Dedicadito para Vampete en especial neurotic(mariano)
Dedicadito para Vampete en especial neurotic(mariano)
esto para vos mariano , deci lo q quieras de una mujer , o sea mi novia , pero en el mu ni con 1 party completo me ganas en algo , aca una muestra fiel por q la verdad me canso de leer q vos me ganas en todo segun vos !! y siempre la comes ! una y otra vez !, esto va dedicado a vos y tus 2 mg q se llenaban de palabrerias , solo pro gana saben ? , o sea hunter , saludo
p/d: la tenes bien adentro
p/d2: ahhh , me olvidaba miren como el dl huye fracasado en el intento jijiijji , ahhh y dps queria hacer barrera , o sea solo eso sabe hacer , e insultar a una mujer por q en el mu alto fraca ! jajajaj me voy a reir toda la noche hoy jajajajaja , dedicado a vos peton
ACA LA IMAGEN VEANLA ME MUERO DE RISA COMO HUYE EL PARASITO JAJAJA http://postimg.org/image/ac9qgq66p/9a4c69ef/
p/d: la tenes bien adentro
p/d2: ahhh , me olvidaba miren como el dl huye fracasado en el intento jijiijji , ahhh y dps queria hacer barrera , o sea solo eso sabe hacer , e insultar a una mujer por q en el mu alto fraca ! jajajaj me voy a reir toda la noche hoy jajajajaja , dedicado a vos peton
ACA LA IMAGEN VEANLA ME MUERO DE RISA COMO HUYE EL PARASITO JAJAJA http://postimg.org/image/ac9qgq66p/9a4c69ef/
- -Surmenage
- Usuario Nivel 2
Re: Dedicadito para Vampete en especial neurotic(mariano)
BIEN CHE DEMON RING WIZZARD Y AURA ESTABAS SOLO Y SIN PREPARARTE NO? xDDD
igual te digo duelo para ver quien es mejor si queres al pj que quieras te juego a ver si me ganas pero bue... bien por vos ganas un bc xDD
igual te digo duelo para ver quien es mejor si queres al pj que quieras te juego a ver si me ganas pero bue... bien por vos ganas un bc xDD
huuufffff eso creo que les dolio porque saltaron al toque .......
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
http://postimg.org/image/l3psyef97/ed7bb570/ : JAJA AK LES MANDO OTRA FOTO JAJAJ EL TRANSA DESCONCERTADO DANDOSE CUENTA DE SU DERROTA AJAJAJA Y WENO SURMEHACKGE NO SIEMPRE SE GANA ? , BC CS , NO TE QUEDA OTRA Q LLORAR NOMAS CON PALABRERIOS TA TODO DICHO JUA JUA
- -Surmenage
- Usuario Nivel 2
jajajja pero es la misma foto 1 seg antes y no me duele eso pichones es un bc es mas normal perder un bc contra un dk que ganarlo pero transa es pvp no pvm asi q contento por ganarle bien por vos
Esto se resuelve con una hostilidad entre neurotic y pro... pero conociendo a roman (que cuando llego a su spot se cambia de server y se refugia en el 10), me quedare con las ganas. Saludos a la tutuca!
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA
Che pero a transa lo armaste por lo menos vos o lo compraste al pj ? Cómo con surmenaje? ?
Mikeila
- -Surmenage
- Usuario Nivel 2
lo arme yo preguntale a roman pro cuando le salio pikamela maurito los items que se compra por $$ y los premium que paga seguido para tner algo
Ha bueno está bien si lo armaste vos al pj mereces mis respeto jaja estoy en contra de la compra discriminada de pj jajajaaaa
Mikeila
- Barandula!
- Usuario Nivel 3
tremendo fracasado este roman pro lo mas cerca que esta de ser alguien es ganando un bc jaj