KathriN! escribió:fuaaaa aparecen mis seguidores les encanta mi vida... uno es un pelotudo mantenido por el padre y el otro un mecanico muerto de hambre jajaja... y si compro por plata es por que tengo y quizas me sobra no ?... aa te aviso q sos poquito inutil ya sabia q eras vos juancito inutil por eso te pregunte y ofreci aprende a cambiar las fotos de perfil ya q de nada siver cambiar solo el nombre... sigan comprando pj y soyunpete se ve q no servia para bosta el dk ese q lo tuvieron q resetear jajajaja... nos estamos viendo por ahi voy a ver donde puedo seguir gastando mi plata... muertos de hambre...
1) Yo no hice el post, solo lo vi y comente con una imagen de recién
(por ende no seria seguidor tuyo)
2) Aprende a escribir una oración sin que tenga "2 malas palabras en ella"
3) El face es trucho (para vender cosas), y ademas cambie la foto y nombre (no solo nombre) ----> ahí estarías siendo mi seguidor fijándote esas pavadas, trata de fijarte bien las cosas antes fan
4) Hablas de mi como si me conocieras
, inventar una vida falsa por bronca no da... ya estas grande
5) Si te dolió perder tu "intento de mago, y varios items" que queres que le haga
6) Compro pejotas con las joyas que me gano tradeando en lorencia, es un crimen? al menos no gasto plata... gano plata por el juego no la pierdo
7) Insultas, la persona, al pejota y también la vida de los demás? , no importa que laburo se tenga todo es para ganarse la vida... una persona laburadora obtiene lo mejor a la larga, vos trabajas en una obra y nunca te insulte por eso... o que tu novia te tiene cagan....., en eso no me meto porque no conozco, cuando no se conoce es mejor callarse y aprender
8) Muertos de hambre?
REALLY NIGA ????????????