la elfa pk _-S@KUR@-_?
la elfa pk _-S@KUR@-_?
bueno gente pues aca les traigo el misterio de los pjs de esta pk tiene 3 q conosco
[Bk]N@RuT0 raza bk
L0urd3s raza sumoner
AlexandeR* raza mago
y ya que esta el bk pk negrito o como sea es del bk HERCULES
saludos a todos y ahi se pueden desquitar la bronca
[Bk]N@RuT0 raza bk
L0urd3s raza sumoner
AlexandeR* raza mago
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Re: la elfa pk _-S@KUR@-_?
jajajajaja pobre pt vez q no sirves solo para lvl y comprar pjs sos un manco que no podes solo!!! mira cuatos pjs master y no podes solaaaaaaa gayjajaja
ya sabe todo el mundo de mi elf y ya saben q no jodo si no me joden
pt enfermito como tu q si jode al pedo y ahora sales pidiendo ayuda en el foro
por que mejor no le pides ayuda al ADMI y le envias un privado jajajaja
ya sabe todo el mundo de mi elf y ya saben q no jodo si no me joden
pt enfermito como tu q si jode al pedo y ahora sales pidiendo ayuda en el foro
por que mejor no le pides ayuda al ADMI y le envias un privado jajajaja
mas bien si les jode el bk dark victoria safeen a Drogocop!
es otro pj que compro jajaja
es otro pj que compro jajaja
ayuda? solo di el nick de tus pjs y no gasto plata aca
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
jajajjajjajajjaa esas cagadas de pjs los matan..leomcr escribió:bueno gente pues aca les traigo el misterio de los pjs de esta pk tiene 3 q conosco
[Bk]N@RuT0 raza bk
L0urd3s raza sumoner
AlexandeR* raza mago
mi querido inspector truquini, averigua de quien es el pj dueño del pk enferm0(MG)
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Siegrain!!
ese mg es de un mago que se llama gabriel. tmb tiene un dk pero no recuerdo el nombreDL_SeTH escribió:mi querido inspector truquini, averigua de quien es el pj dueño del pk enferm0(MG)
que hace opinando aqui el pedazo de mierda de chii (Hydeki)
pt d porqueriaaaaaaa corre con ese intengo d mg con gaion y rune full necesita auras de tu elf y critical d su dl
ahora q es x1 lv master se hace el grox yo tengo 2 pj x2 piteki sos mierda ami lado crees q por una porqueria como tu voy a hacerme lvl master?? si corrias cuando no eras lvl master si me hago lvl master volveras a correr porqueriaaaaaa
alguien q le explique a esa porqueria de Hydeki q es mierda mg x1 lvl amster contra bk o mago x2 lvl master
pt d porqueriaaaaaaa corre con ese intengo d mg con gaion y rune full necesita auras de tu elf y critical d su dl
ahora q es x1 lv master se hace el grox yo tengo 2 pj x2 piteki sos mierda ami lado crees q por una porqueria como tu voy a hacerme lvl master?? si corrias cuando no eras lvl master si me hago lvl master volveras a correr porqueriaaaaaa
alguien q le explique a esa porqueria de Hydeki q es mierda mg x1 lvl amster contra bk o mago x2 lvl master
jajajajaja tanto te duele que te tenga corriendo de todos los mapas jajajjajajajajaja. no es mi culpa que todos tus pjs sean basura*AbneR* escribió:que hace opinando aqui el pedazo de mierda de chii (Hydeki)

es una joda este post o dejaste los medicamentos? justo vos venis a llorar por un pj pk en el server... vos que tenes a darkvictor y pkeas por todo tk2 matando a los q estan trabados, porque la jeta y el cuero se ve q no te da para matar a uno de tu mismo lvl.... cara duraleomcr escribió:bueno gente pues aca les traigo el misterio de los pjs de esta pk tiene 3 q conosco
[Bk]N@RuT0 raza bk
L0urd3s raza sumoner
AlexandeR* raza mago
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA"