EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por oKeeDoKee »

Debería quedar todo como esta, siempre fue así, no pueden ser tan llorones.

Pero ya que necesitas ideas, no se puede hacer algo como cuando tiras party y hay mas de 130 niveles de diferencia? Cuando un level master intente matar a otro y le lleve muchos niveles aunque le pegue no le haga daño como en el ds que podes apuntar pegar pero igual no afecta al otro pj.
-=ASF=-
m4s4cr3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por m4s4cr3 »

Creo que lo de la diferencia de levels funcionaria, no juego esta version pero parece que los masters se los culean a todos muy facilmente. Creo que mas que diferencia de niveles tendria que ser que los PJS masters no puedan matar a PJS de nivel 250 para abajo o el lvl que se les ocurra.
Que se dropeen los items a partir de cierto nivel de PK o de alguna otra condicion seria buenisimo, lo vi en otros juegos y era excelente cuando venia un pk groso a matar petes se confiaba y dropeaba un item groso.

Saludos.-
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Dunno »

Scatha escribió:Ah y te falto aclarar Dunno que tbm pekeaste por aida y aida2 a gente con alitas que nada tenia que ver con las allys que mencionaste.
Seguramente fueron sus guild aliados. No mato gente que no es parte de los rivales.

Yo no creo que haya gente máster que mate a pichones de lvl 250 sin que sean parte de la alianza rival. Es como dije antes. Pepito22 o Johnny74 hacen post en el foro pidiendo ayuda porque es la única salida que encuentran ya que no forman parte de alianzas grosas . En Neurotic cada vez que entro un Pj pichón y dijo "me ayudan que me están jodiendo en tarkan 1?" inmediatamente lo fui a ayudar si estaba on o sino fue otro del guild.

La comunidad de Mmus no se da en el server, se da en el raidcall. Ahí estamos todos y ahí la gente se va integrando y se va haciendo amiga y la ayuda en estos casos viene inmediata.

En cambio el típito que solo entra a lvl su pj en tarkan o lt7 se encuentra con otros que como dije tienen evos y se dedican a pekear ahí porque eso les levanta el estima. Basta con solo visitar mapas como lt7 para ver un montón de pjs PK pero no son ni máster ni nada sino que son los reyes de esos mapas solo por tener evos o un set +11.

Por fuera de las dos alianzas grosas del server hay como 20 guilds más cuyos únicos códigos de guerra son pekear sin tregua en esos mapas y los que pierden esas guerras justamente son los que vienen a postear pidiendo ayuda acá. O vieron algún member de guild groso hacer este tipo de post?

No te gastes Erebo. No te rompas la cabeza buscando soluciones para gente que juega 5 días y se va porque se aburre precisamente por no integrarse.
No sé si cabe decirlo pero me gustaría que busquemos soluciones para ver como equilibrar las razas, sacarle el bug al DL, arreglar el combo del DK, arreglar el fire del mg, el bug del teleport del mago, etc etc.
Neurotic
*Deobandi*
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Feedme »

para mi hay que dejar de llorar,si sos pt levelea mas y demostra lo que vales, si no anda a jugar un fruta y todo lo demas
Imagen
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por *Death* »

ancargel escribió:no tiene sentido modificar eso, es parte del juego
Opino igual, todos pasamos de ser petes a poder defendernos solos...
*Death* x3 Blade Master
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por Panchita* »

*Death* escribió:
ancargel escribió:no tiene sentido modificar eso, es parte del juego
Opino igual, todos pasamos de ser petes a poder defendernos solos...

Opino igual.
_-ArKanA-_
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por _-ArKanA-_ »

Para mi este problema es un filtro, solo unos pocos aguantan el salvajismo implantado en el servidor gracias a estas personas y se quedan a seguir jugando. Calidad por sobre cantidad.....
Aikariano
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Aikariano »

Crear más servidores? Supongamos tenemos 2 servidores PVP. Se podrían hacer dos servidores más PVM (para hacerlo parejo) para las personas que tienen que hacer cosas y/o simplemente quieren trabar donde no se pueda apretar ctrl para matar a otros pjs o algo por el estilo. Nose es una ocurrencia!

El problema aca es cuando se la agarran con todos por culpa de dos o tres que les gusta el quilombo. No estoy pateando para ningún lado, en lo que digo soy Neutral. Nos conocemos todos dentro del server, cada uno sabe que pj principal tiene y que pj secundario tiene. Estaria bueno que si te jode un pj master, busques su secundario y lo jodas simplemente a el. Hay personas como yo que somos 0 quilombo que lo único que queremos es entrar y lvl tranquilo. Si alguna vez me joden, retengo los nombres y trato de averiguar que pjs tiene y ahí jodo simplemente a ese si me lo encuentro algun dia lvl y sino fue, no voy de cacería.
Personaje: Aikariano
Fecha de creación: 2007-03-20 21:19:00
xGuachOx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por xGuachOx »

Hola Erebo, de tanto leer se ve que hay gente que no entiende la consigna. Dejo mis sugerencias:
  • Restringir los accesos a los mapas cuando sos lv 400: Lo que se ve mucho es gente trabándose, defendiéndose o pekeando en Losttower, y es donde normalmente levean los lv low. Recordando los principios del mmus, un pjta leveaba y hasta reseteaba en Atlans (Ahora también se encuentra Aida), creo que restringiendo el acceso a esos mapas a un pjta lv 400 sería una buena opción. Con esta forma lo único que no solucionarías son los PJtas Low que están hechos para pekear en esos mapas (que existen y son muchos). También se podría ver de restringir a partir del lv350 (Levear a partir de Tarkan-Kanturu) el acceso a que también se ven muchos pjtas de +350 trabados en esos spot quitando que un pjta low levee, de igual manera ya con esta restricción estarían los lv 350 entrando en rose con los lv master que tarde o temprano compartirán zonas de leveo.
  • Sistema de Party: Estaría bueno ver si se puede agregar más lv de diferencia para poder levear en party, creo que actualmente está en 130lvs de diferencia, creo que subiendo a 200lv estaría bien. Con la restricción de los lv permitiría que los lv +350 tengan que trabar en party en otro mapas, evitarias por ejemplo que un pjta lv 180 (+200) pueda trabar con un pj 380 en Losttower-Atlans-Aida.
  • Dropeo de Items en sacos (no recuerdo el nobre xD) de Party: Estaría bueno darle una vuelta más para que los sacos que caen cuando se realiza party dejen de tirar siempre zen o ítems +7 a +9, siendo que caigan ítems hasta Sphinx +11 , o tirar Legendary +9/+10/+11+luck (Hablando en ítems de mago) de esta manera los lv low podrían armarse mejores set para leveo después de +350. Sería bueno tener en cuenta modificar los corazones y medallas.
Espero que sirva de algo estas sugerencias. Y que el server se alimente de nueva gente.
........ :ugeek: :ugeek: :ugeek:
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por oKeeDoKee »

Cuantos pjs nivel 380 se necesitan para matar a uno digamos que nivel 30 master? Sacando a beto evolution y luis saygon creo que cualquier otra persona normal mataría flojo a 5 pjs nivel 380 tranquilo con uno nivel 30 master.

Que los nivel master no puedan pekear a los no master, eso te quita la abusadora pekeada a los petes, pero no evita que le roben el spot.
-=ASF=-
Cerrado