En ambos lados, cuando hay más de 20 pj, se empieza a "freezear" no es lag, ni tampoco veo en fotos, el mouse se realentiza, y el juego en general. (en el resto de los mapas, o otras zonas anda 10 puntos)
SO: Windows 8.1 (Será problema de compatibilidad?) Procesador: AMD FX-6300 Six-Core RAM: 8 GB de ram Placa de video: AMD Radeon HD 7700 Series Disco: ssd de 120 hyperx Fury.
(no tengo problema con ningun juego, como por ej dota2, wow, gta V por ej, tampoco es una gran pc, pero el mu deberÃa andar fluido en todos los lugares) Ahora, al punto
¿A alguien más le pasa?
¿Esto es normal?
¿Se puede solucionar?
¿Los launchers tienen algo que ver?
¿o es el SO?
DESDE YA, MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER, O POR APORTAR ALGUNA POSIBLE SOLUCION.
Última edición por TiburonX el 10 Nov 2015, 14:03, editado 1 vez en total.
A mi me anda orrible el mu . Se me laguea mucho pero creo que acá en mi ciudad es por el tema de Internet o por mi pc porque a mi hermano le anda de diez asà que más seguro es la pc
bueno erebo ya hablo de este tema hace un par de mese creo . lo que sucede es que el mmus esta pesimamente optimizado asi que asi tengas una px potente igual vas a tener ese lag visual...algo asi explico
chii escribió:bueno erebo ya hablo de este tema hace un par de mese creo . lo que sucede es que el mmus esta pesimamente optimizado asi que asi tengas una px potente igual vas a tener ese lag visual...algo asi explico
Me podrÃas decir el nombre de ese post en especÃfico?
Muchas gracias a todos por los aportes, se ve que es el mismo juego, ya que NADIE dijo " ami me anda de 10 en estos 2 lugares "
En ambos lados, cuando hay más de 20 pj, se empieza a "freezear" no es lag, ni tampoco veo en fotos, el mouse se realentiza, y el juego en general. (en el resto de los mapas, o otras zonas anda 10 puntos)
SO: Windows 8.1 (Será problema de compatibilidad?) Procesador: AMD FX-6300 Six-Core RAM: 8 GB de ram Placa de video: AMD Radeon HD 7700 Series Disco: ssd de 120 hyperx Fury.
(no tengo problema con ningun juego, como por ej dota2, wow, gta V por ej, tampoco es una gran pc, pero el mu deberÃa andar fluido en todos los lugares) Ahora, al punto
¿A alguien más le pasa?
¿Esto es normal?
¿Se puede solucionar?
¿Los launchers tienen algo que ver?
¿o es el SO?
DESDE YA, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER, O POR APORTAR ALGUNA POSIBLE SOLUCION.
tenes 2 problemas con esta versión mmus. .
1 _ tu micro.
2_ tu placa de vídeo.
toda la serie AMD. esta mejorara para la mayoría de los juegos actuales.
mmus es un juego ya viejo. es mas ni siquiera el center catalyst detecta a mmus como un juego o aplicación que requiera mayor desempeño de gpu.
te va a funcionar bien con un cs, cs go, battlefield, etc.
no me crees.
ya publique vídeos como este.[BBvideo 560,340][/BBvideo]
te cuento que mi notebook. donde fue grabado todo esto esta conectada a un MODEM CELULAR. ya que lo conecto en mi trabajo.
en casa tengo una ati r7 360 2 gb drr5 y no mejoro mucho . (eso si. los demas juegos como star wars battlefront, battlefield hardline y beta de battlefield 1 FUNCIONA DE 10)
LOS "LAGS" O FREEZE O COMO QUIERAN LLAMARLO NO ES PRODUCTO DEL JUEGO O LA CONEXIÓN DEL MISMO.
MMUS ANDA MUY BIEN. SOLO QUE AMD. YA NO LO RECOMIENDO PARA ESTE JUEGO. PROBA CON NVIDIA + INTEL. Y VAS A NOTAR MUCHA DIFERENCIA.
ME DEDIQUE A PROBARLOS EN VARIAS PCS.
ASI QUE NO MOLESTEN QUE LES ANDA MAL. CAMBIEN EL HARDWARE DE SUS PCS. Y DEJEN DE SACARSE CANAS ....
SOLO HAY LAGS EN PERIODOS CORTOS EN LOS BC Y AVECES EN EL SERVER. LO CUAL NO ES PROBLEMA DEL SERVER, SINO ALGUN LOST EN LA CONEXCION. PUEDE SER DE PARTE DEL PROVEEDOR O EN ALGUNOS CASOS PUEDE SER PRODUCTO DE ALGUNA ACTUALIZACION EN EL SERVER.
PRUEBEN Y DE PASO LO CUENTAN COMO LES FUE
UN ABRAZO. Y PRUEBEN CON NVIDIA + INTEL. (I5 & I7 RECOMENDADOS).
SALUDOS.
Una gran persona atrae a grandes personas y sabe cómo mantenerlas juntas