Cheat
Cheat
Bueno yo tenia mis dudas pero recién me di cuenta de que hay hack speed (o algún tipo de cheat) que te da mucha velocidad, leveleando el mg, me encuentro con que un mago me mato literalmente a palazos, no tiro ningún poder, me saco rapidisimo toda la sd y la vida sin tirar ningun skill . Ojala algun admin me lea. Aca una foto de el mago y "su novio". (digo novio por que el mago o "la" dijo que el bk era su novio). No lo llegue a grabar por que me morà en 2 segundos. 

chaos22 x3 (Full master)
lucerito2 x0 (subiendo)

lucerito2 x0 (subiendo)

Re: Cheat
Vos decis...?oKeeDoKee escribió:En que te has convertido querido MMUS pasaste de ser un srv que a la gente le daba miedo siquiera intentar algún cheat y ahora todos andan en la vuelta.
En breve se viene la 3er tanda... esta vez va a ser duro.

Tanto tiempo que no veÃa estas cosas , que mala onda ensuciar el server con cheats sucios , estoy de acuerdo con el ban permanente , a ver si de esta manera nunca nadie mas los usa para siempre, ojala los admin tomen una medida ejemplar y radical para frenar de un vez este tema, suerte
Ya paso la segunda? Hay que limpiar a esas lacras, aca se juega con mucho esfuerzo sacan las ganas de jugar estos loquitos haciendo cualquier cosa.ProximuS escribió:Vos decis...?oKeeDoKee escribió:En que te has convertido querido MMUS pasaste de ser un srv que a la gente le daba miedo siquiera intentar algún cheat y ahora todos andan en la vuelta.
En breve se viene la 3er tanda... esta vez va a ser duro.
-=ASF=-
-
- Usuario Nivel 1
que sea con lista esta vezXD