"levantacion" de items

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

"levantacion" de items

Mensaje por ZiriuZ »

Se puede modificar para que levante las joyas antes que el zen cuando estas leveando, recien me cayo una joya y tenia un monton de zen en el piso, tuve que juntar primero todo el zen antes que la joya, ke desaparecio antes de poderla juntar, la verdad es molesto tener ke destrabar el pj para levantar individualmente cada item, cuando con la barra espaciadora se podria hacer sin dificultad.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Mordered
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 10 Oct 2014, 11:55
Ubicación: Mar Del plata

Re: "levantacion" de items

Mensaje por Mordered »

Really? de enserio? nose puedem hace click de una si vas a apretar la barra no manquies ;)
LuZbelito_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 70
Registrado: 28 Ene 2014, 17:56

Re: "levantacion" de items

Mensaje por LuZbelito_ »

ZiriuZ escribió:, la verdad es molesto tener ke destrabar el pj para levantar individualmente cada item.
:roll:

si vuelve el idle, hay suicido masivo en el server...
Avatar de Usuario
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 130
Registrado: 30 Abr 2013, 13:20

Re: "levantacion" de items

Mensaje por -DuffmaN- »

La barra levanta desde el primer item que cayo, si cae primero la joya levanta la joya, pero si cae la basura levanta primero la basura. Vas a tener que moverte y levantar la joya con click en vez de la barra
Imagen
BlackWater
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 19 May 2013, 02:38

Re: "levantacion" de items

Mensaje por BlackWater »

Si te podes mover con click sin destrabar para poder agarrar las joyas o items que quieras levantar.... que ganas de romper las bolas gente eh!
Avatar de Usuario
(Scorpion)
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 28 Jun 2013, 18:22
Ubicación: Jujuy - Argentina
Contactar:

Re: "levantacion" de items

Mensaje por (Scorpion) »

para mi tendrían q modificar el tiempo de los itens tirados en el piso q es de 30seg q duren un poco mas xD
Imagen
Avatar de Usuario
[PreSaGio]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 45
Registrado: 30 Nov 2013, 20:37

Re: "levantacion" de items

Mensaje por [PreSaGio] »

Apoyo a (Scorpion), la verdad es terrible ver desaparecer un item exe, peor aun blees, al menos evaluen la posibilidad de aumentar el tiempo :(
Con respecto al tema, creo yo q no nos cuesta nada mover el mouse, ni siquiera se destraba el pj.
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: "levantacion" de items

Mensaje por federock3 »

Es mas comodo darle un toquecin a la barra que moverse con el mouse y despues volver al mismo lugar... Igual tampoco es algo que yo modificaria, la idea tampoco es tener tener el pj en piloto automatico
Avatar de Usuario
Tanatos
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 03 Sep 2013, 20:41

Re: "levantacion" de items

Mensaje por Tanatos »

[PreSaGio] escribió:Apoyo a (Scorpion), la verdad es terrible ver desaparecer un item exe, peor aun blees, al menos evaluen la posibilidad de aumentar el tiempo :(
Con respecto al tema, creo yo q no nos cuesta nada mover el mouse, ni siquiera se destraba el pj.
Y los que hacen eventos luego estarían reclamando lo contrario, llenarse de ítems inservibles en un evento es más jodido aún.
Yo me acuerdo que presionaba ALT o CTRL para seleccionar los mejores ítems de un montón, no me crean no juego hace siglos.
Imagen
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: "levantacion" de items

Mensaje por *QUiM3R@* »

igual seguimos apretando alt o control para agarrar.. en bc.. pero es verdad se te desaparece muy rapido las cosas... aveces en bc cuando te traban los bichos y cae en la otra punta si estas solo aveces la perdes a la joya
Responder