Este no aprende(CHITERO)
Este no aprende(CHITERO)
Este chitero, estaba diendo a lvl a hidras cuando me encuentro a este levando normal(usando skil//combo) le cae una jewel pienso seguro la recoge por que tiraba combo twisting y rompe piso,pero nada luego me quedo viendo un rato y vuelve a caer otra jewel y no la coge otra vez bueno ya sabia de como iva la cosa asi que lo safeo ahora me voy al safe a corroborar mis dudas y me encuentro esto xd
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Re: Este no aprende(CHITERO)
[img][img=http://k46.kn3.net/6/4/4/B/D/9/776.jpg][/img]
► Mostrar Spoiler
Baneado porque encima hasta lo graban. Parece que vamos a tener que mandar la segunda vuelta nomas...
Que asco de gente ,gente soplona chismosa ke te importa a vos si lo dejan trabado o no es problema de los adms a esa gente tienen que comer ban gente , vas como un niño diciendo hay profe mira esta comiendo en clase ya TAS grandecito para hacer esas pavadas,ahora el pibe comera ban con tu culpa ni ke te vea en el server te voy a tener loco ctm
Un individuo tiene el derecho de mandar al frente a otro si estele cae para el orto...digamos que Kylin no tenia fama de buena persona...Amore! escribió:Que asco de gente ,gente soplona chismosa ke te importa a vos si lo dejan trabado o no es problema de los adms a esa gente tienen que comer ban gente , vas como un niño diciendo hay profe mira esta comiendo en clase ya TAS grandecito para hacer esas pavadas,ahora el pibe comera ban con tu culpa ni ke te vea en el server te voy a tener loco ctm
BOBO! Por la gente como vos, hay gente como este boludo de Kylin que se cree viva, y trata de sacar ventaja. Esto es MMUS y se juega limpio, y si alguien se quiere hacer el vivo se avisa para que la coma, si no te gusta andate a otro server salame.Amore! escribió:Que asco de gente ,gente soplona chismosa ke te importa a vos si lo dejan trabado o no es problema de los adms a esa gente tienen que comer ban gente , vas como un niño diciendo hay profe mira esta comiendo en clase ya TAS grandecito para hacer esas pavadas,ahora el pibe comera ban con tu culpa ni ke te vea en el server te voy a tener loco ctm
Sopletes soplones chismosos hdps siempre serán Petes yo Codicia tu papi te lo dice ,fama dice el animal kr te importa si hace o no vas y todo sapo de frente al adm pfff ascod lo peor ke guntaza *-*Kon!g escribió:BOBO! Por la gente como vos, hay gente como este boludo de Kylin que se cree viva, y trata de sacar ventaja. Esto es MMUS y se juega limpio, y si alguien se quiere hacer el vivo se avisa para que la coma, si no te gusta andate a otro server salame.Amore! escribió:Que asco de gente ,gente soplona chismosa ke te importa a vos si lo dejan trabado o no es problema de los adms a esa gente tienen que comer ban gente , vas como un niño diciendo hay profe mira esta comiendo en clase ya TAS grandecito para hacer esas pavadas,ahora el pibe comera ban con tu culpa ni ke te vea en el server te voy a tener loco ctm