Bless, extinto

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Nanaquita
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: Bless, extinto

Mensaje por Nanaquita »

Te confundiste de server esto es MMUS
Los hermanos sean unidos
Porque esa es la ley primera - Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea -
Porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.
m4s4cr3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por m4s4cr3 »

Por eso mismo hablo, parece que no aprendieron nada en todos estos años de MMUS.
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por mikeila »

Que vuelva la 99b y a la merda. .. jajajaj donde los que usaban fenix o dragón excelente eran grosos donde los magos que tenían legendario +11 estaban sarpados y todo eso así no se quejan tanto =) . A mi en 4 horas de vicio me cayeron 3 sooulllll Feliz Feliz jaja
Mikeila
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por xS@ORIx »

m4s4cr3 escribió:Esto es igual que siempre y el drop es el mismo para todos, los que están todo el día conectados van a tener mas joyas que los que juegan una hora, los que siempre tuvieron joyas e items los van a seguir teniendo (van a ir teniendo mas valor los bless que tengan guardados pero al mismo tiempo les va a ir bajando el valor de todos los items que tienen).

osea consideras justo que si vos juegas 1 , 2 o 3 horas no debe caerte nada y si juegas mas de 4 horas si es justo porque invertistes mas tiempo??, tengo claro los que tienen joyas e items guardados pero ahi no va el tema con todo respeto.

Nanaquita escribió:Te confundiste de server esto es MMUS
no me confundi de server , lo juego desde maso el 2007 hasta ahora a pesar de las dificultades para hacerlo , no me sorprende que la gente o pjs que se armaron en la otra version les sea ahora indistinto , porque ya tienen sus pjs armados para el cs y kundum y lo unico que hacen es acaparar los mejores items y venderlos caros
m4s4cr3 escribió:Por eso mismo hablo, parece que no aprendieron nada en todos estos años de MMUS.
el hecho de que observemos algo o apoyemos la sugerencia de un usuario no quiere decir lo que indicas , ojala escucharan a los pjs nuevos , o lvl bajo , ellos deberian opinar y no pjs armados que tienen todo y lo unico que hacen es contradecir a los que no piensan igual que ellos , acaso tienen miedo que otros se armen y tengan items como ustedes , por alguna vez ponganse en su lugar de ellos.
m4s4cr3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por m4s4cr3 »

Y te pensás que subiendo el drop va a modificar algo? si suben el drop los grosos también se vana llenar de joyas y mucho mas que los nuevos y van a volver a subir los precios de los items.
Hashirama
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Hashirama »

m4s4cr3 escribió:Y te pensás que subiendo el drop va a modificar algo? si suben el drop los grosos también se vana llenar de joyas y mucho mas que los nuevos y van a volver a subir los precios de los items.
De los comentarios mas atinados que he leido. Si suben el drop, la brecha entre los grosos y los demas user se va a agrandar mucho mas y los precios van a subir de nuevo. Si tienen hijos, o trabajan, estudian, etc. como todos tenemos que hacer cosas o tienen responsabilidades superiores a jugar al mu, no pretendan que los admin le resuelvan su vida. El mu siempre ha sido para que mas tiempo le mete, el mas vicio y si no se puede.. y bueno no se juega que se le va a hacer. Con sacar el anti iddle han hecho un monton no se que mas le piden a los admin, si no dropean suficientes joyas para ustedes.. y bueno busquen otra manera de conseguirlas, hay varias. Y si dejas de jugar porque no te dropean bless.. disculpame pibe pero sos un nabo y no te enteraste que estabas jugando mmus.
Imagen
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -DuffmaN- »

m4s4cr3 escribió:Esto es igual que siempre y el drop es el mismo para todos, los que están todo el día conectados van a tener mas joyas que los que juegan una hora, los que siempre tuvieron joyas e items los van a seguir teniendo (van a ir teniendo mas valor los bless que tengan guardados pero al mismo tiempo les va a ir bajando el valor de todos los items que tienen).

Si alguno especulo guardando items/joyas antes del cambio de versión o comprando/vendiendo items por plata, si les fue bien o mal es el riesgo de especular y mas análisis ya es demasiado para un juego.
Cuando cambiaron de versión, se veía que iba a ser imposible hacer un cambio que deje contentos a todos, atraiga nueva gente, los viejos se queden, se mantenga la esencia del MMUS etc. Porque si ahora modificaran algo para mejorar lo que se quejan en este tema saltaría otro grupo a quejarse por la modificación.

En fin para el próximo cambio de versión les recomiendo a los administradores que contraten una consultora, un equipo de economistas, sociólogos y algunos psiquiatras para frenar los suicidios en masa.

Slds.
amen
Las joyas estan iguales para todos y eso es lo q importa. Si a vos te caen 10 joyas menos al otro tambien. Lo que pasa que se quejan porque no pueden fullear su set 380 nuevo a los pocos meses del cambio de version. Quieren todo rapido, para eso estan los frutangas. Si suben el drop a los meses vemos todos equipados con set 380 full y se vuelve el mismo aburrimiento de antes donde estaban todos vestidos igual
Andres_BK_ escribió:5mentario, no se pero ayer por las respuestas que me dieron los adm, para probar que no estoy equivocado, compre 15 cajitas kudun +5 y tambien siendo conciente tire una shinin y una gls al enano, las dos +11+l+s, la shinin suvio y la gls se quemo, en +13, suvi un armor kantata a +9 se bajo 3 veces a +0 de +7, tire las cajitas y todo zen
No logro entender que tiene que ver eso con el drop de joyas
Andres_BK_ escribió:por esto es la causa de los famosos robos
Imagen
xS@ORIx escribió: osea consideras justo que si vos juegas 1 , 2 o 3 horas no debe caerte nada y si juegas mas de 4 horas si es justo porque invertistes mas tiempo??, tengo claro los que tienen joyas e items guardados pero ahi no va el tema con todo respeto.
no querido/a es probabilidad eso, te lo explico con manzanas asi capas lo cachas. Vos te paras abajo de un arbol de manzanas, digamos por una hora, y tenes una X probabilidad de que alguna manzana madura caiga del arbol. Si te quedas parado por 4 horas abajo del arbol en vez de solamente 1, la posibilidad de que te caiga alguna manzana madura en esas 4 horas es mayor que en 1 hora sola
Última edición por -DuffmaN- el 11 Sep 2015, 11:54, editado 1 vez en total.
Imagen
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por xS@ORIx »

Estimados , en ninguno de mis temas he faltado el respeto y mencionado alguna palabra ("nabo"??), no justifico el hecho de porque tengo familia y laburo y tengo menos tiempo este todo bien.
Me queda claro que si el drop aumenta todos se llenan de joyas , los grosos tendrán mas joyas y se reventarán de joyas??, pero la gente que le cuesta juntar tambien tendrá y podría armarse mejor , al final todos tendrían cual es el problema si alguien tiene mas o menos , el final es que todos tengan en la medida posible de sus horas de vicio y puedan jugar , pero eso no es lo que busco.

Lo que quiero dejar claro es que un pj no junta de 7 a 10 bles en un dia , que caen poco los bles y cosas exe , que el drop no debería estar relacionado a las horas de juego que un pj invierte, porque muchos justifican eso indicando que debo jugar mas de 5 horas diarias para tener un buen drop y finalmente el hecho de opinar no es para que algunos respondan o critiquen que no están de acuerdo , es simple si ves una publicación que no es para ti , osea no aplica para ti porque tu estas bien , entonces por favor deja a los demás que se expresen con respecto una idea o consulta, que finalmente el tema no esta dirigido a ustedes ,solo quería aclarar sino me dejo entender.
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Andres_BK_ »

gracias a los que apoyan y defienden el tema, ya no hay nada que decir, la verdad a mi ahora que me acuerdo el ultimo evento (dia del amigo) se iso drop de joyas x4 no?...yo estuve viciando x 5 horas, y que callo?...solo 3 joyas, 2s y 1 chaos, no sirvio de nada para mi, ni para comprar 2 entradas al bc, ahi se dan cuenta que el drop esta bugeado o mal
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Raizenryu »

Creo que se fue todo por las ramas. En lo que a mi respecta, el título del post está OK, le pese a quien le pese, lo niegue quien lo niegue, conozco muchísima gente que realemente vé que no caen la misma cantidad de blesses que antes. Respecto a los admins, si quieren hacer una modificación que la hagan o no, no me parece que un grupo de usuarios haga pedido de modificaciones sin analizar el impacto. Por otra parte está claro que el mmus NO es para todos, si trabajas, estudias, salís o todas NO le podés dar la dedicación que se debe al mmus y PUNTO (es como querer ser tenista profesional entrenando lunes y viernes depués del laburo). Finalmente me parece que lo mejor es ponerse en putos y no comprarles una mierda si se van de precio a los que NO juntan joyas (sino ítems) Cuando fue que empezamos a pagar + de 1000b por los mejores ítems del server (en+0)????!!!.
Te llueven ítems caros pq ya sos super groso? te felicito, cuando quieras comprarte un anubis (por ej. ) y como no tenes joyas lo queres tradear por ítems tuyos y el otro no acepta AHÍ se van a acordar de nosotros, si hubieran vendido más barato tendrían las joyas que hacen más permutables los trades.
Responder