Gente,
No creo que sea necesario explicar mucho esto, pero como todos saben en este pais todo sube, y ademas de eso, nuestros costos como en todo rubro de tecnologia, son en dolares. Tratamos siempre de dejarlos a uds fuera de ese quilombo, y tratamos de minimizar al maximo el cambio de precios en el server. No obstante ya llevamos tiempo sosteniendo los precios actuales y lamentablemente deberemos actualizalos en breve.
A partir del lunes 30/11 los precios seran actualizados segun corresponda, y queriamos avisarles con tiempo por si quieren aprovechar los precios actuales en la proxima semana.
Esta actualizacion afectara solo a los packs de Argentina.
Saludos a todos y disculpas por las molestias que esto les pueda causar.
ACTUALIZACION DE PRECIOS PACKS [AR]
Re: ACTUALIZACION DE PRECIOS PACKS [AR]
hola de que % sera el aumento ?
Los hermanos sean unidos
Porque esa es la ley primera - Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea -
Porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.
Porque esa es la ley primera - Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea -
Porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.
aun no esta definido nanaquita, tengo que revisar cuando fue el ultimo aumento, pero creo que sera algo de 30%

Segun quien gane el domingo sera el aumento.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Que aumente todo pero ue vuelva el server 3 cn arena para hinchar las pelotas ahi ajajaj los bc estan full siempre nose estaria bueno ya hay muchas mas gente de cuando arrancamos esta vercion siempre hay 400 pjs para 2 servers es mi simple opiñon
La Banda del Expreso
Si estarÃa bueno que si hay aumento del 30 por ciento allá algo lindo igual digo no?
Mikeila
ES UNA IDEA MUY TENTADORA AMIGO WAYLAND SERIA LINDO REVENTAR BOLAS EN ARENA...! OOHHHH SIIII..... VIEJOS TIEMPOS
HABER SI LO PONEN EN DEBATE LOS ADMINISTRADORES DEL MMUS....!!!
HABER SI LO PONEN EN DEBATE LOS ADMINISTRADORES DEL MMUS....!!!
GoDieeee...