problemas para introducir los puntos del lvl master

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
-ARBAIN-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

problemas para introducir los puntos del lvl master

Mensaje por -ARBAIN- »

buenos dias tengo semanas intentando completar la resistencia al poison con mi mg -ARBAIN- y no me lo permite esta bugg o algo asi, pues los demas skill de lvl master si aceptan los puntos ya lo probe colocando 1 punto en ultimatum y lo acepto, pero no es la idea pues quiero completar esa rama que es esencial, ya tengo varias semanas con este problema y pido encarecidamente una ayuda para resolverlo ya que para mi no tiene ningun sentido jugar si no voy a poder completar los logros que quiero, gracias por su atencion espero una pronta respuesta.
Imagen
LOS DE AFUERA SON DE PALO
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: problemas para introducir los puntos del lvl master

Mensaje por Barandula! »

No se entiende muy bien tu problema, pero si es lo que pienso para completar el poison te pide un total de 6lv: Los primeros 4 puntos los pones normal y el ultimo tenes que hacer 2 niveles para agregar el ultimo punto
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
-ARBAIN-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por -ARBAIN- »

osea tengo que tener reunidos 2 puntos para poder completar el lvl del poison???
Imagen
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Punk48 »

-ARBAIN- escribió:osea tengo que tener reunidos 2 puntos para poder completar el lvl del poison???
Si
[PreSaGio]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por [PreSaGio] »

Exactamente ! Fíjate siempre con el cursor lo que te dice en la habilidad "Strengthener Point Requirement: 1 o 2"
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por leomcr »

Para q vas a completar la rama si igual ese mg es un asco es pvm no pvp
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
-ARBAIN-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por -ARBAIN- »

lo se es pvm tal cual como lo dices, pero es mi gusto crearlo de esa manera man, asi como respeto el gusto de cada quien con su pj al final solo es un juego y lo disfruto a mi modo, muchas gracias a los que me respondieron :)
Imagen
Responder