Bless, extinto

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 130
Registrado: 30 Abr 2013, 13:20

Re: Bless, extinto

Mensaje por -DuffmaN- »

Raizenryu escribió:Creo que se fue todo por las ramas. En lo que a mi respecta, el título del post está OK, le pese a quien le pese, lo niegue quien lo niegue, conozco muchísima gente que realemente vé que no caen la misma cantidad de blesses que antes. Respecto a los admins, si quieren hacer una modificación que la hagan o no, no me parece que un grupo de usuarios haga pedido de modificaciones sin analizar el impacto. Por otra parte está claro que el mmus NO es para todos, si trabajas, estudias, salís o todas NO le podés dar la dedicación que se debe al mmus y PUNTO (es como querer ser tenista profesional entrenando lunes y viernes depués del laburo). Finalmente me parece que lo mejor es ponerse en putos y no comprarles una mierda si se van de precio a los que NO juntan joyas (sino ítems) Cuando fue que empezamos a pagar + de 1000b por los mejores ítems del server (en+0)????!!!.
Te llueven ítems caros pq ya sos super groso? te felicito, cuando quieras comprarte un anubis (por ej. ) y como no tenes joyas lo queres tradear por ítems tuyos y el otro no acepta AHÍ se van a acordar de nosotros, si hubieran vendido más barato tendrían las joyas que hacen más permutables los trades.
Raizen nadie dice que no caen menos joyas, eso seguramente lo hicieron para alargar el tiempo que va a durar esta version, si subieran el drop se fullearian mas rapido todos y caemos en el mismo estado que estabamos antes del cambio de version (donde la gente se iba porque era siempre lo mismo). El mu online (como otros juegos de rol) siempre beneficio a quienes tenian mas tiempo para dedicarle, y eso va a seguir pasando (mas siendo un server slow como es este). No se puede comparar este drop de joyas con el anterior, porque seguramente lo bajaron por lo que te dije arriba de alargar la vida util de la version (lo cual a mi me parece bien).

Pero esta claro que el drop no esta bugeado como andan diciendo, es mas bajo y punto.
Imagen
BloodLord
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 16 Abr 2013, 23:16
Ubicación: Mendoza

Re: Bless, extinto

Mensaje por BloodLord »

-DuffmaN- escribió:Raizen nadie dice que no caen menos joyas, eso seguramente lo hicieron para alargar el tiempo que va a durar esta version, si subieran el drop se fullearian mas rapido todos y caemos en el mismo estado que estabamos antes del cambio de version (donde la gente se iba porque era siempre lo mismo). El mu online (como otros juegos de rol) siempre beneficio a quienes tenian mas tiempo para dedicarle, y eso va a seguir pasando (mas siendo un server slow como es este). No se puede comparar este drop de joyas con el anterior, porque seguramente lo bajaron por lo que te dije arriba de alargar la vida util de la version (lo cual a mi me parece bien).

Pero esta claro que el drop no esta bugeado como andan diciendo, es mas bajo y punto.
Bien dicho. Están enojados por el drop, pero no entienden que este es un server que se mantiene por años. Obviamente siempre hay gente que está de acuerdo y otra que no. Y hablan de los lvls bajos, pero no se acuerdan que aumentaron el drop de corazones y demás, y con eso se arman bien los de lvl bajo.
Blood-Lord (DL)
Zephyroth
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2015, 09:15

Re: Bless, extinto

Mensaje por Zephyroth »

BloodLord escribió:
-DuffmaN- escribió:Raizen nadie dice que no caen menos joyas, eso seguramente lo hicieron para alargar el tiempo que va a durar esta version, si subieran el drop se fullearian mas rapido todos y caemos en el mismo estado que estabamos antes del cambio de version (donde la gente se iba porque era siempre lo mismo). El mu online (como otros juegos de rol) siempre beneficio a quienes tenian mas tiempo para dedicarle, y eso va a seguir pasando (mas siendo un server slow como es este). No se puede comparar este drop de joyas con el anterior, porque seguramente lo bajaron por lo que te dije arriba de alargar la vida util de la version (lo cual a mi me parece bien).

Pero esta claro que el drop no esta bugeado como andan diciendo, es mas bajo y punto.
Bien dicho. Están enojados por el drop, pero no entienden que este es un server que se mantiene por años. Obviamente siempre hay gente que está de acuerdo y otra que no. Y hablan de los lvls bajos, pero no se acuerdan que aumentaron el drop de corazones y demás, y con eso se arman bien los de lvl bajo.
Ayer estuve todo el dia leveando, me cayeron 5 corazones nomas y leveo en lt7


ADD E: Aumentar los corazones no va a hacer que solamente a vos te caigan mas, va a hacer que A TODOS les caigan mas. Asi es como despues podes tener gente vendiendo items bajos +11 por zen en los shops de lorencia. O como podes llegar a tradear un item que te toco y no te sirve con algun otro peton que te encuentres en el camino. Esto es un mmorpg, la idea es que no puedas arreglartelas solo, por algo se forma la comunidad. Hay que mirar el panorama completo, no solamente tu monitor.
BloodLord
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 16 Abr 2013, 23:16
Ubicación: Mendoza

Re: Bless, extinto

Mensaje por BloodLord »

Zephyroth escribió:Ayer estuve todo el dia leveando, me cayeron 5 corazones nomas y leveo en lt7
5 x dia te armas un set que te dura varios lvls. Volviendo al tema, yo no digo que no esté más bajo el drop de joyas, pero a su vez ha bajado el precio de los items, y también como dicen más arriba, los que estan juntando items 380 no se les hace tan fácil fullear esos items, porque también dependen de sus ventas a la gente que lvlea y saca joyas.
Blood-Lord (DL)
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: Bless, extinto

Mensaje por Raizenryu »

BloodLord escribió:
-DuffmaN- escribió:Raizen nadie dice que no caen menos joyas, eso seguramente lo hicieron para alargar el tiempo que va a durar esta version, si subieran el drop se fullearian mas rapido todos y caemos en el mismo estado que estabamos antes del cambio de version (donde la gente se iba porque era siempre lo mismo). El mu online (como otros juegos de rol) siempre beneficio a quienes tenian mas tiempo para dedicarle, y eso va a seguir pasando (mas siendo un server slow como es este). No se puede comparar este drop de joyas con el anterior, porque seguramente lo bajaron por lo que te dije arriba de alargar la vida util de la version (lo cual a mi me parece bien).

Pero esta claro que el drop no esta bugeado como andan diciendo, es mas bajo y punto.
Bien dicho. Están enojados por el drop, pero no entienden que este es un server que se mantiene por años. Obviamente siempre hay gente que está de acuerdo y otra que no. Y hablan de los lvls bajos, pero no se acuerdan que aumentaron el drop de corazones y demás, y con eso se arman bien los de lvl bajo.
Perdón, no sabía que una gran trayectoria implicaba ser siempre perfecto a lo largo de todo del trayecto. Mejor espero a que el server empiece desde 0 para poder tener derecho a opinar.... :roll: y 2do siempre sostuve que es un tema a arreglar entre usuarios jamás dije que suban el drop
BloodLord escribió: 5 x dia te armas un set que te dura varios lvls. Volviendo al tema, yo no digo que no esté más bajo el drop de joyas, pero a su vez ha bajado el precio de los items, y también como dicen más arriba, los que estan juntando items 380 no se les hace tan fácil fullear esos items, porque también dependen de sus ventas a la gente que lvlea y saca joyas.
Si, te armas un set si queres jugamos con los tecnisismos y te armas un bone/pad/sphinx hibrido+9 o un scale+9/10....el empujon en los lv bajo esta claro que lo mejoraron muchisimo. Solo digo que hay muchos que pensamos que en varios aspectos se vuelve monótono pasando cierto lv, lv lv lv, pocas joyas, lv lv lv pocas joyas, etc, etc compro alguno ítems de poca monta o alguno caro (para mi caro ya es 80b), repito el ciclo.......
BloodLord
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 16 Abr 2013, 23:16
Ubicación: Mendoza

Re: Bless, extinto

Mensaje por BloodLord »

Raizenryu escribió: Perdón, no sabía que una gran trayectoria implicaba ser siempre perfecto a lo largo de todo del trayecto. Mejor espero a que el server empiece desde 0 para poder tener derecho a opinar.... :roll: y 2do siempre sostuve que es un tema a arreglar entre usuarios jamás dije que suban el drop
No se a que va esto de hacerse la victima, si no te he atacado. Estás opinando hace rato y nadie te dijo que no podias. Otra que nunca mencioné que vos pedías que aumenten el drop, y sino lee más arriba..
Raizenryu escribió:Si, te armas un set si queres jugamos con los tecnisismos y te armas un bone/pad/sphinx hibrido+9 o un scale+9/10....el empujon en los lv bajo esta claro que lo mejoraron muchisimo. Solo digo que hay muchos que pensamos que en varios aspectos se vuelve monótono pasando cierto lv, lv lv lv, pocas joyas, lv lv lv pocas joyas, etc, etc compro alguno ítems de poca monta o alguno caro (para mi caro ya es 80b), repito el ciclo.......
No es nada de tecnisismos y no se en que server jugás pero caen items +11 y con add+12. Obviamente que se vuelve monótono en cierto punto, a todos nos cuesta por igual y tratamos de aprovechar el tiempo que nos queda libre. Pero lo divertido esta en hacer lvl e ir mejorando de a poco, ya que es un server slow y cuesta una vida armarse bien desde cero. Los adm son los que menos quieren que caiga el sv, y seguro están al tanto de esto. Y yo nunca dije que no estuviera bajo.

Saludos
Blood-Lord (DL)
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 13 Ago 2014, 22:48

Re: Bless, extinto

Mensaje por jhoncina »

el server es slowww, slowwww, si quieren llenarse de joyas, subir items a +13 o acc+11 y tenerse armas grosass en lvl 300 se equivocaron de sv me parece
Zephyroth
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2015, 09:15

Re: Bless, extinto

Mensaje por Zephyroth »

Zephyroth escribió: Ayer estuve todo el dia leveando, me cayeron 5 corazones nomas y leveo en lt7


ADD E: Aumentar los corazones no va a hacer que solamente a vos te caigan mas, va a hacer que A TODOS les caigan mas. Asi es como despues podes tener gente vendiendo items bajos +11 por zen en los shops de lorencia. O como podes llegar a tradear un item que te toco y no te sirve con algun otro peton que te encuentres en el camino. Esto es un mmorpg, la idea es que no puedas arreglartelas solo, por algo se forma la comunidad. Hay que mirar el panorama completo, no solamente tu monitor.
Entonces esa es la respuesta (lo rojo), en estos momentos, a nosotros (los que nos quejamos en este post) nos "toca" o es nuestro "turno" de que nos caigan pocas joyas, el drop esta conformado por los 200 (aprox. porque muchos usan varias cuentas) usuarios online diarios, no solo por nosotros.
Si hubiese un drop malo en todo el server, los 200 usuarios nos estariamos quejando aca y AHI SI los admin deberian tocar algo. Pero evidentemente solo somos 20 chabones como mucho y no 200, ellos estan teniendo un buen drop mientras que nosotros nos rompemos el orto por 5b.
Tambien entiendo que esto viene pasando hace mucho (todavia no me toco mi "turno" en estos 9 meses desde que volvi) pero no si se dan cuenta, nunca son los mismos en participar, nunca son los mismos los pobres.
Banca Raizen, nuestro "turno" llegará
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: Bless, extinto

Mensaje por Ciriaco »

EL DROP DE JOYAS Y BLES ESPECIALMENTE ES EL MISMO DE SIEMPRE ( UNA CAGADA ) TENES Q ESTAR UN PAR DE SEMANAS PARA JUNTAR 10 -15 B, EL TEMA ACA ES QUE ANTES PAGANDO 330 PESOS VENDIAS LOS PUNTOS Y TENIAS 240 B MINIMO , HOY VI QUE VENDIAN 20 K DE PUNTOS EN 160 B Y A 1 K DE PUNTOS 9 BLES YA NI PAGAR SIRVE Y ESTO NO CREO QUE LE CONVENGA A NADIE...
Avatar de Usuario
Jhink
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 118
Registrado: 10 Mar 2013, 10:43
Ubicación: Vera - Santa Fe

Re: Bless, extinto

Mensaje por Jhink »

Ciriaco escribió:EL DROP DE JOYAS Y BLES ESPECIALMENTE ES EL MISMO DE SIEMPRE ( UNA CAGADA ) TENES Q ESTAR UN PAR DE SEMANAS PARA JUNTAR 10 -15 B, EL TEMA ACA ES QUE ANTES PAGANDO 330 PESOS VENDIAS LOS PUNTOS Y TENIAS 240 B MINIMO , HOY VI QUE VENDIAN 20 K DE PUNTOS EN 160 B Y A 1 K DE PUNTOS 9 BLES YA NI PAGAR SIRVE Y ESTO NO CREO QUE LE CONVENGA A NADIE...
Y bueno juga al estanciero y compra propiedades
Responder