>N< *QUiM3R@* x333 !!!

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
S-KHAN-P
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 19
Registrado: 15 Mar 2013, 22:57

Re: >N< *QUiM3R@* x333 !!!

Mensaje por S-KHAN-P »

oKeeDoKee escribió: Yo me pregunto una cosa angelito skanp, si son tan buenos porque en kalima vienen comiendo? son los top en todo pero en kalima te debo


VENIMOS COMIENDOLA? hahaha QUE FÁCIL ES BOQUEAR CUANDO SON 40 vs 10 ^^ Y CUANDO NO ENTRAMOS LOS MEJORES ^^
EN MANO A MANO LA COMEN Y LO SABEN
Y SINO QUÉ PASÓ HOY? =P jajaja
POR CIERTO ADRI, ACÁ HABLAMOS LOS QUE TENEMOS PERSONAJES PROPIOS PARA PELEAR. LIMÍTATE A LEER xd
Avatar de Usuario
-Surmenage
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 05 Jun 2013, 09:19

Re: >N< *QUiM3R@* x333 !!!

Mensaje por -Surmenage »

ZiriuZ escribió:
-Surmenage escribió:
ZiriuZ escribió:Ke ganas de meterle 3 reset a esa mierda ke no sirve para nada.

Y VOS TENES GANAS DE METERLE LVL A TU DK Q TAMPOCO SIRVE PARA MIERDA ASI Q DE ULTIMA HASTA EN ESO ES MEJOR METE RESET Y VOS LVL xD
Por eso te hiciste un dl no? alto mg xD
YO ME CREE EL DL PORQUE ES EL PJ MAS BUGGEADO DEL SERVER EL QUE MAS PEGA EL QUE MENOS LE PEGAN EL QUE MAS RAPIDO ATACA Y EL QUE ATACA A OTROS Y NO LES DEJA PEGAR :P
PERO SI QUERES PROBAR A SURME CONTRA CUALQUIERA DE TU ALLY QUE NO SEA DL QUE ME AVISE Y TE MUESTRO VAS A VER SI ESTA MAL ARMADO :P
VOS POR EJ NO TENES CHANCES DE METERME 4 PUNTOS EN UN DUELO
Imagen
nataly_011
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 15 Abr 2013, 22:23

Re: >N< *QUiM3R@* x333 !!!

Mensaje por nataly_011 »

felicidades ricardo x3 .
Avatar de Usuario
Akari
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 23 Abr 2015, 21:50

Re: >N< *QUiM3R@* x333 !!!

Mensaje por Akari »

Felicidades Ricardooo! ;)
Pd: visto visto :P
Licet*
Avatar de Usuario
*atlantis*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 29 Mar 2013, 13:15

Re: >N< *QUiM3R@* x333 !!!

Mensaje por *atlantis* »

Felicitaciones ricardo. un abrazo feo.
"No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta"
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: >N< *QUiM3R@* x333 !!!

Mensaje por ZiriuZ »

Yo vos ya te gane un duelo hace tiempo, cdo no tenias la explosion full, no se si te acordas?, pero weno cosas del pasado ahora kapas me ganas, pero la torta siempre se nos da vuelta a todos, un abrazo man.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: >N< *QUiM3R@* x333 !!!

Mensaje por -winter- »

ZiriuZ escribió:Yo vos ya te gane un duelo hace tiempo, cdo no tenias la explosion full, no se si te acordas?, pero weno cosas del pasado ahora kapas me ganas, pero la torta siempre se nos da vuelta a todos, un abrazo man.
pero putamarepeeeeeeeeee enzo cuando carajo hiciste algo creativo??? le arruinaste el dk al pobre ema y te la das de grox con esa caca? dejate de joderrr
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: >N< *QUiM3R@* x333 !!!

Mensaje por ZiriuZ »

-winter- escribió:
ZiriuZ escribió:Yo vos ya te gane un duelo hace tiempo, cdo no tenias la explosion full, no se si te acordas?, pero weno cosas del pasado ahora kapas me ganas, pero la torta siempre se nos da vuelta a todos, un abrazo man.
pero putamarepeeeeeeeeee enzo cuando carajo hiciste algo creativo??? le arruinaste el dk al pobre ema y te la das de grox con esa caca? dejate de joderrr
No me hago el groso, no soy un agrandado como vos, pero a tu bk del orto ke tiene 2 reset mas ke yo le rompo el culo, segui pidiendo pjs prestados para dejarlos como el culo en kalima, y trata de no volver a mencionarnos, ni ema ni yo tenemos intencion de relacionarnos ni tener nada ke ver, con gente como vos.

ke te garue finito
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 795
Registrado: 05 Mar 2013, 22:46
Ubicación: Argentina

Re: >N< *QUiM3R@* x333 !!!

Mensaje por MARINS »

FELICIDADESS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: >N< *QUiM3R@* x333 !!!

Mensaje por Dunno »

MysTikaL escribió: leer esta pavada me hizo doler los ojos, o sea, fijarse en el top lvl para hablar de mejores PJ denota una falta de experiencia en el MU alarmante ....
Para resumir .... RANK X LVL no es Rank por mejor pj, aplicado al pvp q es a lo que todos apuntan y el objetivo del juego, si fuera por lvl los mejores serian los viciosos y en realidad los mejores son los que tienen manos, saludos.
Vamos a hablar con el CONICET para que te haga beneficiario de una beca científica, tu descubrimiento tiene que ayudar al desarrollo de nuestro país.

Obvio señor. Hablo de mejor en cuanto a lvl y en cuanto a manos. TOP (osea, está en la cima de todo).

Si tengo novedades de CONICET te aviso.
Neurotic
*Deobandi*
Responder