DESAPARECIERON MIS PANTS AL QUITARLES EL HARMONY
Re: DESAPARECIERON MIS PANTS AL QUITARLES EL HARMONY
Mandale un mensaje directo a proximus ami me ayudo
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
jaaa tas como ghandi con la huelga de hambre. Suerte con lo tuyo ojala recuperes los pantsQuelin escribió:Dia 1 sin jugar mmus : la ansiedad es grande, pero la esperanza también! Estoy a la espera de que algún admin lea sobre mi problema, y se comunique de alguna forma conmigo. Tengo fe de que sus noticias serán las mejores, algo como " tranquilo pequeño vicio, recuperaremos tus pants caidos en desgracia y podrás usar nuevamente tu amado set, y dedicarte feliz a viciarla como lo haces diariamente" .. Las horas son largas, cuando uno extraña lo que ama. Disfruten del server , no lloren por mi ..
jajaja xD , mas que "en huelga" en realidad no me conecto para no tocar nada cosa de no complicar a los admin si tienen que revisar las act del pj, o vaya a saber que tengan que hacer! . leomcr a que te referis con mensaje directo a proximus? Yo al mismo tiempo que hice esta publicacion, cree un asunto en contacto con el staff pero parece que todavia no lo han visto... de todos modos esto fue el domingo por la noche, asi que no ha pasado casi nada de tiempo "real" (para un adicto como yo, que se niega a cualquier tipo de rehabilitación, los tiempos pueden ser distintos..) . Es cuestion de esperar .. COMIENZA EL DIA 2 SIN JUGAR MMUS , espero tener la fuerza necesaria, gracias por su apoyo!
a mi me paso lo mismo pero en la maquina chaos se me fue el internet antes de sacar el items y cague no me devolvieron nada
Gracias a los que se interesaron por mi problema, querÃa contarles que no llegue al dia 3, ya que el staff de forma mágica atendió el asunto y todo volvió a la normalidad. Quizás alguno tenga alguna queja sobre ALGO (que no es mi caso) , pero el nivel de confianza que me genera este server, no me lo dan ni las entidades bancarias.. no se si me explico??
Gracias a los admin por estar ahà siempre y por darle vida a todo esto que tanto nos fascina !! Saludos,
Pequeño Vicio.
Gracias a los admin por estar ahà siempre y por darle vida a todo esto que tanto nos fascina !! Saludos,
Pequeño Vicio.
Por casualidad no andaba corven por ahi cerca?
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA
ya que nadie pregunto...xd q pants era...?
PD: quizas lo recuperes...Xd
PD: quizas lo recuperes...Xd
ChistiaN
Cuando algo desaparece, siempre hay que preguntarse dónde está -Surmenage.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA
-
- Usuario Nivel 1
GaTer0! escribió:Cuando algo desaparece, siempre hay que preguntarse dónde está -Surmenage.
jaja