Mi Vida Despues de MMUS

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Mi Vida Despues de MMUS

Mensaje por Andres_BK_ »

Mi Vida Antes De MMUS

Yo empeze a Jugar en 2010, me lo habia enseñado mis primos, y depues lo jugue y lo jugue solo, hasta hace poco, vivia en las pcs, no tenia vida, hasta me aburria de estar jugando y no salia, no podia estar 1 minuto sin la PC, fue tan grande el vicio, que me pasaba 8-9 hs en las PC Jugando solo Mmus, ni CS, ni Dota, ni nada por el estilo solo musear, era un Tonto no me daba cuenta de todo lo que me perdia, amistades, la vida, Jodas, invitaciones, etc
Yo era un desastre hasta Repeti 1 año en la escuela, porque en vez de ir a la escuela iba al ciber, no me daba cuenta, perdi la capacidad de socializarme con las personas, me volvi negativo, y a todos los trataba mal, si hablaban de mi vicio, perdi a la persona que mas amaba, por el maldito vicio,y nunca la recupere, ahora que lo deje es amiga solamente, y madure ya MMUS, no vale nada para mi, algunas veces de perdida entro pero nada por el estilo, hasta pedia plata a mis familiares para ir al ciber, le robaba a mis viejos, etc

Despues de Mmus

Hola, bueno hoy ya que estoy vengo a decir que después de dejar Mmus mi vida cambio, fue porque cuando lo decidí no tenia nada que hacer, y como amo tanto el deporte decidí intentar llegar a ser algo, y bueno me anote para entrenar con unos profesores, de movida me dijeron que yo iba a andar bien en eso, yo pesaba cerca de los 87 kilos y tengo 16 años, mido 1,80 alto je y ahora peso 82 kilos, y bue, yendo al caso, me dieron para tirar bala, difícil de aprender pero aprendí a tirarla, d1 tire 6-7 Mts con la de 3 kilos, poquito probé a los 2 días, con una de 5 kilos y saben tire 9 Mts, el profesor se emociono, por la calidad que tenia con tan solo 16 años ju ju, puede ser mi futuro, ya que ir a la escuela no me gusta, puedo llegar a ser alguien en la historia de mi vida, ahora ya estoy tan feliz, haciendo lo que me gusta, también puedo hacer otros deportes a la vez, atletismo, Díos, y pensar que perdí la mitad de mi vida jugando y boludiando en un juego que un día no va a estar, y no me lo imagine, ahora el me llama para que valla a las 15:30 hs todos lo días para entrenar, y yo tenia que ir a las 17:00 hs

esa es mi vida despues de MMUS, como te va y como te fue cuando jugabas mmus Saludos
Avatar de Usuario
HO_YEAH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 141
Registrado: 14 Jul 2013, 23:16

Re: Mi Vida Despues de MMUS

Mensaje por HO_YEAH »

Yo jugue 2008-2010, ahi termine la escuela. Despues hice 3 años de carrera y ahora volvi, espero recibirme igual jajaja.
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: Mi Vida Despues de MMUS

Mensaje por federock3 »

Te enojaste porque no te caian joyas, te fuiste y te diste cuenta que afuera hay otras cosas para hacer...
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Mi Vida Despues de MMUS

Mensaje por Andres_BK_ »

federock3 escribió:Te enojaste porque no te caian joyas, te fuiste y te diste cuenta que afuera hay otras cosas para hacer...
me di cuenta que no vale perder toda una vida en un juego "Sin Sentido"
Zephyroth
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2015, 09:15

Re: Mi Vida Despues de MMUS

Mensaje por Zephyroth »

federock3 escribió:Te enojaste porque no te caian joyas, te fuiste y te diste cuenta que afuera hay otras cosas para hacer...
En otras palabras, un niño frustrado
BuffonS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2013, 19:40

Re: Mi Vida Despues de MMUS

Mensaje por BuffonS »

Hola, es que también depende como distribuyas tu tiempo, todo puede ser un vicio (ya que todo en exceso es malo) comer chocolate puede llegar a serlo, beber alcohol o lo que quieras, más depende de la persona que del "vicio", hace mucho que no juego y solamente trabo, también juego desde que tengo 15 creo y se que cuando eres pequeño esto es como muy importante, de grande también me gustan los videojuegos pero le doy tiempo como a todo, también hago deporte (fui pre selección) y estar en pc me distrae, sé que jugabamos en la misma época. Saludos
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: Mi Vida Despues de MMUS

Mensaje por EL_LUIGI »

Cada quién puede hacer lo que quiera con su tiempo libre, el problema está en que ese mismo tiempo libre no se extienda y te afecta tus obligaciones.

MMUS no es una obligación, es entretenerte y hablar con la comunidad dentro de un juego, yo llevo 10 años jugando y logré todo en cada versión que han puesto. Nunca me preocupé por sobresalir, me divertí en los viejos foros leer cada tontera que ponían por ejm: SuperStar, QUIN_DARK o elagus, ahora me divierto leyendo a flawless y a winter poniendo cualquier pavada.

Es un juego, mucha gente no entiende eso y se da muy mala vida queriendo ser algo que no va a salir de tu pantalla y formar parte de tu curriculum, por esto yo te entiendo cuando dices que es un juego "sin sentido".

Por otro lado, cuando dices que repetiste 1 año en la escuela y que no podías socializar, esto fue enteramente tu culpa por lo que expuse antes. Me alegro que hayas cambiado y mejoraras tu desenvolvimiento personal y espero que hayas aprendido a priorizar tu tiempo, saber cuando tienes que trabajar/estudiar y cuando quieres entretenerte.

Ahora mi parte, es fácil: llevo 10 años jugando este servidor, siempre con mi BK, ahora tengo otros personajes pero en mi misma cuenta, como dije antes, no me preocupa ni me motiva tener 3 resets, disfruto del juego, terminé mi carrera universitaria y tengo 9 años trabajando como programador.

Luego del juego: son pocas horas las que juego, unas 10 o 12 horas por semana, mayormente los fines de semana que juego hasta 5 horas... de resto, salgo con mi novia y amigos.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Avatar de Usuario
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 173
Registrado: 13 Jun 2015, 21:58

Re: Mi Vida Despues de MMUS

Mensaje por mikeila »

Todo lo que se haga un vicio es malo . Todo en gran cantidad es malo así sea un juego o lo que fuere . Yo juego hace 10 años mas o menos , a lo primero me paso lo que te paso a vos me viciaba mucho al punto de vivir metido al frente de la computadora más de 8 horas por día con lo cual uno cuando es chico y encuentra algo que te divierte no entiende que a veces dejas cosas de lado , como salir a jugar a la pelota y cosas que cualquier pibe de antes hacia . Pero te digo que a mi también gracias al mu no fui un falopero y delincuente como muchos de esos amigo que tuve que mientras yo jugaba ellos hacían cagadas . Con lo cual a lo que voy que todo pasa por algo así seas un vicio si sos feliz allá vos je hoy tengo una novia me voy a casar en febrero y aun así a veces le dedico unas horas al mu
Mikeila
Avatar de Usuario
OPTIMMUS!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 203
Registrado: 01 Mar 2014, 11:44

Re: Mi Vida Despues de MMUS

Mensaje por OPTIMMUS! »

EL_LUIGI escribió:Cada quién puede hacer lo que quiera con su tiempo libre, el problema está en que ese mismo tiempo libre no se extienda y te afecta tus obligaciones.

MMUS no es una obligación, es entretenerte y hablar con la comunidad dentro de un juego, yo llevo 10 años jugando y logré todo en cada versión que han puesto. Nunca me preocupé por sobresalir, me divertí en los viejos foros leer cada tontera que ponían por ejm: SuperStar, QUIN_DARK o elagus, ahora me divierto leyendo a flawless y a winter poniendo cualquier pavada.

Es un juego, mucha gente no entiende eso y se da muy mala vida queriendo ser algo que no va a salir de tu pantalla y formar parte de tu curriculum, por esto yo te entiendo cuando dices que es un juego "sin sentido".

Por otro lado, cuando dices que repetiste 1 año en la escuela y que no podías socializar, esto fue enteramente tu culpa por lo que expuse antes. Me alegro que hayas cambiado y mejoraras tu desenvolvimiento personal y espero que hayas aprendido a priorizar tu tiempo, saber cuando tienes que trabajar/estudiar y cuando quieres entretenerte.

Ahora mi parte, es fácil: llevo 10 años jugando este servidor, siempre con mi BK, ahora tengo otros personajes pero en mi misma cuenta, como dije antes, no me preocupa ni me motiva tener 3 resets, disfruto del juego, terminé mi carrera universitaria y tengo 9 años trabajando como programador.

Luego del juego: son pocas horas las que juego, unas 10 o 12 horas por semana, mayormente los fines de semana que juego hasta 5 horas... de resto, salgo con mi novia y amigos.
Rtw y fv Este pibe sabe
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
marijesi
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 151
Registrado: 17 Dic 2013, 17:17

Re: Mi Vida Despues de MMUS

Mensaje por marijesi »

jajaja yo tambien visie muchisimo asta el grado de estar pegado a la pc sin moverme jajaja!! xd
cuando tenia 15 años....

ahora que tengo mas edad aprendi a controlar mi visio!
y actualmente me doy tiempo para todo!!
TRABAJA!!.. JUGAR MMUS!! ... SALIR DE CITA!! IR A LA DISCOTECA!! DIVERTIRME!!! TENER SEXO!!
para todo me doy tiempo =)
Re: defendiendo al server
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53

Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
Responder