defendiendo al server
Re: defendiendo al server
Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete. No le vamos a devolver los items, ni le vamos a decir quien fue ni NADA. Tienen elementos de sobra para que no los roben. Hace al menos año y medio que estamos haciendo esto y es de publico conocimiento. Al que roba le cabe y al que es robado tambien. Por supuesto que a ustedes solo les llega siempre la version del que robaron, admins malos no hacen nada. El que robo OBVIAMENTE que no va a ir gritando por el server "sabes que robe a un pibe y me banearon la cuenta?"...
Entonces equivocación mía. Aunque igual me gustaría que se los devuelvan, interpreté mal la situación. Pido perdón. Lo que sí repito, deberían aclarar que el que roba será baneado, porque solo dicen la otra parte. Eso reduciría los robos, la gente piensa que como la respuesta a los robos es que es culpa tuya porque prestaste la cuenta el que afana piensa que no le va a pasar nada.Erebo escribió:Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete. No le vamos a devolver los items, ni le vamos a decir quien fue ni NADA. Tienen elementos de sobra para que no los roben. Hace al menos año y medio que estamos haciendo esto y es de publico conocimiento.
gaty escribió:roman dice q es un hack porque en ese caso los admin creeo q si actuarian pero si hubiese usado un hack no hablarian del robo a BUSEFALUS sino del robo de TODOS LOS PJS que usa hector y como solo robaron a uno es obvio q se lo paso a alguien o a varios incluso con un hack creeria q hasta las id te podria haber averiguado y te hubiese robado hasta las cuentas auq inventate otra roman vos tambien estas sucio
p/d liverta estaba con vampiros y los rajaron vampiro mete a guild pts y engatusan a los mejorcitos y despues descartan o se van solo el resto
EL LADRON INVALIDO DE GATY, DEVOLVE EL ENIS PELOTUDO
Así cuidás a tus usuarios Erebo? Respondiendoles jodete? Con razón cada vez hay menos gente en el server y nadie confía en nadie, si por tener una amistad en el server y confiar en una persona después te agarran el codo uno no tiene la culpa. Ustedes deberían sancionar SEVERAMENTE a la persona que roba. Se pusieron a sacar cuentas cuántos usuarios dejaron de jugar a este servidor por culpa de los robos? La verdad que yo conozco muchos, menos mal que dejé de jugar yo también.
No es un comentario agresivo, pero creo que deberían cuidar más a los usuarios porque ellos son los que alimentan este server y ustedes sin esos usuarios no son nada eso claro está. La gente pone pruebas, a ustedes no les cuesta nada verificar si eso es cierto o no y meterle la sanción correspondiente a dicho pj. No soy amigo del que fue robado, lo conozco de verlo del server y siempre fue buena onda y buena persona con todos. Atiendan más a las gritos de ayuda de los usuarios, hay gente que salta defendiendo a esa persona y por algo será no? Saludos y disculpen si fuí agresivo, no fue con esa intención.
No es un comentario agresivo, pero creo que deberían cuidar más a los usuarios porque ellos son los que alimentan este server y ustedes sin esos usuarios no son nada eso claro está. La gente pone pruebas, a ustedes no les cuesta nada verificar si eso es cierto o no y meterle la sanción correspondiente a dicho pj. No soy amigo del que fue robado, lo conozco de verlo del server y siempre fue buena onda y buena persona con todos. Atiendan más a las gritos de ayuda de los usuarios, hay gente que salta defendiendo a esa persona y por algo será no? Saludos y disculpen si fuí agresivo, no fue con esa intención.
QUE PENA POR HECTOR BUCEFALUS....
y una lastima que el ADMINISTRADOR TE DE COMO RESPUESTA... "JODETE"
en finnnn.... UNA LASTIMA QUE LIBERTAD CAIDA DE ESA MANERA!!
y una lastima que el ADMINISTRADOR TE DE COMO RESPUESTA... "JODETE"
en finnnn.... UNA LASTIMA QUE LIBERTAD CAIDA DE ESA MANERA!!
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53
Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53
Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
- JaDe_
- Usuario Nivel 1
hola me gustaron las opiniones de muchos que en realidad me conocieron pero me gusta contestar cuando comentan algo de mi, empiezo con gaty: muchas veces te vi en el server y jugamos muchos eventos juntos, se es buena persona y buen jugador, que digan te robaste algo, me lo comentaron pero solo quedo ahi en comentarios, tienes razon libertad estuvo un tiempo en vampiros y como se dieron cuenta jamas paso nada con ellos ni robos ni nada, simplemente su manera de jugar no compajino con la manera de nosotros jugar, como todos saben el guild libertad era en su mayoria venezolanos, continuo con feedme, como siempre te lo dije durante la mi permamnencia en el server, ni idea quien eres y jugaba sin tener el minimo cuidado de como jugabas o con quien lo hacias, siempre estabas pendiente de que ahceia y que no XD con mis pj, solo te digo superalo amigo que tu para mi siempre fuiste un cero a la izquierda XD, ciprecito, muchas veces nos encontramos en eventos algunos mas calientes que otros pero era una buena forma de jugar, o sea de eso se trata el server, por ultimo le contesto al sr erebo, eso de jodete esta demas, te reitero no me jode en lo absoluto dejar de jugar, total yo no soy el que recibe los $$ por comprar mu points, en este caso quien se jode son ustedes, tendran un jugador con 3 pj menos que no gastara $ en ello, lo que dice HO_YEAH, algo de razon tiene, si eso es un admin, que se expresa asi de los que mantienen su server, mmmmmmmm el futuro del mismo lo veo muy oscuro, asi que sr erebo sin ofender fueron estas palabras, sobre los items si no aparecieron o no aparecen pues como saben dejod e jugar, sin que suene amenazante ni anda por su estilo solo es la realidad, y en final pues sr erebo, se joden son ustedes son unos cuantos $ que no entraran a sus cuentas XD.....
- JaDe_
- Usuario Nivel 1
marijesi, janto mejor conocido XD, es una lastima que alla personas que tengan esa tipo de acciones contra otros jugadores, o sea robar, y siempre disfrute el juego de manera sana y pues es una lastima si y con ese jodete que aun estoy pensando que significa mas aun XD, tendre tiempod e pensar que significado tendra a ver si le consigo alguna logica, mientras sigan ustedes y como siempre les deseo lo mejor de los items y muchas joyas, claro que sean de manera legal no hurtadas a otros XD saludos janto jugue bien contigo a pesar de todas las diferencias que existieron
Pero hay que ser cara dura querido, que hablas vos en los post de robo si por tu culpa otro member también dejo de jugar, o tenes amnesia? Roman sucio? que robo? xq que yo sepa tenemos cuentas a montones y sin bloquear y jamas nos hicieron un post de choreo como a vs te lo hicieron, asi que bueno... se ve que ademas de gente chorra, porteña y engreída hay caras duras! jaja Bueno con respecto a lo de Hector y los admines, esperaba otra respuesta de parte de ellos ya que si yo tuviera un servidor cuidaría la gente que tiene el mismo tiempo que el server jugando, se que mil millones de veces se dijo y se dice NO SE PRESTEN CUENTAS, yo lo tengo claro por eso no presto pero bueno, hay casos y casos. Nada mas. Saludosgaty escribió:roman dice q es un hack porque en ese caso los admin creeo q si actuarian pero si hubiese usado un hack no hablarian del robo a BUSEFALUS sino del robo de TODOS LOS PJS que usa hector y como solo robaron a uno es obvio q se lo paso a alguien o a varios incluso con un hack creeria q hasta las id te podria haber averiguado y te hubiese robado hasta las cuentas auq inventate otra roman vos tambien estas sucio
p/d liverta estaba con vampiros y los rajaron vampiro mete a guild pts y engatusan a los mejorcitos y despues descartan o se van solo el resto
P/D: Jenire y su pt post de robo de tickest, como miente, ni pelota le dimos al resentido ese, (nadie sabe que jenire los regalo). =)
Bueno, esta claro que no leyeron un carajo muchachos. A los que me respondieron "enojados", RELEAN. El que robo esta BANEADO. Y el jodete va en el contexto de una respuesta a otro post, por dios... Comprension lectora gente...
Jade, por suerte hay mas usuarios aparte de vos que colaboran con puntos. El server esta muy lejos de caerse porque se vayan un par de personas que sufren un robo. Lamento mucho lo tuyo, pero hasta que no vean que si sufren un abuso de confianza ES SU CULPA, los van a seguir robando. Seguramente vas a encontrar la manera de seguir jugando (pagando o no, no es el punto). Parece que sos bastante querido por aqui y no dudo que mas de uno te va a tirar algunos items para levantarte de nuevo. Saludos.
Jade, por suerte hay mas usuarios aparte de vos que colaboran con puntos. El server esta muy lejos de caerse porque se vayan un par de personas que sufren un robo. Lamento mucho lo tuyo, pero hasta que no vean que si sufren un abuso de confianza ES SU CULPA, los van a seguir robando. Seguramente vas a encontrar la manera de seguir jugando (pagando o no, no es el punto). Parece que sos bastante querido por aqui y no dudo que mas de uno te va a tirar algunos items para levantarte de nuevo. Saludos.
-
- Usuario Nivel 2
aca una idea que solo se pueda usar una ventana de MMUs como antes ahora puedes abrir hasta 4 o mas depende de tu pc , asi no habria sentido prestar cuentas para dejar de usar la tuya?? --- LO SIGUIENTE NO PRESTAR CUENTAS tambien seria buena idea
, finalmente y va para los que tienen de todo..... tiene de todo y se hacen los ortivos queriendo mas y mas ...... y si no aceptas sus reglas no puedes obtener nada ..... sigo pesando la mejor forma es mejorar el drop de joyas asi se estabiliza un poco la oferta y demanda existente q los admin QUIENES SABEN QUE IP ES DE CADA UNO hagan sorteos para los que no tienen nada EJEMPLO de esta ip siempre se conecta "Barandula" ( q es un pj reset) y el evento es para pj sin reset y este se crea una cuenta alternatvia para participar bloquearlo nose dando ams oportunida d a todos