cs 27/11/16

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: cs 27/11/16

Mensaje por Ciriaco »

CIERREN EL POST GENTE NO TIENE MUCHO SENTIDO DISCUTIR CON ALGUIEN QUE SIGUE TENIENDO ESA FIRMA Y NO SABE COMO CONTARLO
Avatar de Usuario
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 130
Registrado: 30 Abr 2013, 13:20

Re: cs 27/11/16

Mensaje por -DuffmaN- »

HO_YEAH escribió:lo jugamos a la par a cambio de items, y no los ayudamos a ganar el CS... ...Seguiremos intentando ganar el castillo y crecer por nuestra cuenta, obviamente haciendo pactos con otros grupos que nos convengan a ambos, pero sin unificarnos (como hizo seth).
claramente se pasaron para ayudarlos a ganar el cs, y si lo hacen a cambio de items quiere decir que realmente son interesados que se cuelgan del exito de otros personajes, y justamente esos personajes que bardeaban hace un tiempo (soberga, vampiros, neurotic, nivel x, etc..) No entiendo tu logica. Quedense ahi que van bien con el pensamiento de ellos, despues nomas no hagan un post en el foro diciendo que les cagaron items como hacen siempre jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Hayama
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 71
Registrado: 13 Ene 2016, 12:45

Re: cs 27/11/16

Mensaje por Hayama »

"Es que son panqueques mimimimimimimi". Esto es un juego; da igual este o aquel lado. Entiendo yo, como parte de !Onstyle, que siempre nos hemos mantenido juntos y con la intención de divertirnos. Y así sigue siendo (independientemente de dónde estemos).
Fíjense más en lo que hacen ustedes. Es recomendación nada más.

PD: felicitaciones a los ganadores por el CS.
Imagen
"Una nueva ola está llegando. ¿Y saben? Subirse a ella es la forma más excitante".
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: cs 27/11/16

Mensaje por leomcr »

RoMaN-PrO escribió:que asco este jenire , pichon de libertad , igual o peor basura q vampiros , el monopolio y no solo el , tambien el garca de BUCEFALUS si no se cuelgan de las bolas de estos no son nadie , muchachos logren sus objetivos por su propia cuenta y no sean interesados como jenire o buce q busca siempre el guild ganador de castillo , altos garcas son ( PANQUEQUES )
roman porque te duele tanto cuando alguien te deja? ajjaja libertad elijio superarce y eso te molesta porque con vos nadie se supera jaja
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: cs 27/11/16

Mensaje por leomcr »

HO_YEAH escribió: Nosotros somos !OnsTyle, y si no nos va bien con alguno nos vamos todos juntos. Y te aclaro,yo nunca me llene la boca hablando de Furious, y ellos fueron los que decidieron no jugarlo más con nosotros (por algunas cagadas nuestras, no lo voy a negar), por si no te la contaron. Seguiremos intentando ganar el castillo y crecer por nuestra cuenta, obviamente haciendo pactos con otros grupos que nos convengan a ambos, pero sin unificarnos (como hizo seth).
gyan no digas falasias pone la posta que lo sepan, yo me mande cagadas nadie mas del guild me mande la cagada de creer que furious servia de algo. yo pekie a atena y se enojaron (que llorones nisiquiera la hice full pk, solo le mande 80 de pk y le baje de barra 9,7 a barra 0 jajaja pero nada mas).
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: cs 27/11/16

Mensaje por leomcr »

este dufman no tiene exito en el server y busca tenerlo en el foro? jajaj patetico.

p.d: solo yo me pase para el cs es simple me gusta jugar cs temino y me sali ( ayude y ni siquiera pido usar lot a cambio, lo usare cuando gane mi guild sino no lo usare y listo).
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Avatar de Usuario
DlSTURBED
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 15 Sep 2013, 01:21

Re: cs 27/11/16

Mensaje por DlSTURBED »

leomcr escribió:este dufman no tiene exito en el server y busca tenerlo en el foro? jajaj patetico.
Mira vos quien habla de patetico.. Justamente el que se escribio un testamento de que se va del server y cuando gente del guild gana el cs se mete al foro a boquiar y a colgarse de las tetas y el exito ajeno.. como son las cosas no? Se admira un roto de un descosido y ensima para peor HO_YEAH tratando de emparchar las moquiadas que hablan y hacen, la verdad que ustedes son el SHOW DEL CHISTE.. Haganse un favor y no hablen mas que en ves de quedar bien y lindos se estan cagando a palos ustedes mismos con cada bolaso que escriben.. a tal punto que con citar dos comentarios de ustedes no tienen idea de que responder.

PD: Y si pretendes ganar algo donde estas vas muerto viejo si se le va gente de ahi porq todo lo q juntan en el kundun es para dos o tres? Me extraña que no recordes como y porque te fuiste de ahi? Recordaselos a los muchachos del guild.. Al pareser sos vastante masoquista y te gusta arrastar a la gente que te sigue a lo mismo. Como dicen algunos "SUERTE EN TODO LO QUE TE PROPONGAS".
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: cs 27/11/16

Mensaje por leomcr »

DlSTURBED escribió:PD: Y si pretendes ganar algo donde estas vas muerto viejo si se le va gente de ahi porq todo lo q juntan en el kundun es para dos o tres? Me extraña que no recordes como y porque te fuiste de ahi? Recordaselos a los muchachos del guild.. Al pareser sos vastante masoquista y te gusta arrastar a la gente que te sigue a lo mismo. Como dicen algunos "SUERTE EN TODO LO QUE TE PROPONGAS".
jajajaj me fui porque si me quedaba eran problemas para nel preferi irme y listo recorda que muchos fueron baneados unos meses por el bardo del cheat que denuncie jaja

p.d.: ami nunka me cagaron en el k ellos porque nunka subi. ademas te la hago cortita si nos cagan una ves nos separamos y listo, no entiendo porque estas tan pendiente de nosotros y con quien estamos, que querias entrar al guild y no te dejamos?

cambiando de tema felicidades team 3D el post era para ustedes no para bolu$%& que solo quieren desvirtuar el post.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Avatar de Usuario
HO_YEAH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 141
Registrado: 14 Jul 2013, 23:16

Re: cs 27/11/16

Mensaje por HO_YEAH »

-DuffmaN- escribió:
HO_YEAH escribió:lo jugamos a la par a cambio de items, y no los ayudamos a ganar el CS... ...Seguiremos intentando ganar el castillo y crecer por nuestra cuenta, obviamente haciendo pactos con otros grupos que nos convengan a ambos, pero sin unificarnos (como hizo seth).
claramente se pasaron para ayudarlos a ganar el cs, y si lo hacen a cambio de items quiere decir que realmente son interesados que se cuelgan del exito de otros personajes, y justamente esos personajes que bardeaban hace un tiempo (soberga, vampiros, neurotic, nivel x, etc..) No entiendo tu logica. Quedense ahi que van bien con el pensamiento de ellos, despues nomas no hagan un post en el foro diciendo que les cagaron items como hacen siempre jajaja

Porque no quedamos registrados, sino hubiera sido otra cosa, es más, nosotros a pesar de ya haber arreglado subir con ellos fuimos los que se quejaron el sábado de que los guids registrados eran aliados. Mi lógica es la misma que cuando estabamos con Furious, o a caso vos creiste que eramos Furious? De la misma manera, no somos vampiros. Y no es colgarse, es trabajar a la par, no nos subordinamos a ellos, estamos a parte. Pero no lo vas a entender nunca porque no queres, así que ya no me gasto más. Solo te explico el sentido de mi firma, que sigue siendo el mismo que tenía antes.
Y con eso de que nos van a cagar, nadie sabe, puede ser, pero Furious no quiso que subamos más con ellos, y no nos vamos a quedar vagando por el server porque ustedes quieran, así que por lo menos los vamos a hacer perder. Nos vimo en Disney.
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: cs 27/11/16

Mensaje por Ciriaco »

CHE PERO VAMPIROS NO ES EL QUE LE ROBO A CHIRO HACE POKITO Y POR ESO SE FUE A ONSTYLE?......DIGNIDAD Y ORGULLO MUCHACHOS,ALGUN DIA VAN A VIOLAR A SUS HIJAS Y POR UN INTERES EN COMUN VAN A TERMINAR COMIENDO UN ASADO CON EL VIOLADOR
Responder