excusas

ah en evento si no cae nada xd :roll:
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por xS@ORIx »

Con todo respeto por nefertary , no todo es escusas , hay mucha gente que no tiene el tiempo que vos tiene para invertirlo en viciar horas , los usuarios hemos crecido y con ello tambien nuestras responsabilidades, muchos son padres de familia y laburan, por lo tanto no aplica para todos lo que dices del querer es poder y lo demás es excusas!, fácil es pensar solo en uno pero es mas honorable y por respeto pensar en una comunidad y bien general , en mi caso soy padre y tengo que laburar , pero siempre que puedo le meto horas al vicio porque me gusta mucho , y en las horas que estoy on , no se cumple lo que indicas y tambien juego con 2 cuentas , por favor no si eres mayor de edad pero al menos por una vez si vez que un comentario no va para ti , y que para ti todo esta ok , al menos no contradigas lo que otros opinan , en hora buena disfruta de tu suerte y tiempo, saludos
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Raizenryu »

Nefertary! escribió:jaja con 2 cuentas y varias variaas horas on me alcanza para juntar lo que dije :lol:
todo depende tu vicio.. querer es poder ;) el resto son excusas

ah en evento si no cae nada xd :roll:
Lamento decirte que tampoco es cuestión de vicio, ahora lo único que noto fiero es la escacez de bless, las joyas mal que mal terminan cayendo...no sé 1c o 1s en 1hr o 2hrs de puro lv?....peeero ahí esta el tema falta la moneda corriente del server. Bueno imaginate lo siguiente, vos me decís en un día juntas 8b leveleando 8hrs (creo q ya cuenta como vicio) y yo te digo que por día puedo juntar 1s o 1c (level 2hs apox).
ES LO MISMO....quiere decir que YO a las 8hrs de juego (no importa si las hice en un día o 4) junté 4b (valor equivalente). Si a eso le sumamos que encima no son la mitad blesses peor........
La postura es la misma, vos decís que juntas mucho y otros dicen que no (como te mencioné arriba ni con esfuerzo alcanza).
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Andres_BK_ »

es la posta, todos dicen lo mismo, señores admines el server esta sobrellevando los limites de los usuarios, ya no hay tiempo para tanto vicio como antes, pueden tratar de darle mantenimiento al server para que esto ya no sea un problema o dejar que varios usuarios dejen por mes?
Saludos
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por jhoncina »

Andres_BK_ escribió:es la posta, todos dicen lo mismo, señores admines el server esta sobrellevando los limites de los usuarios, ya no hay tiempo para tanto vicio como antes, pueden tratar de darle mantenimiento al server para que esto ya no sea un problema o dejar que varios usuarios dejen por mes?
Saludos
parale viejo , cuales todos los usuarios si solo veo llorando a ti y unos cuantos mas por aca, da la gracias que tu tienes para quemar gls, shining y tirar cajas +5 , otros tienen muchisimo menos y no llorarn tanto como tu. no se que tanto lloran si yo veo a la gente k sigue armandose de pocos pero lo hacen.

si bajaron el drop eso es obvio o tocaron algo x ahi y la forma mas facil de verlo es en el blood castle ya ni sale a cuenta ir con elf ener we..pero de ahi a llorar tanto y ponerse dramatico y apocaliptico (se cae el server en 6 meses ^^)

quieren meterle dinamismo al juego suban el drop de chaos y material para que los de lvl bajo leveen rapido y eventeen a full
m4s4cr3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por m4s4cr3 »

Esto es igual que siempre y el drop es el mismo para todos, los que están todo el día conectados van a tener mas joyas que los que juegan una hora, los que siempre tuvieron joyas e items los van a seguir teniendo (van a ir teniendo mas valor los bless que tengan guardados pero al mismo tiempo les va a ir bajando el valor de todos los items que tienen).

Si alguno especulo guardando items/joyas antes del cambio de versión o comprando/vendiendo items por plata, si les fue bien o mal es el riesgo de especular y mas análisis ya es demasiado para un juego.
Cuando cambiaron de versión, se veía que iba a ser imposible hacer un cambio que deje contentos a todos, atraiga nueva gente, los viejos se queden, se mantenga la esencia del MMUS etc. Porque si ahora modificaran algo para mejorar lo que se quejan en este tema saltaría otro grupo a quejarse por la modificación.

En fin para el próximo cambio de versión les recomiendo a los administradores que contraten una consultora, un equipo de economistas, sociólogos y algunos psiquiatras para frenar los suicidios en masa.

Slds.
Responder