SALUDOS A TODOS este post es para ver si los ADM hacen algo con LOS DL TIENEN MUCHOS BUG RECIEN LEI UN POST DONDE EL DL EN EL CS TENIA UN BUG EL CUAL NO LO PODIA MOVER NIGUN PJ, PERO SIGUEN LOS DL CON BUG EN LOS SIGUENTES ASPECTO, DL VS MG CUANDO EL DL TIRA CHAOTIC EL FIRE SLASH DEL MG DEJA DE PEGAR, SEGUNDO DL VS ELF AGY cuando el dl ataca con chaotic la elf agy deja de pegar con multi-shot, mi pregunta seria la siguiente: es normal que los DL en esta vercion tenga TAN GRAN VENTAJA QUE TAN SOLO CON ATACAR CON CHAOTIC HACE QUE OTRAS RAZAS DEJEN DE PEGAR???
ESPERO QUE POR FAVOR HAGAN ALGO Y SI ALGUNO SABE QUE LO QUE DIGO ES VERDAD ME AYUDARIA MUCHO LEER SUS OPINIONES
PD: CIRIACO CATIALAMAR LES VENDO UNA VIDA, AHORA PEKEAN EN TODOS LOS MAPAS HASTA EN LT1 Y 3 ??
HASTA CUANDO LOS DL =(
Re: HASTA CUANDO LOS DL =(
ESTA VERSION ESTA LLENA DE BUGS NO PONDRE LOS QUE ME PASA A MI PERO SI TE COMPRENDO Y EN VERDAD JODE MUCHISIMO...
el del cs ya no esta hasta lo que se, y no he visto esos bugs del mg y elf.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Siegrain!!
El bug del cs ya se arreglo hace 9 meses, me parece ke tas desactualizado, el dl tiene sus desventajas tambien ke nadie las sepa aprovechar es otra cosa.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Que manera de llorar viejo encima es todo imaginacion de ellos eso, yo soy DL tiro chaotic y se cansan de meter FireSlash que hablas pibe, y al DL no se le juega con Multi Shot se le juega con Ice en rango, el unico bug que veo yo es el de la falta de manos, y para sanar el Amor propio es facil bardear al server, la version, el staff, el Chaotic, y todas las fantasias que se les ocurren.
El MG pega una bestialidad el Fire Slash pega doble rapido y te debufea, el BK es pvp por naturaleza por la prioridad de defensa y HP que tiene, sumado al combo que pega daño min basico siempre
La Summ llega a tener 20% de ignore SD, 20%de double dmg, 5% ignore, 45% de golpe verde, y encima 100% de reflejar dmg y me dicen que el DL es la fruta??? encerio me hablan??
El MG pega una bestialidad el Fire Slash pega doble rapido y te debufea, el BK es pvp por naturaleza por la prioridad de defensa y HP que tiene, sumado al combo que pega daño min basico siempre
La Summ llega a tener 20% de ignore SD, 20%de double dmg, 5% ignore, 45% de golpe verde, y encima 100% de reflejar dmg y me dicen que el DL es la fruta??? encerio me hablan??
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

30% de ign la summMysTikaL escribió:Que manera de llorar viejo encima es todo imaginacion de ellos eso, yo soy DL tiro chaotic y se cansan de meter FireSlash que hablas pibe, y al DL no se le juega con Multi Shot se le juega con Ice en rango, el unico bug que veo yo es el de la falta de manos, y para sanar el Amor propio es facil bardear al server, la version, el staff, el Chaotic, y todas las fantasias que se les ocurren.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Siegrain!!
Muy bien, creo que con eso estamos. Gracias por las respuestas.