Varias cosas para decir de este post.
En primer lugar y como dijo alguien por ahi, si hay algo que caracteriza a este server, es que casi cualquiera puede matar a casi cualquiera. Matar una, dos o tres veces a alguien no determina ni que tengas mejor pj ni tampoco mejores manos. Sin ir mas lejos, un dk o un dl que no sean master pero tengan sd ingore por ejemplo a un mago (pj con poco hp) si le entra un golpe (que no salga miss) y le entra sd ignore puede matarlo incluso sin usar auras. Eso no hace groso al no master ni vuelve pt al master.
En segundo lugar, concuerdo con barandula. No podes subir esa bosta de video HDP. Está lleno de programas buenos para registrar la pantalla no se entiende nada tu video.
AURAS + INER + MAGO X3 = SAFE RÁPIDO
Re: AURAS + INER + MAGO X3 = SAFE RÁPIDO
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA
Sabias palabras dios gatero....GaTer0! escribió:Varias cosas para decir de este post.
En primer lugar y como dijo alguien por ahi, si hay algo que caracteriza a este server, es que casi cualquiera puede matar a casi cualquiera. Matar una, dos o tres veces a alguien no determina ni que tengas mejor pj ni tampoco mejores manos. Sin ir mas lejos, un dk o un dl que no sean master pero tengan sd ingore por ejemplo a un mago (pj con poco hp) si le entra un golpe (que no salga miss) y le entra sd ignore puede matarlo incluso sin usar auras. Eso no hace groso al no master ni vuelve pt al master.
En segundo lugar, concuerdo con barandula. No podes subir esa bosta de video HDP. Está lleno de programas buenos para registrar la pantalla no se entiende nada tu video.
Ahora yo te pregunto, qué pasa cuando un pj máster x3 está con auras e iner y otro pj x1 master sin auras y sin iner lo mata? Eso no vuelve PT al primero?
Otra cosa para los que quieran ver bien el video, se los paso por whatsapp, se ve mucho mejor y más claro, solo hablenme por privado y les paso mi celu.
Saludos terricolas.
¿Quien es D-Macrado? ¿Porque comentan con tanto odio? Creo que esta dolido porque cuando lo exiliaron de esa alianza de porqueria busco refugio en !OnsTyle, Lastimosamente le dijimos "Aca no entras ni de casualidad PT" Apartir de hay Veo mucho odio, ¿Porque eres asi amigo? :v
#QuedateEnElSafe
#PoneteSetTanque
#PoneteSetTanque
JAJAJAJA PERDON?? A MI NO ME EXILIARON NADA, ESTAS EQUIVOCADO HERMANITO, YO NO ESTOY JUGANDO PERO ESTOY EN FURIOUS.
SEGUNDO USTEDES ME DIJERON VENITE PARA ONSTYLE, VOS JIMMY BOLIVIANO DE CUARTA. TENGO LAS CONVERSACIONES DE FACEBOOK IDIOTA DONDE ME DICÍS QUE VAYA ALLÁ PETE Y LAS CONVERSACIONES CON RAFA QUE ME DICEN QUE VAYA PARA ONSTYLE JAJAJA Y LOS SAQUE CAGANDO A TODOS, QUE HABLAS ENFERMITO MENTAL?
SEGUNDO USTEDES ME DIJERON VENITE PARA ONSTYLE, VOS JIMMY BOLIVIANO DE CUARTA. TENGO LAS CONVERSACIONES DE FACEBOOK IDIOTA DONDE ME DICÍS QUE VAYA ALLÁ PETE Y LAS CONVERSACIONES CON RAFA QUE ME DICEN QUE VAYA PARA ONSTYLE JAJAJA Y LOS SAQUE CAGANDO A TODOS, QUE HABLAS ENFERMITO MENTAL?
-
- Usuario Nivel 2
D-Macrado escribió:JAJAJAJA PERDON?? A MI NO ME EXILIARON NADA, ESTAS EQUIVOCADO HERMANITO, YO NO ESTOY JUGANDO PERO ESTOY EN FURIOUS.
:O
LvL Master y Subiendo
- WizarD56
- Usuario Nivel 2
Jajaa grande facu.D-Macrado escribió:JAJAJAJA PERDON?? A MI NO ME EXILIARON NADA, ESTAS EQUIVOCADO HERMANITO, YO NO ESTOY JUGANDO PERO ESTOY EN FURIOUS.
La intencion de subir el video no es que vean como lo humillan a jenire, la intencion es que no puede ser tan cobarde de darse auras y traer inner, la grabacion salio inesperado, no se podia dejar pasar esta oportunidad, que creo que no se va a repetir. Porque si hubieramos ido con la intencion de grabarlo, obviamente bajaban el programa y listo.
Y como ya comentaron anteriormente por whatsapp se ve mucho mejor, aunque la camara sea una cagada.
-
- Usuario Nivel 3
lo dice wizzard56 el mago que no puede matar una energy sin masters , denle un pj
KIKE WIN
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /Re: AURAS + INER + MAGO X3 = SAFE RÁPIDO
Boliviano de cuarta me dice el otro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Que Cracks estos "Furious" Sirven solo en foro nada mas :v
#QuedateEnElSafe
#PoneteSetTanque
#PoneteSetTanque