para Dunno con amor..;)
Re: para Dunno con amor..;)
ajajjaja defensor de pobre jennnire lo vendi porque queria plata darkvictor le da paliza a cualquiera que yo sea manko usandolo es otra cosa y mi dl tiene 500 de vida pt x more 2 k soy pvm y soy x1 nos vemos en el x3
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
con jennire no matabas ni yetis en devias 3 y es facil decir mi pj mata todo pero yo soy manco si es asi daselo alguno q lo juegue a ver cuantos puntos le hace a dunno y tu dl lo podes hacer x8 como la version pasada y no le vas a tocar un pelo a more asi q segui participando xDleomcr escribió:ajajjaja defensor de pobre jennnire lo vendi porque queria plata darkvictor le da paliza a cualquiera que yo sea manko usandolo es otra cosa y mi dl tiene 500 de vida pt x more 2 k soy pvm y soy x1 nos vemos en el x3
pero veo q la diversion tuya en el mu es mostrar stats segui asi encontraste algo para hacer ya que todo lo otro que intentaste te salio mal
SUBE STATS LOS DE 4you COMO LO DEJE AHORA SI ES UN VERDADERO MAGO NADA DE LO Q ERA ANTES CON 400 DE FUERZA TIENE Q QUEDAR UN VERDADERO MAGO
4You
Cerro para el orto la fuerza (1176), igual es un build normal que han usado muchos, esta dentro del promedio de lo aceptable pero creo ke un bk x0 mejor balanceado estaria usando mucho mejor sus puntos, considerando ke este tiene 300 extra, flojo para ponerse cartel del mejor bk
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
4You escribió:SUBE STATS LOS DE 4you COMO LO DEJE AHORA SI ES UN VERDADERO MAGO NADA DE LO Q ERA ANTES CON 400 DE FUERZA TIENE Q QUEDAR UN VERDADERO MAGO
269 600 320 1476 esos stat tenes pt ese mago hace desastre solo con el dueño original no con inutiles como vos q no saben usar un mago.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
307 TENIA DE VIDA AHORA TIENE 220 DE VIDA NOMAS HASTA PARA ESO ERES INUTILleomcr escribió:4You escribió:SUBE STATS LOS DE 4you COMO LO DEJE AHORA SI ES UN VERDADERO MAGO NADA DE LO Q ERA ANTES CON 400 DE FUERZA TIENE Q QUEDAR UN VERDADERO MAGO
269 600 320 1476 esos stat tenes pt ese mago hace desastre solo con el dueño original no con inutiles como vos q no saben usar un mago.
4You
sese
nose si tara mal stateado pero nunca vi qe victor lo mate
Jaajjaja como si supieras vos q Víctor te regalo el bk, le compraste el bk a Maxi y ni un cc ganaste patético xDleomcr escribió:los stat se suponen son secreto y es el conocimiento q cada uno tiene sobre como balancear la raza q elijio.-Miroku- escribió:pero que tiene de malo mostrar los stats?
por lo visto dunno no sabe un carajo de bk