Mi pj deja de moverse

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Basu-
Nuevito!
Nuevito!

Mi pj deja de moverse

Mensaje por Basu- »

Hola chicos, como estan? Les comento mi problema, para saber si es tema del juego, o si soy yo..

Resulta que estoy leveando, o caminando en lorencia, y se me cuelga el pj, es como si se traba el click del mouse. No me deja caminar, pero si me deja escribir y todo, pero hacer click para habilitar store, o para moverme o para atacar... No.

Que podrá ser? A alguno mas le pasa o le pasó y lo solucionó?
-=GimsO=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: Mi pj deja de moverse

Mensaje por -=GimsO=- »

Basu- escribió:Hola chicos, como estan? Les comento mi problema, para saber si es tema del juego, o si soy yo..

Resulta que estoy leveando, o caminando en lorencia, y se me cuelga el pj, es como si se traba el click del mouse. No me deja caminar, pero si me deja escribir y todo, pero hacer click para habilitar store, o para moverme o para atacar... No.

Que podrá ser? A alguno mas le pasa o le pasó y lo solucionó?
ami tambien me paso pero cierro la ventana y la vuelvo habrir o pone selec server y aveces se va igual ultimamente nome pasa
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Punk48 »

cuando abris el main y apretas f12 te aparece un asterisco (*) en la parte de arriba, con ese no se traba mas pero tambien es medio incomodo por que te minimiza todas las cuentas que tengan el asterisco
0F3RT4$
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por 0F3RT4$ »

tambien me a pasado varias veces pero solo si uso el main, cuando lo abro con el laucher no le pasa.
Responder