Adios Mmus mendoza u.u
Re: Adios Mmus mendoza u.u
JAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJA QUE PENA ME DA ESTE BOLINEGRO JAJAJAJAJJAJAJAJA
PONE NETTHER OFF COMO SI FUERA OBAMA QUE ESTA DEJANDO DE GOBERNAR EN EE. UU.
TOMATE EL PALO PETE JAJAJAJAA
NO TE REGISTRA NI TU VIEJA.
Y SI TE VAS, ANDATE Y NO VUELVAS NUNCA
PONE NETTHER OFF COMO SI FUERA OBAMA QUE ESTA DEJANDO DE GOBERNAR EN EE. UU.
TOMATE EL PALO PETE JAJAJAJAA
NO TE REGISTRA NI TU VIEJA.
Y SI TE VAS, ANDATE Y NO VUELVAS NUNCA
Gracias Jimmy. Nos vemos mostri.Netther escribió: Saludos a Neurotic
Neurotic
*Deobandi*
*Deobandi*
-
- Usuario Nivel 1
JAJAJADunno escribió:Gracias Jimmy. Nos vemos mostri.Netther escribió: Saludos a Neurotic
Seguro que en unos dias volves como hizo ale (para llamar la atencion)... y si no volves jimmy mucha suerte y exitos

PD: Antes eras chevere !
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-DuffmaN- escribió:Otro nabo mas de onstyle despidiendose, no hagas como tu amigo jennire que hace posts al pedo y se queda igual
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Nos vemos a la vuelta jimmy, faaaaaaaa... la cantidad de envidiosos que salgan a comentar en forma negativa es impresionante.. Netther al lado tuyo es obama, d macrado que no te conoce ni tu guild JAJA. dufman? bueno dufban no se quien garcha es, pero segui leveando nomas amigo. Y okeedoke bue, los chorros siempre saltan a comentar por aca, ya es normal eso. JAJA
Crack total. Te vas del Mmus pero continuas con nosotros igual. Se te va a extrañar amigo.
Continuaremos con tu legado para cuando quieras (o puedas) volver! Mucha suerte en lo que te proponga de acá en más!
De lo haters, registro a OkeeDoKee nada más. Así que ni vale la pena responderles.
PD: COÑOETUMADRE.
Continuaremos con tu legado para cuando quieras (o puedas) volver! Mucha suerte en lo que te proponga de acá en más!
De lo haters, registro a OkeeDoKee nada más. Así que ni vale la pena responderles.
PD: COÑOETUMADRE.

"Una nueva ola está llegando. ¿Y saben? Subirse a ella es la forma más excitante".
se va el lecheroooooooooooo!! un grande un crack, te vamos a extrañar mucho hermano, te deseo que cumplas con todas tus metas, y sigas siempre pechando para adelante.
nos volveremos a encontrar, eso es seguro. un gan abrazo a una gran persona.
nunca cambies jimmy!
nos volveremos a encontrar, eso es seguro. un gan abrazo a una gran persona.
nunca cambies jimmy!
Baamba Bamba ♫
No les importa dicen pero entran a un post que se llama "Adios Mmus mendoza" y comentan. Tal vez no entendían el significado de las palabras.
Lo más importante, un bajón que te vayas, no miento al decir que sos con el que mejor me llevo del grupo (sacando a Hayama que es amigo fuera del juego claro) y para mí siempre fuiste mi GM. Ahora me dan muchas menos ganas de jugar, no te podré cargar con el hecho de que sos venezolano y se les corta la luz, o el desabastecimiento. Espero que, contrariamente a lo que dijo uno por ahí, termines haciendo como Ale y no te vayas nada, aunque conociendo como viene la mano lo veo dificil, o que te aburras en un tiempo y aunque vendas todo vuelvas en un tiempo a arrancar de nuevo, con tal la mayoría de nosotros aún estamos en proceso jaja. Saludos Jimmy!
Lo más importante, un bajón que te vayas, no miento al decir que sos con el que mejor me llevo del grupo (sacando a Hayama que es amigo fuera del juego claro) y para mí siempre fuiste mi GM. Ahora me dan muchas menos ganas de jugar, no te podré cargar con el hecho de que sos venezolano y se les corta la luz, o el desabastecimiento. Espero que, contrariamente a lo que dijo uno por ahí, termines haciendo como Ale y no te vayas nada, aunque conociendo como viene la mano lo veo dificil, o que te aburras en un tiempo y aunque vendas todo vuelvas en un tiempo a arrancar de nuevo, con tal la mayoría de nosotros aún estamos en proceso jaja. Saludos Jimmy!
Uno vuelve después de un tiempo por que el cariño que se tiene a este gran Server. Leo los comentarios y me digo: hay cosas que jamas van a cambiar... saludos muchachos! Un feliz año nuevo para todos!