EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por mikeila »

Jajaja obviamente que si tenes el muñequito de homero no es hack porque no es un programa externo al server de mu mundoza . Pero ya usar programas que son para otras cosas y o echos para el mu es diferente . Y los mouses gamer y teclados gamer igual por algo en las competiciones de juegos no se permiten utilizar ésos mouses y teclados más claro no se puede ser je todo lo que desvirtúe la manera de jugar mu ya sea con programas . Nada de él gatito de la manito o el de homero . Todo programa externo no se puede usar . Ahora si contratas un enano que te clickee todo el día eso esta bien mientras clickee jaja
Mikeila
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por petoncito »

mikeila escribió:No se puede usar nada que tenga que ahorrarte el trabajo de estar sentado con el dedo en el click o que una vez que pasaron los 40 minutos tu pj siga pegando sin tener mana durante horas je más claro no se puede che
Cómo dije antes, no podes comprobar de esta manera quien tenía el dedo y quien el hack, la solución no viene por baner. Viene por otro lado. Queres prohibir q un pj pueda estar X tiempo sin la atención del usuario? Hacelo. Queres como dijeron en la consulta de si se podía dejar trabado 3 días un pj por tus propios medios, queres dejarlo legal? Hace lo. .. pero si condicionas hace lo q tengas q hacer para q no se pueda. Sino esto va a seguir siendo injusto para los q lo usan y para los q no. Para los que se comen de arriba la sancion y los que no. Etc.etc
Eze/petoncito!!!
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

-=50Cent=- escribió:
ZiriuZ escribió:
Barandula! escribió:zirius que sos la secretaria de proximus? verdulero fracasado. y si guido no me extrañaria, que me baneen a mi tambien la elfa sino mucho abuso
Que pasa tenes ganas de bufearte a 50cent y no podes ? xDD pescado :lol:
Quien es este don nadie? Quiere fama parece

Vos campeon cerra el orto ke estas ban por ser alto chitero pt
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por petoncito »

mikeila escribió:Jajaja obviamente que si tenes el muñequito de homero no es hack porque no es un programa externo al server de mu mundoza . Pero ya usar programas que son para otras cosas y o echos para el mu es diferente . Y los mouses gamer y teclados gamer igual por algo en las competiciones de juegos no se permiten utilizar ésos mouses y teclados más claro no se puede ser je todo lo que desvirtúe la manera de jugar mu ya sea con programas . Nada de él gatito de la manito o el de homero . Todo programa externo no se puede usar . Ahora si contratas un enano que te clickee todo el día eso esta bien mientras clickee jaja
Claro viejo, pero a lo que voy es q acá se sancionó cheat, muñeco, boliviano q le pague para q me apriete, etc. Como administrador es imposible darte cuenta q sancionaste y así caímos varios. La solución no es esa repito
Eze/petoncito!!!
Zephyroth
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Zephyroth »

Tengo un par de dudas....pq el idle solo se renueva si moves al pj
1. Yo en este momento tengo al mago trabado con el Launcher (F12 y F11) mientras que con mi pie toco la barra espaciadora para agarrar items... es legal eso?
2. Si pasaron 40 minutos y mi PJ dejo de atacar pero SIN MOVER EL PJ le cambio la cintita del mouse o le vuelvo a apoyar la abrochadora (ejemplo de algo pesado), el idle sigue contando, quiere decir que tendria un idle de mas de 40 minutos...en fin. Es legal hacer eso?
Nada de lo que dije es joda, que nadie se ofenda por favor, es solo para aclarar mis dudas.
Salu2
SeP$llO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por SeP$llO »

Ami me callo el ban sin pensarlo, Pq los que usaban hack que eran dls agis y todo aquel que levantaba items sin estar en la pc, esta bien, pero por poder trabar mas de 40m? Naa qliado, si lo abre conseguido en 2 semanas es mucho, ademas dejabas trabado en tkn2 y con toda la bronca que ahi d alianza te mataba siempre un verdulero .. Pero bue! Yo como muchos, nos la tenemos que comer! ..
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por petoncito »

Zephyroth escribió:Tengo un par de dudas....pq el idle solo se renueva si moves al pj
1. Yo en este momento tengo al mago trabado con el Launcher (F12 y F11) mientras que con mi pie toco la barra espaciadora para agarrar items... es legal eso?
2. Si pasaron 40 minutos y mi PJ dejo de atacar pero SIN MOVER EL PJ le cambio la cintita del mouse o le vuelvo a apoyar la abrochadora (ejemplo de algo pesado), el idle sigue contando, quiere decir que tendria un idle de mas de 40 minutos...en fin. Es legal hacer eso?
Nada de lo que dije es joda, que nadie se ofenda por favor, es solo para aclarar mis dudas.
Salu2

A eso me refiero. Comes ban por culo roto jaja... na perdón se me escapo ja... la respuesta es: pasa lo mismo q si tuvieras puesto un hack, o todo lo antes mensionado. Entonces... comes ban. .. no me parece
Eze/petoncito!!!
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por petoncito »

SeP$llO escribió:Ami me callo el ban sin pensarlo, Pq los que usaban hack que eran dls agis y todo aquel que levantaba items sin estar en la pc, esta bien, pero por poder trabar mas de 40m? Naa qliado, si lo abre conseguido en 2 semanas es mucho, ademas dejabas trabado en tkn2 y con toda la bronca que ahi d alianza te mataba siempre un verdulero .. Pero bue! Yo como muchos, nos la tenemos que comer! ..
Puff yo me la estoy terminando de comer, todita todita jaja con aceite y sal a gusto jaja
Eze/petoncito!!!
Zephyroth
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Zephyroth »

petoncito escribió:
Zephyroth escribió:Tengo un par de dudas....pq el idle solo se renueva si moves al pj
Salu2

A eso me refiero. Comes ban por culo roto jaja... na perdón se me escapo ja... la respuesta es: pasa lo mismo q si tuvieras puesto un hack, o todo lo antes mensionado. Entonces... comes ban. .. no me parece
Seguramente los admins usan algo mas como prueba para banear, el idle es muy mentiroso por lo que dije
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por petoncito »

Zephyroth escribió:
petoncito escribió:
Salu2
Seguramente los admins usan algo mas como prueba para banear, el idle es muy mentiroso por lo que dije
Estoy seguro q no amigo, porque yo no me conecto casi y estoy en "los 40 más buscados" y es de publico conocimiento q a todos los q se los Baneo somos uno mas pichón q el otro jaja. Fue para calmar las aguas, no debe haber ni un 10% de todos los que deben haber usado cheat
Eze/petoncito!!!
Cerrado